Top Seeds Lab captará financiación y start ups para ‘Third WEBIP’ durante el mes de febrero

Actualidad

11 febrero, 2016

La aceleradora de start ups Top Seeds Lab, especializada en aplicaciones tecnológicas para el sector turístico, ha iniciado recientemente la captación de inversores para Third WEBIP. En breve tiempo ha captado el 65% de la financiación necesaria destinada a seguir desarrollando proyectos de base tecnológica enfocados al turismo, concretamente, alcanzando financiación de hasta un millón de euros.

Después del éxito logrado en las anteriores convocatorias - First y Second WEBIP-, en las que se produjo sobredemanda por parte de la comunidad inversora y Top Seeds Lab financió más de 30 proyectos tecnológicos, la aceleradora completará este nuevo proyecto en las próximas semanas atrayendo medio millón de euros adicional.

De hecho, Top Seeds Lab ha decidido realizar hasta cuatro encuentros con inversores, iniciándose esta serie de ‘investor’s day’ a partir del próximo martes 16 de febrero y durante los tres siguientes martes (23 de febrero y 1 y 8 de marzo). El objetivo de estos desayunos es explicar la oportunidad de inversión, y para ello, se contará con distintos ponentes y expertos: Javier González-Soria, experto en tecnología y turismo; Rodolfo Carpintier, experto en nuevos modelos de negocios digitales, y Jorge Andrés, experto en acciones de inversión y Director de Relaciones con Inversores de Top Seeds Lab. La información sobre los horarios y fechas de los desayunos está disponible en el siguiente enlace: http://www.topseedslab.com/eventos/desayuno-con-inversores/

El objetivo del Third WEBIP es apoyar a un máximo de 10 start ups en 18 meses, en ciclos de 6 meses de duración. Estas compañías iniciarán un programa de aceleración impartido y gestionado por Top Seeds Lab en sus propias oficinas en Madrid (The Place). El programa de aceleración estará gestionado por profesionales de inversión tecnológica, managers de la aceleradora e inversores del Third WEBIP.

 

Convocatoria de start ups abierta

Al mismo tiempo que se ha iniciado la captación de financiación, también se encuentra abierto el proceso de convocatoria de start ups de base tecnológica en proyectos digitales aplicables al sector turismo. Para poder participar es necesario cumplir una serie de requisitos, cuyas bases se pueden consultar en la página web de Top Seeds Lab a través del siguiente enlace: http://www.topseedslab.com/bases/.

Turismoi dinamiza el turismo local

La primera de la start ups de esta nueva convocatoria ya ha sido seleccionada. Se denomina Turismoi. El concepto de esta start up es conectar viajeros con operadores locales de tours y actividades a través de una red de marketplaces y soluciones SAAS (software as a service) para dinamizar el turismo local y entre países de habla hispana. Su misión es clasificar la oferta turística con información de valor aportada por el operador local través de un software de gestión que les permite vender sus servicios de manera rápida y eficiente con disponibilidad a tiempo real.

El reto se manifiesta en la necesidad de introducir  herramientas digitales para dinamizar el turismo interno y entre países en LATAM y España en la vertical de tours y actividades, un mercado en donde los viajeros y operadores locales no han experimentado espacios web de interacción como los que ofrece Turismoi.

La empresa cuenta con financiación de Top Seeds Lab, inversores ángeles y financiación pública en LATAM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

El Black Friday y la Campaña de Navidad, protagonistas del último #Ecommbrunch del año en Barcelona

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE