Toshiba hace más inteligentes sus SMART TV con su nueva tecnología Cloud TV

Cloud Computing

19 mayo, 2013

Toshiba-TV-CloudToshiba evoluciona sus televisores SMART TV y los hace más inteligentes gracias a su nueva tecnología Cloud TV, una funcionalidad para realizar búsquedas inteligentes de contenidos, que hace recomendaciones al usuario según sus preferencias y gustos y permite compartirlos en la nube. Cloud TV unifica en uno solo los mundos de la TDT, la TV por Internet ofreciendo al usuario una forma sencilla de encontrar en cada momento lo que más le apetezca ver. La primera gama de la firma nipona con esta funcionalidad en salir al mercado es la nueva gama L4.

Esta gama de televisores Full HD se basa en la tecnología LED, ofrece un menor consumo energético y está disponible en tres formatos, 32, 39 y 50”. Tiene una amplia conectividad: 4 HDMI, USB Grabador/reproductor, entrada PC, WiFi, Intel WIDI 3,5, para recibir contenidos en Alta Definición sin cables desde otros dispositvios y tecnología MHL, otra forma para conectar un televisor a Internet y acceder desde el mando a distancia a los contenidos del smartphone.

Estos televisores disponen de Navegación Abierta, conexión al portal de contenidos Cloud TV (cine, series, deportes, noticias, música, juegos y redes sociales), ofrecen soporte para la nueva TDT Híbrida, están preparados para videoconferencia a través de Skype y se pueden controlar con el teléfono o tableta iOs ó Android a través de la aplicación gratuita Toshiba Remote. Para empresas resulta muy útil la opción Modo Hotel y el clonado de configuración por USB.

Cloud TV: más libertad en el ocio

Toshiba Cloud TV pone por delante los gustos del usuario y lo que este quiere ver, frente a la elección que realizan las diferentes cadenas. El televisor busca y ofrece recomendaciones mediante listas de contenidos a siete días vista, procedentes tanto de la Guía Electrónica de Programas, como de servicios de Video On Demand y desde todo lo almacenado en los diferentes dispositivos del hogar, discriminando entre series, programas, películas, eventos deportivos, etc.

También ofrece una serie de servicios, aplicaciones y herramientas que permiten interactuar con los contenidos y que están englobados dentro del concepto Social TV: Calendario Familiar, mensajería personal, acceso en directo a los tuits y comentarios en redes sociales sobre el programa de televisión que está viendo, los más comentados en Internet o el que ha seleccionado de su ordenador. Otras herramientas disponibles son actualizaciones climatológicas, control a través del Smartphone, o acceso a los contenidos de estos dispositivos.

Las funciones y servicios de Toshiba Cloud TV son muy fáciles de usar. Para ello se ha unificado el uso del TV tradicional y de la televisión conectada en un único interface que mezcla ambas en una oferta unificada. Desde este interface se accede a los canales de la TDT, se inicia el navegador de internet, monitoriza inalambricamente a otros dispositivos con la tecnología WiDi, se programa la grabación de contenidos, y se accede al disco duro multimedia u otros dentro de la red doméstica vía DLNA de manera intuitiva y sencilla.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 574
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch BF Madrid: La financiación Instantánea como impulsor de las tasas de conversión en BF

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Nueva edición del Taller “Transformación digital en 3 horas” en Madrid

Trabajadores de Amazon convocan paros durante el Black Friday y la campaña de navidad

Mobile Commerce Congress: mesa redonda: omnichannel best practices

Las claves para manejar la logística en los picos de la campaña navideña, a fondo en la jornada de UNO

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Juan Roig: “No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable”

Juan Roig: "No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable"

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE