Top Doctors duplica facturación en el último año y prevé triplicarla en 2018

Retail

16 marzo, 2018

La empresa española Top Doctors, plataforma online para encontrar y contactar con especialistas médicos de la sanidad privada, ha cerrado el ejercicio 2017 con una facturación superior a los 7 millones de dólares en el mercado europeo y latinoamericano. La compañía duplica cifras por cuarto año consecutivo y adelanta que prevé triplicarlas en el 2018, año para el que se ha fijado el objetivo de alcanzar los 20 millones de dólares. Con un modelo de negocio único, la compañía ofrece a los pacientes las últimas herramientas de acceso al cuadro médico de mayor prestigio, nacional e internacional, al tiempo que proporciona a los doctores soluciones tecnológicas de vanguardia, presencia online e imagen de marca.

Su modelo: auditorías médicas y garantía de autenticidad de las opiniones de los pacientes

"La propuesta de éxito de la plataforma Top Doctors está basada en acercar al paciente a los doctores de primer nivel, verificados a través de certificaciones, auditorías y un exhaustivo control de la trayectoria profesional", explican desde la compañía. El proceso de selección de médicos de Top Doctors cuenta con 25 años de experiencia y es único en el mundo. “El futuro es online, el médico debe sin duda digitalizarse y el paciente tiene el derecho a poder confiar en internet”asegura Alberto E Porciani, CEO y Co-Fundador de la empresa Por ello, la clave en el proceso de digitalización del sector salud está en ofrecer al paciente un acceso seguro y de calidad que le dé la tranquilidad necesaria para tomar una decisión con garantías. Como empresa y solución tecnológica, es nuestro deber proporcionar la suficiente información, chequearla, valorarla, contrastarla y gestionarla de forma adecuada”.  

“Top Doctors ofrece garantía y confianza tanto a doctores como a pacientes”, continúa. Los médicos que forman parte de la plataforma han pasado una auditoría y cuentan con certificación oficial de calidad. Asimismo, todos los comentarios que dejan los pacientes sobre los doctores tienen garantía de autenticidad: “Nuestra labor se ha ganado la confianza de nuestros doctores y pacientes, que nos valoran frecuentemente de forma sobresaliente (en un 4,5 sobre 5), algo de lo que todo el equipo nos sentimos muy orgullosos”.

De Barcelona a 7 países en 5 años

Tras una fuerte apuesta de internacionalización que le llevó a tener presencia en hasta 5 nuevos mercados de 2014 a 2016 -actualmente están en 7 países- Top Doctors ha centrado su estrategia del último año en potenciar su tecnología para convertirse en la plataforma de referencia para el acceso a los mejores especialistas y centros médicos. Así, presentó la creación de su nueva App móvil con chat instantáneo médico-paciente, videoconferencia y un evaluador de síntomas, en colaboración con la mejor inteligencia artificial que actualmente existe, convirtiéndose así en la más integral del mercado.    

“Ha sido un año muy importante para la compañía, en el que hemos logrado una vez más cumplir los objetivos marcados. La puesta en marcha de la aplicación móvil ha supuesto un antes y un después para nosotros, un avance y mejor posicionamiento competitivo. Nuestra intención es convertirnos en una herramienta que centralice y optimice las comunicaciones médico-paciente, e ir progresivamente incorporando mayores servicios tanto a médicos como pacientes, siempre liderando la evolución de la telemedicina”, asegura Alberto E Porciani, CEO y Co-Fundador de la empresa.

Objetivos 2018: más países, más tecnología

Tras tres rondas de financiación Top Doctors cuenta con una acumulado de 4,1 millones de euros, de los que una parte muy importante está siendo destinada a innovación tecnológica, lo que le permitirá este año 2018 comunicar novedades en este sentido “Estamos para ofrecer nuevos servicios a doctores y pacientes a través de la web y de la App que nos posicionará como la empresa de referencia en el sector de Salud Digital”.

Asimismo, a lo largo de este año entrará en dos nuevos mercados, uno en Europa y otro en América Latina que se sumarán a los ya consolidados: España, Italia, Reino Unido, México, Colombia, Chile y EE.UU. La compañía cuenta actualmente con más de 60.000 profesionales de todas las especialidades médicas a nivel global, habiendo aumentado en un 50% el número de los adheridos en el último año. La plataforma también ha duplicado las visitas de los pacientes -más de 20 millones-, quienes han cerrado hasta de 1 millón de citas con sus doctores.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 860
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

M-Commerce Awards 2018: última llamada para recibir candidaturas

Ecommerce Tour Mallorca: Best Practises en SEO para eCommerce

Amazon compensará el coste de 3.000MM$ de la subida salarial con robots

Las acciones de Netflix al alza tras sumar 7 millones de suscriptores nuevos en el Q3

Ecommerce Awards 2018; Tradeinn, mejor empresa digital de España

Marketing de influencia: Mitos y verdades

eBay lanza ‘Abierto 24horas en eBay’ para impulsar al comercio minorista

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE