Top Seeds Lab abre la convocatoria para su tercer programa de aceleración de startups

Eventos

17 junio, 2013

Top Seeds Labs, la aceleradora de startups que cuenta con apoyo de corporaciones tecnológicas de primer nivel para impulsar a los emprendedores, ha puesto en marcha su Tercer Ciclo de Aceleración de Proyectos de Base Tecnológica. La entidad ha abierto ya el plazo de recepción de solicitudes de proyectos de emprendimiento, que estará activo hasta el 5 de julio, cuando se preseleccionarán los 20 proyectos con mejor potencial para formar parte del programa de aceleración.  

Los proyectos finalistas se anunciarán en el Jury Day, que tendrá lugar el 15 de julio y de donde saldrán los 10 mejores proyectos. La fase de aceleración comenzará el próximo mes de septiembre y los proyectos ganadores recibirán un Acceleration Package, que incluye 15.000 euros de capital inicial para la constitución de la sociedad y un paquete de servicios valorado en 35.000 euros, aportados por Top Seeds Lab y sus colaboradores: disponibilidad de espacio en las oficinas de Top Seeds Lab en Madrid, mentoring, asesoramiento en fundraising, servicios legales, servicios financieros, hosting y otros servicios.

En los dos programas anteriores, Top Seeds Lab financió 9 proyectos relacionados con las redes sociales, la moda, el periodismo ciudadano, la autosuperación y el e-commerce ‘C2B’ permitiéndoles llevar sus disruptivos proyectos de base tecnológica hasta la primera ronda de financiación. Algunos de estos proyectos fueron Mybrana, una plataforma móvil que permite descubrir sobre la marcha, y en tiempo real, los intereses comunes con los usuarios más próximos, fomentando la sociabilidad y aumentando el conocimiento del entorno o DoDesire, una plataforma de e-commerce basada en el social shopping, en el que los clientes expresan sus deseos y las empresas los cumplen.

Acuerdo de colaboración con Telefónica

Telefónica junto a la Fundación SEPI han puesto en marcha el programa de becas Talentum mediante el que pretenden impulsar jóvenes desarrolladores universitarios. Este es un programa de becas de larga duración que constituye una oportunidad para la aproximación de jóvenes titulados, a través de la formación práctica, a la realidad empresarial, fomentando su integración en el mercado laboral.

Top Seeds Lab ha cerrado un acuerdo con Telefónica para colaborar con su iniciativa Talentum mediante el cual 7 becarios seleccionados por Telefónica pasarán un periodo prácticas en Top Seeds Lab para apoyar a las startups de la tercera convocatoria durante su estadía en las instalaciones del Parque Científico de Madrid, apoyándolas en el desarrollo de sus proyectos y recibiendo formación práctica tutorizada.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 287
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



Email: * Nombre apellidos: * Empresa: * Cargo:        

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Ecommerce tour Bilbao: Mesa Redonda de Big Players

Solo el 5% de los españoles cree que se beneficia más de sus datos personales compartidos que las empresas

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

Venca.com se lanza a la internacionalización en 80 mercados

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE