Top Doctors nombra a Miguel Cabrer nuevo CIO/CTO

Actualidad

27 septiembre, 2018

Top Doctors ha incorporado a Miguel Cabrer como CIO/CTO de la compañía. Sus más de 20 años de trabajo en el mundo de las tecnologías de la salud, transformación digital y telemedicina para hospitales, empresas privadas y organismos públicos serán un impulso en la evolución de esta área dentro de la empresa. Su experiencia permitirá reforzar el crecimiento de Top Doctors, que se encuentra en plena expansión tecnológica para satisfacer las necesidades del sector salud.

Miguel Cabrer es Ingeniero Informático por la Universidad de Baleares (1996). Especializado en Salud Digital y emprendedor de diversas iniciativas. En 1995, a través de una beca de investigación, evaluó iniciativas de Telemedicina en Stanford University Medical Center (Palo Alto, USA) y Emory University (Atlanta, USA). Entre 2001 y 2006, fue CIO del Hospital Son Llàtzer en el que participó desde su apertura. Son Llàtzer recibió numerosos reconocimientos por su proyecto tecnológico de Hospital Digital, destacando el eEurope Awards for eHealth 2004. Desde 2003 hasta 2006, fue también Coordinador de Tecnologías eSalud de Servei de Salut de les Illes Balears.

Miguel fue asimismo fundador y CEO de Medting una plataforma de colaboración médica incorporada a Best Doctors en 2012 como plataforma core de la organización en su proceso de transformación digital. Desde entonces y hasta 2016, lideró la estrategia de eHealth y el proceso de Transformación Digital de Best Doctors a nivel mundial, consiguiendo multiplicar por tres su valor de mercado cinco años. Ha sido también fundador de Idonia.com, miembro del Consejo de Gobierno de HIMSS EMEA (Healthcare Information and Management Systems Society for Europe, Middle East and Africa) entre 2006 y 2013, Advisor Board del I World of Health IT en europa (October 2006, in Geneva) y Miembro del IMIA (International Medical Informatics Association) Web 2.0 taskforce workgroup, entre otras muchas referencias.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1439
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 36% de los españoles comprará más regalos navideños online este 2018

“Este año el Black Friday tiene una previsión en torno a los 140.000 y 150.000 envíos”

“El Blockchain se impondrá a la larga en aquellos casos en que ofrezca valor adicional a las tecnologías tradicionales”

H&M desbanca a Zara como la marca más buscada en internet durante 2018

Tradeinn bate récord con 7,5 MM€ de ventas y 80.000 pedidos en su Black Week

Showroomprive inicia una ampliación de capital social de 40 MM€

E-commerce en Estonia: descubre la perla del báltico

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

“Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico”

"Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico"

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE