Top Doctors duplica facturación en el último año y prevé triplicarla en 2018

Retail

16 marzo, 2018

La empresa española Top Doctors, plataforma online para encontrar y contactar con especialistas médicos de la sanidad privada, ha cerrado el ejercicio 2017 con una facturación superior a los 7 millones de dólares en el mercado europeo y latinoamericano. La compañía duplica cifras por cuarto año consecutivo y adelanta que prevé triplicarlas en el 2018, año para el que se ha fijado el objetivo de alcanzar los 20 millones de dólares. Con un modelo de negocio único, la compañía ofrece a los pacientes las últimas herramientas de acceso al cuadro médico de mayor prestigio, nacional e internacional, al tiempo que proporciona a los doctores soluciones tecnológicas de vanguardia, presencia online e imagen de marca.

Su modelo: auditorías médicas y garantía de autenticidad de las opiniones de los pacientes

"La propuesta de éxito de la plataforma Top Doctors está basada en acercar al paciente a los doctores de primer nivel, verificados a través de certificaciones, auditorías y un exhaustivo control de la trayectoria profesional", explican desde la compañía. El proceso de selección de médicos de Top Doctors cuenta con 25 años de experiencia y es único en el mundo. “El futuro es online, el médico debe sin duda digitalizarse y el paciente tiene el derecho a poder confiar en internet”asegura Alberto E Porciani, CEO y Co-Fundador de la empresa Por ello, la clave en el proceso de digitalización del sector salud está en ofrecer al paciente un acceso seguro y de calidad que le dé la tranquilidad necesaria para tomar una decisión con garantías. Como empresa y solución tecnológica, es nuestro deber proporcionar la suficiente información, chequearla, valorarla, contrastarla y gestionarla de forma adecuada”.  

“Top Doctors ofrece garantía y confianza tanto a doctores como a pacientes”, continúa. Los médicos que forman parte de la plataforma han pasado una auditoría y cuentan con certificación oficial de calidad. Asimismo, todos los comentarios que dejan los pacientes sobre los doctores tienen garantía de autenticidad: “Nuestra labor se ha ganado la confianza de nuestros doctores y pacientes, que nos valoran frecuentemente de forma sobresaliente (en un 4,5 sobre 5), algo de lo que todo el equipo nos sentimos muy orgullosos”.

De Barcelona a 7 países en 5 años

Tras una fuerte apuesta de internacionalización que le llevó a tener presencia en hasta 5 nuevos mercados de 2014 a 2016 -actualmente están en 7 países- Top Doctors ha centrado su estrategia del último año en potenciar su tecnología para convertirse en la plataforma de referencia para el acceso a los mejores especialistas y centros médicos. Así, presentó la creación de su nueva App móvil con chat instantáneo médico-paciente, videoconferencia y un evaluador de síntomas, en colaboración con la mejor inteligencia artificial que actualmente existe, convirtiéndose así en la más integral del mercado.    

“Ha sido un año muy importante para la compañía, en el que hemos logrado una vez más cumplir los objetivos marcados. La puesta en marcha de la aplicación móvil ha supuesto un antes y un después para nosotros, un avance y mejor posicionamiento competitivo. Nuestra intención es convertirnos en una herramienta que centralice y optimice las comunicaciones médico-paciente, e ir progresivamente incorporando mayores servicios tanto a médicos como pacientes, siempre liderando la evolución de la telemedicina”, asegura Alberto E Porciani, CEO y Co-Fundador de la empresa.

Objetivos 2018: más países, más tecnología

Tras tres rondas de financiación Top Doctors cuenta con una acumulado de 4,1 millones de euros, de los que una parte muy importante está siendo destinada a innovación tecnológica, lo que le permitirá este año 2018 comunicar novedades en este sentido “Estamos para ofrecer nuevos servicios a doctores y pacientes a través de la web y de la App que nos posicionará como la empresa de referencia en el sector de Salud Digital”.

Asimismo, a lo largo de este año entrará en dos nuevos mercados, uno en Europa y otro en América Latina que se sumarán a los ya consolidados: España, Italia, Reino Unido, México, Colombia, Chile y EE.UU. La compañía cuenta actualmente con más de 60.000 profesionales de todas las especialidades médicas a nivel global, habiendo aumentado en un 50% el número de los adheridos en el último año. La plataforma también ha duplicado las visitas de los pacientes -más de 20 millones-, quienes han cerrado hasta de 1 millón de citas con sus doctores.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 813
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Cuatro tendencias principales

Reino Unido obligará a Amazon a retirar las entregas en un día por “publicidad engañosa”

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Estudio por países

Más del 60% de los expertos en ecommerce considera que los Chatbots tendrán un gran impacto en el canal online

Amazon lanza el servicio de recogida “Buy-Drive” a los pedidos de Whole Foods

Taller exclusivo en Barcelona: optimización del sistema de ventas en comercio electrónico

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE