Toshiba actualiza la tableta AT200 a Android 4.0 y rebaja su precio un 20 %

Smart Phones & Tablets

17 julio, 2012

Toshiba España acaba rebajar el precio de su tableta de gama alta AT200 y anunciar la posibilidad de actualizarla con la versión del sistema operativo Android 4.0TM, conocido popularmente como IceCream Sandwich. La AT200 pasa ahora a tener un PVR de 399 €, lo que supone una bajada de precio del 20% respecto al de su lanzamiento el pasado mes de marzo.

La Toshiba AT200 sigue siendo a día de hoy la tableta de 10,1” más delgada y ligera del mercado, con un grosor de 7,7 mm y 535 gramos de peso y una de las que ofrece mayor conectividad (USB, SD, HDMI, WiFi y BT). Estas prestaciones le han permitido obtener este año el premio internacional IF 2012 al mejor diseño.

La actualización a Android 4.0 aporta a la Toshiba AT200 importantes mejoras a nivel de navegación, uso de teclado y corrección ortográfica, trabajo multitarea y conversión de voz a texto. Se ha optimizado el uso de aplicaciones de correo y calendario, y la funcionalidad de la cámara, con la que ahora se toman fotos panorámicas, se puede hacer time-lapse de video y usarla como sistema para desbloquear el equipo medante reconocimiento facial. La actualización es automática a través de la aplicación Service Station, tanto para las tabletas vendidas hasta la fecha como para las nuevas.

La AT200 monta un procesador de doble núcleo ARM® Cortex™-A9 a 1,2 GHz de Texas Instruments, el OMAP 4430; un 1 GB de memoria RAM DDR2 y 32 GB de capacidad de almacenamiento. Dispone de micro-USB, micro-SD, Wi-Fi y Bluetooth y un puerto micro-HDMI para transferir contenidos HD a una pantalla de televisión. Tiene dos cámaras HD, de 5 megapíxeles y con flash la posterior y de 2 megapíxeles la delantera, que soportan videoconfe­rencias y aplicaciones de realidad aumentada. Tiene una pantalla HD y dos altavoces estéreo de 1,5 W para una perfecta experiencia multimedia. La autonomía llega a las 8 horas de uso continuado. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 963
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE