Top Doctors destina 3M€ a su expansión internacional

Actualidad

26 abril, 2017

Top Doctors acaba de anunciar una nueva inversión de 3 millones de euros para desplegar su estrategia de internacionalización y desarrollo tecnológico. La plataforma digital, líder en la identificación de doctores y centros médicos de primer nivel en el mundo, se ha establecido en tan solo 4 años en 7 países -España, Italia, UK, Chile, México, Colombia- y en EEUU gracias a sus partners americanos Castle Connolly America´s Top Doctors, líderes en la selección de facultativos en EEUU y con sede en Nueva York. Top Doctors ha conseguido situarse entre las 10 empresas europeas de salud digital que facturan más de 3 millones de euros al año, según un estudio realizado por la Unión Europea a través de la consultora eHealth Hub.

Para seguir adelante con su estrategia de consolidación como compañía global, ampliando el número de mercados en los que operar, y con el objetivo de continuar invirtiendo en nuevas tecnologías de vanguardia, Top Doctors ha recibido el apoyo de Addventure, a través de una ronda de financiación serie C, en la que Top Doctors ha recomprado las participaciones de la Societat d'Inversió dels Enginyers, S.L, fondo gestionado por Enginova y Banco Sabadell, que desinvierte con éxito tras su entrada en la compañía en el año 2015. La firma de esta ronda de financiación convierte a Top Doctors en una de las pocas empresas españolas de e-Health en lograr una inversión de capital extranjero por un importe tan elevado.

“Tenemos ante nosotros otra nueva etapa de crecimiento”, asegura Alberto E. Porciani, CEO de Top Doctors Europa y LATAM“Vamos a seguir fortaleciendo nuestro liderazgo a nivel internacional, para ampliar el acceso de nuestros pacientes a un número cada vez mayor de médicos de primer nivel en todo el mundo. Este reto supone también una fuerte inversión en nuevas tecnologías, en adaptar servicios de telemedicina y en la optimización de nuestra nueva APP médica”.

El pasado mes de febrero Top Doctors presentaba en la última edición del Mobile World Congress su nueva APP médica. La aplicación cuenta con un evaluador de síntomas pionero en el mundo que ofrece al usuario un pre diagnóstico al instante con una fiabilidad superior al 90% y que le da la oportunidad de comunicarse al momento, a través de mensajes privados, con un doctor de primer nivel experto en su pre diagnóstico. El evaluador de síntomas ha sido aprobado por la Agencia Española del Medicamento y Dispositivo clínico, como dispositivo de clase 1. A través de la aplicación el usuario puede acceder a todos los servicios que la compañía ya venía dando como el sistema de cita online en tiempo real que permite al paciente pedir cita médica en cualquier momento los 365 días del año.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 875
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Cabiedes y el Seedrocket invierten en la primera agencia online especializada en el alquiler

Rentuos, el primer proyecto de agencia online enfocada en el alquiler de larga estancia,...

  • 16 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Uber lanza Uber Health

Uber lanzó una nueva línea de negocios llamada Uber Health el pasado jueves. Este nuevo...

  • 5 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Manual Ecommerce 2019: ya puedes descargarlo gratis online

Ecommerce News Radio #05# Wetaca: Emprendimiento, ecommerce y comida sana

¿Será tendencia? Un importante player en UK decide abandonar las redes sociales

“En los pagos digitales hay que buscar el equilibrio entre seguridad y experiencia de usuario”

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Deliveroo nombra a Susana Voces vicepresidenta global del área de Restaurantes

“Somos la forma de consumo del futuro y las marcas empiezan a darse cuenta”

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE