Top Doctors duplica facturación en el último año y prevé triplicarla en 2018

Retail

16 marzo, 2018

La empresa española Top Doctors, plataforma online para encontrar y contactar con especialistas médicos de la sanidad privada, ha cerrado el ejercicio 2017 con una facturación superior a los 7 millones de dólares en el mercado europeo y latinoamericano. La compañía duplica cifras por cuarto año consecutivo y adelanta que prevé triplicarlas en el 2018, año para el que se ha fijado el objetivo de alcanzar los 20 millones de dólares. Con un modelo de negocio único, la compañía ofrece a los pacientes las últimas herramientas de acceso al cuadro médico de mayor prestigio, nacional e internacional, al tiempo que proporciona a los doctores soluciones tecnológicas de vanguardia, presencia online e imagen de marca.

Su modelo: auditorías médicas y garantía de autenticidad de las opiniones de los pacientes

"La propuesta de éxito de la plataforma Top Doctors está basada en acercar al paciente a los doctores de primer nivel, verificados a través de certificaciones, auditorías y un exhaustivo control de la trayectoria profesional", explican desde la compañía. El proceso de selección de médicos de Top Doctors cuenta con 25 años de experiencia y es único en el mundo. “El futuro es online, el médico debe sin duda digitalizarse y el paciente tiene el derecho a poder confiar en internet”asegura Alberto E Porciani, CEO y Co-Fundador de la empresa Por ello, la clave en el proceso de digitalización del sector salud está en ofrecer al paciente un acceso seguro y de calidad que le dé la tranquilidad necesaria para tomar una decisión con garantías. Como empresa y solución tecnológica, es nuestro deber proporcionar la suficiente información, chequearla, valorarla, contrastarla y gestionarla de forma adecuada”.  

“Top Doctors ofrece garantía y confianza tanto a doctores como a pacientes”, continúa. Los médicos que forman parte de la plataforma han pasado una auditoría y cuentan con certificación oficial de calidad. Asimismo, todos los comentarios que dejan los pacientes sobre los doctores tienen garantía de autenticidad: “Nuestra labor se ha ganado la confianza de nuestros doctores y pacientes, que nos valoran frecuentemente de forma sobresaliente (en un 4,5 sobre 5), algo de lo que todo el equipo nos sentimos muy orgullosos”.

De Barcelona a 7 países en 5 años

Tras una fuerte apuesta de internacionalización que le llevó a tener presencia en hasta 5 nuevos mercados de 2014 a 2016 -actualmente están en 7 países- Top Doctors ha centrado su estrategia del último año en potenciar su tecnología para convertirse en la plataforma de referencia para el acceso a los mejores especialistas y centros médicos. Así, presentó la creación de su nueva App móvil con chat instantáneo médico-paciente, videoconferencia y un evaluador de síntomas, en colaboración con la mejor inteligencia artificial que actualmente existe, convirtiéndose así en la más integral del mercado.    

“Ha sido un año muy importante para la compañía, en el que hemos logrado una vez más cumplir los objetivos marcados. La puesta en marcha de la aplicación móvil ha supuesto un antes y un después para nosotros, un avance y mejor posicionamiento competitivo. Nuestra intención es convertirnos en una herramienta que centralice y optimice las comunicaciones médico-paciente, e ir progresivamente incorporando mayores servicios tanto a médicos como pacientes, siempre liderando la evolución de la telemedicina”, asegura Alberto E Porciani, CEO y Co-Fundador de la empresa.

Objetivos 2018: más países, más tecnología

Tras tres rondas de financiación Top Doctors cuenta con una acumulado de 4,1 millones de euros, de los que una parte muy importante está siendo destinada a innovación tecnológica, lo que le permitirá este año 2018 comunicar novedades en este sentido “Estamos para ofrecer nuevos servicios a doctores y pacientes a través de la web y de la App que nos posicionará como la empresa de referencia en el sector de Salud Digital”.

Asimismo, a lo largo de este año entrará en dos nuevos mercados, uno en Europa y otro en América Latina que se sumarán a los ya consolidados: España, Italia, Reino Unido, México, Colombia, Chile y EE.UU. La compañía cuenta actualmente con más de 60.000 profesionales de todas las especialidades médicas a nivel global, habiendo aumentado en un 50% el número de los adheridos en el último año. La plataforma también ha duplicado las visitas de los pacientes -más de 20 millones-, quienes han cerrado hasta de 1 millón de citas con sus doctores.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 676
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE