Top Doctors aterriza en Oriente Medio para digitalizar el sector salud

Asia

18 septiembre, 2019

TopDoctors.es acaba de comunicar su entrada en Oriente Medio. Gracias al acuerdo con Dany Abadie, CEO de Golden Logic a través de su empresa Distinctive Care Company for Information Technology (DCC), la compañía tecnológica será la encargada de digitalizar el sector salud de los países que conforman el Consejo de Cooperación para los Estados Árabes del Golfo (GCC), que se encuentran en procesos de desarrollo tecnológico. Su primera sede abrirá en Riad, con un equipo inicial de 15 personas y el apoyo de los Headquarters de Barcelona, siendo así Arabia Saudí el primer país en implementar la tecnología y el modelo de negocio usado por Top Doctors en España y en el resto de los 7 países en los que ya está presente.

Arabia Saudí se encuentra actualmente en un proceso de desarrollo de nuevas infraestructuras digitales bajo su Plan Nacional de Transformación ‘Saudi Vision 2030’ que, entre otras áreas, busca potenciar y digitalizar el sector salud para mejorar el modo de vida de sus ciudadanos. Se trata de un proyecto para el que Top Doctors realizará una inversión de 1,3MM de dólares. “Esta posibilidad que nos ofrecen de formar parte del plan nacional de digitalización de la región es un honor y una estupenda oportunidad para ayudar a los gobiernos locales a impulsar su sistema de salud” explica Alberto E. Porciani, CEO de Top Doctors. El proyecto incluirá acuerdos con diferentes grupos hospitalarios extranjeros y locales, así como formación de los doctores en digitalización y telemedicina. 

Además de contribuir a la mejora de sus infraestructuras sanitarias, la plataforma ofrecerá información y orientará a los pacientes que quieran o necesiten ser atendidos más allá de su entorno o centros más cercanos, permitiéndoles acceder a los a los mejores facultativos y centros médicos de los países de Europa y América en los que la plataforma ya se encuentra presente. “La clave en el proceso de digitalización del sector salud está en ofrecer al paciente un acceso seguro y de calidad que le dé la tranquilidad necesaria para tomar una decisión con garantías. Ese es nuestro principal objetivo y aportación a los sistemas sanitarios de todos aquellos países que quieren sumarse al reto del eHealth”, asegura Alberto E. Porciani, CEO de Top Doctors.

De Barcelona a 9 países en 6 años

La propuesta de éxito de la plataforma Top Doctors está basada en acercar al paciente a los doctores de primer nivel, verificados a través de certificaciones, auditorías, un exhaustivo control de la trayectoria profesional y las valoraciones de los pacientes. El proceso de selección de médicos de Top Doctors cuenta con 25 años de experiencia y es único en el mundo.

Su fuerte apuesta de internacionalización ha llevado a la compañía española a tener presencia en 8 países de Europa y América y ahora también en Oriente Medio, y a centrar su estrategia en potenciar su tecnología para convertirse en la plataforma de referencia para el acceso a los mejores especialistas y centros médicos, así como de referencia en telemedicina. Derivado de ello, Top Doctors cuenta con chat instantáneo médico-paciente, videoconferencia y un evaluador de síntomas, se ha convertido en la más integral del mercado, contando con la mejor tecnología que actualmente existe.   

La compañía cuenta actualmente con más de 70.000 profesionales de todas las especialidades médicas a nivel global que han confiado en Top Doctors para gestionar su reputación online. La plataforma también ha duplicado las visitas de los pacientes -más de 20 millones-, quienes han cerrado hasta de 1 millón de citas con sus doctores.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 473
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abrirá en Barcelona su segunda tienda física en España

La campaña de Navidad: 23,2% sobre el total de la facturación online anual

Brexit sin acuerdo: un impacto negativo sobre el ecommerce europeo

El 55,7% de los españoles prefiere comprar online el material deportivo

El valor del eCommerce en Portugal alcanza el 44% de su PIB

El tráfico a tiendas de moda online en España cae un 24% en el primer semestre del año

8 de cada 10 negocios no se sienten preparados para minimizar el impacto que la SCA tendrá sobre sus ventas

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE