Toshiba lanza una consola que conecta una TV convencional a internet

Actualidad

14 marzo, 2012

toshiba-store-tv-proToshiba lanza en España su nueva consola multimedia para el hogar digital, denominada STOR.E TV PRO, que ha sido desarrollada para ofrecer al usuario una vía rápida de conexión del televisor a Internet, sin necesidad de invertir en los nuevos equipos SMART TV de última generación.

Según un estudio de la consultora Display Search, el 75% de los televisores vendidos en Europa en 2011 carece de conexión a Internet. Los compradores de estos aparatos tienen, gracias al al Stor.E TV  Pro, la opción de no quedarse fuera de la revolución de los contenidos y de la televisión conectada a internet sin renovar su nuevo televisor.

Además de conectar los televisores a internet, la nueva consola de Toshiba hace las veces de servidor de contenidos, permitiendo acceder desde un televisor sin DLNA a las colecciones de música y/o vídeo almacenadas en ordenadores, teléfonos móviles y discos duros externos conectados a la red doméstica. Igualmente, conectado a una cámara web, el Stor.E Pro TV permite realizar videoconferencias en pantalla grande desde el salón de casa.

Para controlar el Stor.E TV Pro, Toshiba ha desarrollado un interface de usuario basado en Android, que funciona a través de un teclado QWERTY BlueTooth con panel táctil, incluido en el precio. La conexión a la red doméstica se realiza con WiFi (802.11 b/g/n) o LAN y a la televisión vía HDMI.

El Stor.E TV Pro tiene puertos para reproducir contenidos directamente desde lápices de memoria, tarjetas MMC, SD o SDXC, o discos externos USB. La consola es capaz de leer prácticamente todos los formatos de vídeo y audio existentes en el mercado. También permite acceder a los servicios y contenidos del portal Toshiba Places. Con diseño en negro plateado, al estilo de los equipos de electrónica de consumo, y bordes redondeados en color plata, la nueva consola de Toshiba ocupa solo 20 x 15 cm y su grosor es de apenas 4 cm. El Stor.E TV Pro sale al mercado a un precio de159 €.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 437
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Se cumplen 30 años del lanzamiento del primer portátil de la historia (infografía)

Toshiba España celebra hoy el 30º Aniversario del lanzamiento del primer portátil...

  • 29 abril, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Mallorca: Case Study de Hotel Armani en Dubai

El Singles Day de este año será el más grande todos los tiempos

Taller exclusivo en Madrid: optimización del sistema de ventas en ecommerce

Taller ecommerce en Barcelona: optimización del sistema de ventas en comercio electrónico

Ecommerce Review Shop Disney: descubriendo la web de la famosa marca Disney

Los eSports superarán los 1.600 millones de dólares en 2021

Ecommerce Tour Mallorca: Best Practises en SEO para eCommerce

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE