Topshop apuesta por Asos como parte de su nuevo enfoque digital

Actualidad

11 junio, 2019

La noticia saltaba hace unos días: las marcas Topshop y Topman empezarían a distribuirse a través de la plataforma digital de moda Asos. Esta decisión es parte del nuevo enfoque digital de la compañía. 

El acuerdo con Asos no ha sido confirmado por ninguna de las compañías, según informa Fashionnetwork, sin embargo el CEO de Arcadia, Ian Grabiner, habría compartido detalles de las iniciativas de recuperación en un correo electrónico al personal esta semana, según informa Daily Mail.

Este cambio en la estrategia y la fuerte propuesta digital supondrá una inversión que rondará los 67 millones de euros. El dinero se destinará, entre otros aspectos, a ofrecer un servicio de entrega VIP en el mismo día, además de la asociación con Asos.

"Trasladarse a donde se sitúan los compradores tiene sentido para Topshop/Topman, cuyas marcas hermanas, Miss Selfridge y Burton, ya se venden en Asos. Tienen gran volumen de productos disponibles lo que facilita el proceso. Sin embargo, las marcas deben adaptarse y desarrollar una estrategia para garantizar que los consumidores aún tengan interés en visitar las webs oficiales de las marcas", asegura Sofie Willmott, analista sénior de ventas minoristas de GlobalData.

Asimismo, la experta señala que Topshop/Topman necesitan fuertes ofertas para proteger su identidad de marca y su longevidad, pero también para poder ser competitivos en el entorno de Asos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 559
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Wetaca levanta 420.000€ para expandirse por España

Glovo entra en Polonia comprando Pizza Portal por 30 MM€

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE