Toshiba lanza la AT300SE, su primera tableta con Android Jelly Bean

Mobile

15 noviembre, 2012

Toshibaanunció ayer el lanzamiento de un nuevo modelo de tableta: la AT300SE. Se trata de un dispositivo informático de 10,1 pulgadas con Android™ idóneo para consumidores que quieren una tableta para uso diario a un precio asequible, pero con potencia de procesamiento y calidad de imagen para soportar con solvencia las funciones básicas de estos equipos.

TOSHIBA LANZA LA AT300SE, SU PRIMERA TABLETA CON ANDROID JELLY BEAN

La AT300SE tiene un procesador NVIDIA® Tegra® 3 y pantalla 16:10 con amplio ángulo de visualización y cumple con las funcionalidades básicas que buscan los usuarios en un tablet: ver vídeos, navegar por la web, leer cómodamente libros electrónicos y jugar a videojuegos.

Esta tableta es fácil de transportar durante viajes. Tiene un grosor de 10,5 mm y un peso de tan solo 625 gramos, casi tan delgado y ligero como la tableta de gama alta de Toshiba. Su diseño en plata metalizada le confiere un aspecto sofisticado y el patrón de puntos de la parte posterior permite una sujeción resistente. Creado para un uso intensivo en casa y durante desplazamientos, el AT300SE ofrece una considerable autonomía de batería (hasta 10 horas)*.

Infinidad de aplicaciones

El tablet Toshiba AT300SE dispone de Android™ 4.1, Jelly Bean, la plataforma Android™ optimizada para tablets. Permite abrir y reproducir al instante archivos de vídeo, música y fotografías en una gran variedad de formatos. Tiene acceso a Toshiba Places para ofrecer un entretenimiento a medida mediante una gran variedad de portales de vídeo, servicios de noticias y proveedores de películas y televisión a demanda.

Esta plataforma conectada y basada en la nube se encuentra preinstalada y permite a los usuarios disfrutar de sus contenidos digitales favoritos desde un televisor, un PC o un tablet. Asimismo, los usuarios disponen de acceso directo a más de 700.000 aplicaciones y juegos a través de Google Play™.

Con el fin de permitir el disfrute de bibliotecas multimedia personales, Toshiba también ha incorporado en este nuevo tablet capacidad de almacenamiento en unidad de disco duro (HDD) externa a través de puerto micro-USB, ranura para tarjeta microSD™ compatible con SDHC/SDXC de hasta 64 GB y Bluetooth® 3.0.

Mayores posibilidades de elección para el consumidor

“Para Toshiba es un placer atender a nuestra creciente base de clientes de tablets con un nuevo modelo que atraerá a muchos usuarios tanto por su precio como por las posibilidades que ofrece”, ha señalado Andy Bass, Vicepresidente Ejecutivo de DS Company en Toshiba Europe. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 308
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Palma de Mallorca acoge por primera vez una parada de los Ecommerce Tour

Deliveroo lanza una tarifa plana de entregas a domicilio por 5,99€ al mes

Alibaba y Mail.ru crean un gigante de $2.000 millones para liderar el ecommerce en Rusia

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Las 10 claves del éxito de Apple

Las 10 claves del éxito de Apple

3 técnicas de Adquisición de Clientes que Walmart está poniendo en marcha

3 técnicas de Adquisición de Clientes que Walmart está poniendo en marcha

Aspectos legales para constituir tu negocio en Estados Unidos desde el extranjero

Aspectos legales para constituir tu negocio en Estados Unidos desde el extranjero

Un 51% de los consumidores utilizan asistentes de voz

Un 51% de los consumidores utilizan asistentes de voz

“Lo que más va a impactar en nuestro mercado será la irrupción de las GAFA’s (Google, Amazon, Facebook, Apple) como mediadores en procesos de pago”

“Lo que más va a impactar en nuestro mercado será la irrupción de las GAFA’s (Google, Amazon, Facebook, Apple) como mediadores en procesos de pago”

Walmart quiere cambiar algunas de las reglas del juego del ecommerce

Walmart quiere cambiar algunas de las reglas del juego del ecommerce

Salesforce lanza Lightning Platform facilitar la creación de apps sin programación

Salesforce lanza Lightning Platform facilitar la creación de apps sin programación

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE