Top Seeds Lab acelera cinco startups relacionados con salud, telefonía, seguridad infantil, turismo y aplicaciones móviles

Actualidad

5 febrero, 2015

La aceleradora de startups Top Seeds Labs ha anunciado la inversión en los cinco ganadores de la quinta convocatoria del programa de aceleración. Las empresas DoctorApp, Boizu, Neki, Hundredrooms y TheINK han sido seleccionadas por el jurado de la aceleradora entre todas las candidaturas finalistas, y el pasado 6 de noviembre 2014 iniciaron el  programa de aceleración de cinco meses de duración.

Cada uno de los startups ha recibido un paquete de aceleración que incluye 20.000 euros de capital inicial,asesoramiento para la obtención de financiación pública y privada, presentación a la comunidad inversora, y un paquete de servicios aportados por Top Seeds Lab y sus colaboradores, entre los que se encuentran disponibilidad de espacio en las oficinas de la aceleradora en The Place en Madrid, un espacio único de 1.000 m2 dedicados a la innovación y el emprendimiento. Además, los proyectos acelerados recibirán sesiones de mentoring de mano de los mentores más reconocidos en el sector, servicios legales, servicios financieros, hosting y otros servicios empresariales de alto valor.

Cinco startups de alto potencial

DoctorApp
DoctorApp es una aplicación para realizar consultas médicas a través del móvil, respondiendo a la necesidad de ser atendido por un médico profesional las 24 horas del día, desde cualquier lugar del mundo y sin necesidad de desplazarse. A través de DoctorApp, los usuarios resuelven sus dudas médicas, envían imágenes junto con su consulta, amplían y contrastan información sobre su salud o solicitan segundas opiniones, desde la absoluta confidencialidad y anonimato.

Boizu
Boizu ofrece un servicio de llamadas gratuitas a todos los destinos nacionales e internacionales a teléfonos móviles y fijos, permitiendo que amigos y familiares se mantengan unidos y hablando sin restricciones de ningún tipo. El funcionamiento de Boizu es tan sencillo como marcar el número con el que se quiere hablar y llamar gratis dónde y cuándo el usuario quiera.

Hundredrooms
Hundredrooms es un meta buscador de apartamentos vacacionales que compara precios entre más de 700.000 apartamentos de más de 100 webs distintas para que el usuario ahorre hasta un 50% en su reserva. Además ofrecen información especial y única sobre cada uno de los alojamientos, junto con las opiniones de los propios usuarios.

TheINK
TheINK ha desarrollado una aplicación móvil para “ayudar a pensar”. Ofrece un cuaderno electrónico de notas de escritura manual con el que se puede dibujar, escribir, realizar esquemas, o por ejemplo integrar dibujos en presentaciones Office. Además, permite llevar la oficina en el Smartphone o Tablet para aprovechar y guardar en todo momento las creaciones y mejorar así la productividad.

Neki
Neki es una pulsera para niños que se conecta al Smartphone de los padres y cuando el niño/a se aleja más de la distancia indicada previamente, los padres reciben una alerta mediante sonido y vibración ayudando a evitar la posible pérdida del niño/a. Neki ayuda a aumentar notablemente la seguridad de los niños cuando se encuentran fuera de casa, aportando mucha tranquilidad a los padres.

Acuerdo de colaboración con Telefónica para colaborar en el programa de becas Talentum

Telefónica junto a la Fundación SEPI presenta un año más el programa de becas Talentum con el que pretenden impulsar jóvenes desarrolladores universitarios. Se trata de un programa de becas de larga duración que brinda una oportunidad única a jóvenes licenciados de acercarse a la realidad empresarial a través de la formación práctica.

Top Seeds Lab renueva su acuerdo con Telefónica para colaborar con la iniciativa Talentum, gracias a la cual cuatro becarios seleccionados por Telefónica pasarán un periodo de prácticas asignados a las startups de Top Seeds Lab. Los becarios apoyarán a estas startups en el desarrollo de sus proyectos y recibirán a su vez formación práctica tutorizada.

Acuerdo de colaboración con CDM Formación

Top Seeds Lab ha firmado un acuerdo bilateral con CDM Formación para que cuatro alumnos de su curso de Desarrollo de Aplicaciones Web reciban una inmersión en el mundo laboral incorporándose en las startups de Top Seeds Lab durante un mes de forma tutorizada, antes de enfrentarse al mundo laboral en el ámbito en el que se han formado, y ayuden a dichas startups en el desarrollo de sus proyectos.

El próximo 17 de diciembre 2015, Top Seeds Labs celebra su III Open Day, una jornada de puertas abiertas en la que startups tecnológicas tendrán la oportunidad de presentar sus proyectos frente a la comunidad de mentores y emprendedores de la aceleradora.

Además, durante esta jornada, Top Seeds Lab dará a conocer los detalles de la VI Convocatoria de su Programa de Aceleración, que recibe candidaturas hasta el 28 de febrero de 2015. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1168
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

EN DIRECTO: Marketplace Summit 2019

Amazon Prime Day 2019 podrían multiplicar sus ventas un 500% con respeto de un día normal

[Webinar]: ¿Puede un ecommerce vender en Canarias? La respuesta es SÍ

Presente y futuro de la transformación digital

Decathlon incrementa un 30 % sus ventas online

¿Cuánto debe cobrar un influencer?

Dos años desde que Amazon compró Whole Foods y no consigue hacerse con el mercado

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE