Top Doctors aterriza en Oriente Medio para digitalizar el sector salud

Asia

18 septiembre, 2019

TopDoctors.es acaba de comunicar su entrada en Oriente Medio. Gracias al acuerdo con Dany Abadie, CEO de Golden Logic a través de su empresa Distinctive Care Company for Information Technology (DCC), la compañía tecnológica será la encargada de digitalizar el sector salud de los países que conforman el Consejo de Cooperación para los Estados Árabes del Golfo (GCC), que se encuentran en procesos de desarrollo tecnológico. Su primera sede abrirá en Riad, con un equipo inicial de 15 personas y el apoyo de los Headquarters de Barcelona, siendo así Arabia Saudí el primer país en implementar la tecnología y el modelo de negocio usado por Top Doctors en España y en el resto de los 7 países en los que ya está presente.

Arabia Saudí se encuentra actualmente en un proceso de desarrollo de nuevas infraestructuras digitales bajo su Plan Nacional de Transformación ‘Saudi Vision 2030’ que, entre otras áreas, busca potenciar y digitalizar el sector salud para mejorar el modo de vida de sus ciudadanos. Se trata de un proyecto para el que Top Doctors realizará una inversión de 1,3MM de dólares. “Esta posibilidad que nos ofrecen de formar parte del plan nacional de digitalización de la región es un honor y una estupenda oportunidad para ayudar a los gobiernos locales a impulsar su sistema de salud” explica Alberto E. Porciani, CEO de Top Doctors. El proyecto incluirá acuerdos con diferentes grupos hospitalarios extranjeros y locales, así como formación de los doctores en digitalización y telemedicina. 

Además de contribuir a la mejora de sus infraestructuras sanitarias, la plataforma ofrecerá información y orientará a los pacientes que quieran o necesiten ser atendidos más allá de su entorno o centros más cercanos, permitiéndoles acceder a los a los mejores facultativos y centros médicos de los países de Europa y América en los que la plataforma ya se encuentra presente. “La clave en el proceso de digitalización del sector salud está en ofrecer al paciente un acceso seguro y de calidad que le dé la tranquilidad necesaria para tomar una decisión con garantías. Ese es nuestro principal objetivo y aportación a los sistemas sanitarios de todos aquellos países que quieren sumarse al reto del eHealth”, asegura Alberto E. Porciani, CEO de Top Doctors.

De Barcelona a 9 países en 6 años

La propuesta de éxito de la plataforma Top Doctors está basada en acercar al paciente a los doctores de primer nivel, verificados a través de certificaciones, auditorías, un exhaustivo control de la trayectoria profesional y las valoraciones de los pacientes. El proceso de selección de médicos de Top Doctors cuenta con 25 años de experiencia y es único en el mundo.

Su fuerte apuesta de internacionalización ha llevado a la compañía española a tener presencia en 8 países de Europa y América y ahora también en Oriente Medio, y a centrar su estrategia en potenciar su tecnología para convertirse en la plataforma de referencia para el acceso a los mejores especialistas y centros médicos, así como de referencia en telemedicina. Derivado de ello, Top Doctors cuenta con chat instantáneo médico-paciente, videoconferencia y un evaluador de síntomas, se ha convertido en la más integral del mercado, contando con la mejor tecnología que actualmente existe.   

La compañía cuenta actualmente con más de 70.000 profesionales de todas las especialidades médicas a nivel global que han confiado en Top Doctors para gestionar su reputación online. La plataforma también ha duplicado las visitas de los pacientes -más de 20 millones-, quienes han cerrado hasta de 1 millón de citas con sus doctores.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 662
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Animalada en el sector: un fondo peruano compra Tiendanimal para fusionarla con Kiwoko

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#13/01]

Google pone fecha limite a las cookies de terceros para evitar la publicidad invasiva

Wildberries, el gigante del ecommerce ruso aterriza en Europa

La Unión Europea aprueba nuevas leyes para la protección del usuario

P&G entra en el mercado online con la compra Billie

PcComponentes abrirá su primer Xperience Center tecnológico en Barcelona

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Más leídas

Último número