Toshiba hace más inteligentes sus SMART TV con su nueva tecnología Cloud TV

Cloud Computing

19 mayo, 2013

Toshiba-TV-CloudToshiba evoluciona sus televisores SMART TV y los hace más inteligentes gracias a su nueva tecnología Cloud TV, una funcionalidad para realizar búsquedas inteligentes de contenidos, que hace recomendaciones al usuario según sus preferencias y gustos y permite compartirlos en la nube. Cloud TV unifica en uno solo los mundos de la TDT, la TV por Internet ofreciendo al usuario una forma sencilla de encontrar en cada momento lo que más le apetezca ver. La primera gama de la firma nipona con esta funcionalidad en salir al mercado es la nueva gama L4.

Esta gama de televisores Full HD se basa en la tecnología LED, ofrece un menor consumo energético y está disponible en tres formatos, 32, 39 y 50”. Tiene una amplia conectividad: 4 HDMI, USB Grabador/reproductor, entrada PC, WiFi, Intel WIDI 3,5, para recibir contenidos en Alta Definición sin cables desde otros dispositvios y tecnología MHL, otra forma para conectar un televisor a Internet y acceder desde el mando a distancia a los contenidos del smartphone.

Estos televisores disponen de Navegación Abierta, conexión al portal de contenidos Cloud TV (cine, series, deportes, noticias, música, juegos y redes sociales), ofrecen soporte para la nueva TDT Híbrida, están preparados para videoconferencia a través de Skype y se pueden controlar con el teléfono o tableta iOs ó Android a través de la aplicación gratuita Toshiba Remote. Para empresas resulta muy útil la opción Modo Hotel y el clonado de configuración por USB.

Cloud TV: más libertad en el ocio

Toshiba Cloud TV pone por delante los gustos del usuario y lo que este quiere ver, frente a la elección que realizan las diferentes cadenas. El televisor busca y ofrece recomendaciones mediante listas de contenidos a siete días vista, procedentes tanto de la Guía Electrónica de Programas, como de servicios de Video On Demand y desde todo lo almacenado en los diferentes dispositivos del hogar, discriminando entre series, programas, películas, eventos deportivos, etc.

También ofrece una serie de servicios, aplicaciones y herramientas que permiten interactuar con los contenidos y que están englobados dentro del concepto Social TV: Calendario Familiar, mensajería personal, acceso en directo a los tuits y comentarios en redes sociales sobre el programa de televisión que está viendo, los más comentados en Internet o el que ha seleccionado de su ordenador. Otras herramientas disponibles son actualizaciones climatológicas, control a través del Smartphone, o acceso a los contenidos de estos dispositivos.

Las funciones y servicios de Toshiba Cloud TV son muy fáciles de usar. Para ello se ha unificado el uso del TV tradicional y de la televisión conectada en un único interface que mezcla ambas en una oferta unificada. Desde este interface se accede a los canales de la TDT, se inicia el navegador de internet, monitoriza inalambricamente a otros dispositivos con la tecnología WiDi, se programa la grabación de contenidos, y se accede al disco duro multimedia u otros dentro de la red doméstica vía DLNA de manera intuitiva y sencilla.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 684
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Google presenta su nueva herramienta de marketing: puntuación de optimización

MercadoLibre cierra la inversión de $750 millones de PayPal

2 de cada 3 minutos que navegamos por internet lo hacemos desde dispositivos móviles

Instagram lanza ‘Checkout’ para realizar compras desde la aplicación

Métodos alternativos de generación de ingresos en ecommerce, ¿mola o no?

Los fundadores de Privalia culminan su salida de la compañía y salen del consejo

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE