Toshiba lanza la AT300SE, su primera tableta con Android Jelly Bean

Mobile

15 noviembre, 2012

Toshibaanunció ayer el lanzamiento de un nuevo modelo de tableta: la AT300SE. Se trata de un dispositivo informático de 10,1 pulgadas con Android™ idóneo para consumidores que quieren una tableta para uso diario a un precio asequible, pero con potencia de procesamiento y calidad de imagen para soportar con solvencia las funciones básicas de estos equipos.

TOSHIBA LANZA LA AT300SE, SU PRIMERA TABLETA CON ANDROID JELLY BEAN

La AT300SE tiene un procesador NVIDIA® Tegra® 3 y pantalla 16:10 con amplio ángulo de visualización y cumple con las funcionalidades básicas que buscan los usuarios en un tablet: ver vídeos, navegar por la web, leer cómodamente libros electrónicos y jugar a videojuegos.

Esta tableta es fácil de transportar durante viajes. Tiene un grosor de 10,5 mm y un peso de tan solo 625 gramos, casi tan delgado y ligero como la tableta de gama alta de Toshiba. Su diseño en plata metalizada le confiere un aspecto sofisticado y el patrón de puntos de la parte posterior permite una sujeción resistente. Creado para un uso intensivo en casa y durante desplazamientos, el AT300SE ofrece una considerable autonomía de batería (hasta 10 horas)*.

Infinidad de aplicaciones

El tablet Toshiba AT300SE dispone de Android™ 4.1, Jelly Bean, la plataforma Android™ optimizada para tablets. Permite abrir y reproducir al instante archivos de vídeo, música y fotografías en una gran variedad de formatos. Tiene acceso a Toshiba Places para ofrecer un entretenimiento a medida mediante una gran variedad de portales de vídeo, servicios de noticias y proveedores de películas y televisión a demanda.

Esta plataforma conectada y basada en la nube se encuentra preinstalada y permite a los usuarios disfrutar de sus contenidos digitales favoritos desde un televisor, un PC o un tablet. Asimismo, los usuarios disponen de acceso directo a más de 700.000 aplicaciones y juegos a través de Google Play™.

Con el fin de permitir el disfrute de bibliotecas multimedia personales, Toshiba también ha incorporado en este nuevo tablet capacidad de almacenamiento en unidad de disco duro (HDD) externa a través de puerto micro-USB, ranura para tarjeta microSD™ compatible con SDHC/SDXC de hasta 64 GB y Bluetooth® 3.0.

Mayores posibilidades de elección para el consumidor

“Para Toshiba es un placer atender a nuestra creciente base de clientes de tablets con un nuevo modelo que atraerá a muchos usuarios tanto por su precio como por las posibilidades que ofrece”, ha señalado Andy Bass, Vicepresidente Ejecutivo de DS Company en Toshiba Europe. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 448
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Decathlon entregará pedidos en dos horas en toda España antes de que acabe el año

Citibox levanta una ronda de financiación de 11MM€

AfterWork & Redes Sociales de SimlaChat

La logística supone el 8% del PIB y crecerá más gracias al ecommerce

Los descuentos en rebajas caen un 43%

Adyen mejora la experiencia de los usuarios integrada con Oracle Hospitality I OPERA

La guía definitiva sobre traducción para directores de e-commerce

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE