Toshiba lanza una consola que conecta una TV convencional a internet

Actualidad

14 marzo, 2012

toshiba-store-tv-proToshiba lanza en España su nueva consola multimedia para el hogar digital, denominada STOR.E TV PRO, que ha sido desarrollada para ofrecer al usuario una vía rápida de conexión del televisor a Internet, sin necesidad de invertir en los nuevos equipos SMART TV de última generación.

Según un estudio de la consultora Display Search, el 75% de los televisores vendidos en Europa en 2011 carece de conexión a Internet. Los compradores de estos aparatos tienen, gracias al al Stor.E TV  Pro, la opción de no quedarse fuera de la revolución de los contenidos y de la televisión conectada a internet sin renovar su nuevo televisor.

Además de conectar los televisores a internet, la nueva consola de Toshiba hace las veces de servidor de contenidos, permitiendo acceder desde un televisor sin DLNA a las colecciones de música y/o vídeo almacenadas en ordenadores, teléfonos móviles y discos duros externos conectados a la red doméstica. Igualmente, conectado a una cámara web, el Stor.E Pro TV permite realizar videoconferencias en pantalla grande desde el salón de casa.

Para controlar el Stor.E TV Pro, Toshiba ha desarrollado un interface de usuario basado en Android, que funciona a través de un teclado QWERTY BlueTooth con panel táctil, incluido en el precio. La conexión a la red doméstica se realiza con WiFi (802.11 b/g/n) o LAN y a la televisión vía HDMI.

El Stor.E TV Pro tiene puertos para reproducir contenidos directamente desde lápices de memoria, tarjetas MMC, SD o SDXC, o discos externos USB. La consola es capaz de leer prácticamente todos los formatos de vídeo y audio existentes en el mercado. También permite acceder a los servicios y contenidos del portal Toshiba Places. Con diseño en negro plateado, al estilo de los equipos de electrónica de consumo, y bordes redondeados en color plata, la nueva consola de Toshiba ocupa solo 20 x 15 cm y su grosor es de apenas 4 cm. El Stor.E TV Pro sale al mercado a un precio de159 €.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 461
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Se cumplen 30 años del lanzamiento del primer portátil de la historia (infografía)

Toshiba España celebra hoy el 30º Aniversario del lanzamiento del primer portátil...

  • 29 abril, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 36% de los españoles comprará más regalos navideños online este 2018

“Este año el Black Friday tiene una previsión en torno a los 140.000 y 150.000 envíos”

“El Blockchain se impondrá a la larga en aquellos casos en que ofrezca valor adicional a las tecnologías tradicionales”

H&M desbanca a Zara como la marca más buscada en internet durante 2018

Tradeinn bate récord con 7,5 MM€ de ventas y 80.000 pedidos en su Black Week

Showroomprive inicia una ampliación de capital social de 40 MM€

E-commerce en Estonia: descubre la perla del báltico

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

“Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico”

"Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico"

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE