Toshiba presenta una gama de accesorios para sus tabletas

Smart Phones & Tablets

9 abril, 2012

Funda-TOSHIBA-AT100Toshiba crea una línea de accesorios y periféricos para tabletas que amplían la funcionalidad y ergonomía de estos equipos y que está compuesta  por varios modelos de fundas, docking, baterías de recambio y adaptadores de corriente. Toshiba dispone ahora mismo en el mercado de dos tabletas únicas en su clase: la Toshiba AT200, la más ligera y delgada del mercado, y la Toshiba AT100, una tableta específica para entornos profesionales robusta y resistente.

Para cada una de estas tabletas Toshiba ha desarrollado una nueva docking, para ampliar la gran variedad de puertos que tienen de serie ambas. Con estos accesorios las tabletas Toshiba se pueden conectar a 3 periféricos más, 2 por USB y otro por HDMI, como por ejemplo memorias, teclado, modem USB, discos duros externos, televisores de Alta Definición o cámaras de foto y video, teléfonos.

Otro accesorio son las fundas, una por modelo. Son de cuero, ofrecen protección y una apariencia externa muy elegante y funcionan como soporte, de manera que se pueden usar los dispositivos sin necesidad sujetarlos con las manos, muy útil para ver videos o películas. La AT100 tiene además un extra exclusivo, la batería de repuesto intercambiable que duplica la autonomía del equipo sin necesidad de tener que depender de una toma de corriente. Esta tableta es la única tableta del mercado donde el usuario puede el mismo cambiar la batería. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 615
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Decathlon incrementa un 30 % sus ventas online

¿Cuánto debe cobrar un influencer?

Dos años desde que Amazon compró Whole Foods y no consigue hacerse con el mercado

Alibaba bate récord durante el Festival 6.18: 200.000 marcas y 12,8MM€

eBay despliega nuevas características de personalización basadas en AI

Meetic Group apuesta por el pago online a través de 3D Secure 2

El ecommerce de moda Vestiaire Collective recauda 40MM€ y se dirige a nuevos países

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE