Toshiba actualiza la tableta AT200 a Android 4.0 y rebaja su precio un 20 %

Smart Phones & Tablets

17 julio, 2012

Toshiba España acaba rebajar el precio de su tableta de gama alta AT200 y anunciar la posibilidad de actualizarla con la versión del sistema operativo Android 4.0TM, conocido popularmente como IceCream Sandwich. La AT200 pasa ahora a tener un PVR de 399 €, lo que supone una bajada de precio del 20% respecto al de su lanzamiento el pasado mes de marzo.

La Toshiba AT200 sigue siendo a día de hoy la tableta de 10,1” más delgada y ligera del mercado, con un grosor de 7,7 mm y 535 gramos de peso y una de las que ofrece mayor conectividad (USB, SD, HDMI, WiFi y BT). Estas prestaciones le han permitido obtener este año el premio internacional IF 2012 al mejor diseño.

La actualización a Android 4.0 aporta a la Toshiba AT200 importantes mejoras a nivel de navegación, uso de teclado y corrección ortográfica, trabajo multitarea y conversión de voz a texto. Se ha optimizado el uso de aplicaciones de correo y calendario, y la funcionalidad de la cámara, con la que ahora se toman fotos panorámicas, se puede hacer time-lapse de video y usarla como sistema para desbloquear el equipo medante reconocimiento facial. La actualización es automática a través de la aplicación Service Station, tanto para las tabletas vendidas hasta la fecha como para las nuevas.

La AT200 monta un procesador de doble núcleo ARM® Cortex™-A9 a 1,2 GHz de Texas Instruments, el OMAP 4430; un 1 GB de memoria RAM DDR2 y 32 GB de capacidad de almacenamiento. Dispone de micro-USB, micro-SD, Wi-Fi y Bluetooth y un puerto micro-HDMI para transferir contenidos HD a una pantalla de televisión. Tiene dos cámaras HD, de 5 megapíxeles y con flash la posterior y de 2 megapíxeles la delantera, que soportan videoconfe­rencias y aplicaciones de realidad aumentada. Tiene una pantalla HD y dos altavoces estéreo de 1,5 W para una perfecta experiencia multimedia. La autonomía llega a las 8 horas de uso continuado. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1394
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Google Shopping supera las 1.000 tiendas activas

Ecommerce Review The Body Shop: por un mundo mejor y, además, omnicanal

“Con este partnership las startups no se tienen que preocupar por las ramas que no manejan y así se centran en su core business”

Cuatro estrategias para incrementar las ventas a través de Instagram

Ingenico ePayments lanza Reservation Hub, un software para hoteles ante la creciente demanda de reservas online

¿Qué es el Derecho a la Desconexión digital?

“El ecommerce en Latinoamérica ha superado ya la barrera de los 50.000 millones de dólares”

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE