Toshiba lanza una consola que conecta una TV convencional a internet

Actualidad

14 marzo, 2012

toshiba-store-tv-proToshiba lanza en España su nueva consola multimedia para el hogar digital, denominada STOR.E TV PRO, que ha sido desarrollada para ofrecer al usuario una vía rápida de conexión del televisor a Internet, sin necesidad de invertir en los nuevos equipos SMART TV de última generación.

Según un estudio de la consultora Display Search, el 75% de los televisores vendidos en Europa en 2011 carece de conexión a Internet. Los compradores de estos aparatos tienen, gracias al al Stor.E TV  Pro, la opción de no quedarse fuera de la revolución de los contenidos y de la televisión conectada a internet sin renovar su nuevo televisor.

Además de conectar los televisores a internet, la nueva consola de Toshiba hace las veces de servidor de contenidos, permitiendo acceder desde un televisor sin DLNA a las colecciones de música y/o vídeo almacenadas en ordenadores, teléfonos móviles y discos duros externos conectados a la red doméstica. Igualmente, conectado a una cámara web, el Stor.E Pro TV permite realizar videoconferencias en pantalla grande desde el salón de casa.

Para controlar el Stor.E TV Pro, Toshiba ha desarrollado un interface de usuario basado en Android, que funciona a través de un teclado QWERTY BlueTooth con panel táctil, incluido en el precio. La conexión a la red doméstica se realiza con WiFi (802.11 b/g/n) o LAN y a la televisión vía HDMI.

El Stor.E TV Pro tiene puertos para reproducir contenidos directamente desde lápices de memoria, tarjetas MMC, SD o SDXC, o discos externos USB. La consola es capaz de leer prácticamente todos los formatos de vídeo y audio existentes en el mercado. También permite acceder a los servicios y contenidos del portal Toshiba Places. Con diseño en negro plateado, al estilo de los equipos de electrónica de consumo, y bordes redondeados en color plata, la nueva consola de Toshiba ocupa solo 20 x 15 cm y su grosor es de apenas 4 cm. El Stor.E TV Pro sale al mercado a un precio de159 €.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 520
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Se cumplen 30 años del lanzamiento del primer portátil de la historia (infografía)

Toshiba España celebra hoy el 30º Aniversario del lanzamiento del primer portátil...

  • 29 abril, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Manual Ecommerce 2019: ya puedes descargarlo gratis online

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Las marcas apuestan a lo grande por el Livestream Commerce en China

Walmart se asocia con una startup de ropa para niños basada en suscripciones, Kidbox

Ecommerce News Radio #05# Wetaca: Emprendimiento, ecommerce y comida sana

¿Será tendencia? Un importante player en UK decide abandonar las redes sociales

“En los pagos digitales hay que buscar el equilibrio entre seguridad y experiencia de usuario”

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE