Top Doctors destina 3M€ a su expansión internacional

Actualidad

26 abril, 2017

Top Doctors acaba de anunciar una nueva inversión de 3 millones de euros para desplegar su estrategia de internacionalización y desarrollo tecnológico. La plataforma digital, líder en la identificación de doctores y centros médicos de primer nivel en el mundo, se ha establecido en tan solo 4 años en 7 países -España, Italia, UK, Chile, México, Colombia- y en EEUU gracias a sus partners americanos Castle Connolly America´s Top Doctors, líderes en la selección de facultativos en EEUU y con sede en Nueva York. Top Doctors ha conseguido situarse entre las 10 empresas europeas de salud digital que facturan más de 3 millones de euros al año, según un estudio realizado por la Unión Europea a través de la consultora eHealth Hub.

Para seguir adelante con su estrategia de consolidación como compañía global, ampliando el número de mercados en los que operar, y con el objetivo de continuar invirtiendo en nuevas tecnologías de vanguardia, Top Doctors ha recibido el apoyo de Addventure, a través de una ronda de financiación serie C, en la que Top Doctors ha recomprado las participaciones de la Societat d'Inversió dels Enginyers, S.L, fondo gestionado por Enginova y Banco Sabadell, que desinvierte con éxito tras su entrada en la compañía en el año 2015. La firma de esta ronda de financiación convierte a Top Doctors en una de las pocas empresas españolas de e-Health en lograr una inversión de capital extranjero por un importe tan elevado.

“Tenemos ante nosotros otra nueva etapa de crecimiento”, asegura Alberto E. Porciani, CEO de Top Doctors Europa y LATAM“Vamos a seguir fortaleciendo nuestro liderazgo a nivel internacional, para ampliar el acceso de nuestros pacientes a un número cada vez mayor de médicos de primer nivel en todo el mundo. Este reto supone también una fuerte inversión en nuevas tecnologías, en adaptar servicios de telemedicina y en la optimización de nuestra nueva APP médica”.

El pasado mes de febrero Top Doctors presentaba en la última edición del Mobile World Congress su nueva APP médica. La aplicación cuenta con un evaluador de síntomas pionero en el mundo que ofrece al usuario un pre diagnóstico al instante con una fiabilidad superior al 90% y que le da la oportunidad de comunicarse al momento, a través de mensajes privados, con un doctor de primer nivel experto en su pre diagnóstico. El evaluador de síntomas ha sido aprobado por la Agencia Española del Medicamento y Dispositivo clínico, como dispositivo de clase 1. A través de la aplicación el usuario puede acceder a todos los servicios que la compañía ya venía dando como el sistema de cita online en tiempo real que permite al paciente pedir cita médica en cualquier momento los 365 días del año.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 772
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Cabiedes y el Seedrocket invierten en la primera agencia online especializada en el alquiler

Rentuos, el primer proyecto de agencia online enfocada en el alquiler de larga estancia,...

  • 16 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Uber lanza Uber Health

Uber lanzó una nueva línea de negocios llamada Uber Health el pasado jueves. Este nuevo...

  • 5 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Groupon cierra 2018 con unos ingresos de $ 2.640 MM, un 7% menos que en 2017

IKEA quiere convertirse en el “Amazon de los muebles” con la creación de un Marketplace online

Amazon rechaza construir una segunda sede en Nueva York ante la presión de políticos locales y estatales

Review Pilatus Brand: cuando mezclas el Monte Pilatus con comodidad, sostenibilidad y sencillez

Los errores más comunes de enlazado interno SEO

Criteo aumenta su EBITDA ajustado un 4% hasta alcanzar los 321 $millones en 2018

“Creo que es sano conocer a nuestros competidores, la fusión ha sido algo natural”

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE