Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Top Doctors destina 3M€ a su expansión internacional

Top Doctors acaba de anunciar una nueva inversión de 3 millones de euros para desplegar su estrategia de internacionalización y desarrollo tecnológico. La plataforma digital, líder en la identificación de doctores y centros médicos de primer nivel en el mundo, se ha establecido en tan solo 4 años en 7 países -España, Italia, UK, Chile, México, Colombia- y en EEUU gracias a sus partners americanos Castle Connolly America´s Top Doctors, líderes en la selección de facultativos en EEUU y con sede en Nueva York. Top Doctors ha conseguido situarse entre las 10 empresas europeas de salud digital que facturan más de 3 millones de euros al año, según un estudio realizado por la Unión Europea a través de la consultora eHealth Hub.

Para seguir adelante con su estrategia de consolidación como compañía global, ampliando el número de mercados en los que operar, y con el objetivo de continuar invirtiendo en nuevas tecnologías de vanguardia, Top Doctors ha recibido el apoyo de Addventure, a través de una ronda de financiación serie C, en la que Top Doctors ha recomprado las participaciones de la Societat d’Inversió dels Enginyers, S.L, fondo gestionado por Enginova y Banco Sabadell, que desinvierte con éxito tras su entrada en la compañía en el año 2015. La firma de esta ronda de financiación convierte a Top Doctors en una de las pocas empresas españolas de e-Health en lograr una inversión de capital extranjero por un importe tan elevado.

“Tenemos ante nosotros otra nueva etapa de crecimiento”, asegura Alberto E. Porciani, CEO de Top Doctors Europa y LATAM“Vamos a seguir fortaleciendo nuestro liderazgo a nivel internacional, para ampliar el acceso de nuestros pacientes a un número cada vez mayor de médicos de primer nivel en todo el mundo. Este reto supone también una fuerte inversión en nuevas tecnologías, en adaptar servicios de telemedicina y en la optimización de nuestra nueva APP médica”.

El pasado mes de febrero Top Doctors presentaba en la última edición del Mobile World Congress su nueva APP médica. La aplicación cuenta con un evaluador de síntomas pionero en el mundo que ofrece al usuario un pre diagnóstico al instante con una fiabilidad superior al 90% y que le da la oportunidad de comunicarse al momento, a través de mensajes privados, con un doctor de primer nivel experto en su pre diagnóstico. El evaluador de síntomas ha sido aprobado por la Agencia Española del Medicamento y Dispositivo clínico, como dispositivo de clase 1. A través de la aplicación el usuario puede acceder a todos los servicios que la compañía ya venía dando como el sistema de cita online en tiempo real que permite al paciente pedir cita médica en cualquier momento los 365 días del año.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: