El Top 10 de los productos más demandados online en Rusia

Actualidad

25 septiembre, 2015

¿Por qué es Rusia uno de los mercados más atractivos en comercio electrónico en Europa? ¿Por qué todos los grandes players apuestan por este país? El país del este es ya el 4º mayor mercado del viejo continente (17.680 MM$ según eMarketer), sólo por detrás de UK, Alemania y Francia.

Y aún es uno de los mercados con mayor potencial de crecimiento. Actualmente, 32,5 millones de usuarios pululan por internet de forma asidua cada año para realizar sus compras, un 42,5% del total de los internautas (por poner en contexto, en España algo más del 50% de los internautas realiza compras online [datos de vente-privee.com]).

Y las previsiones siguen siendo muy optimistas. Para el horizonte 2019, se espera que el ritmo de crecimiento continúe en dos dígitos, alcanzado la cifra de 30.000 millones de dólares para dicho año (lo que aún sólo significaría el 3,6% del total de ventas retail).

¿Y cuáles son los productos más demandados online? Según comScore, 17,8 millones de usuarios visitan cada mes sites de electrónica de consumo, mientras que algo más de 14 millones realiza compras del vertical moda.

eMarketer-Rusia-2015

 

Rusia-eMarketer-facturacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Tiendanimal: 60 tiendas físicas y €100 millones de facturación como objetivos para 2018

Con una facturación superior a los 70 millones de euros, y con un EBITDA de la...

  • 5 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Best Buy supera los $6.000 millones de facturación online en 2017

El crecimiento de la facturación online de Best Buy Co. Inc. se está acelerando. Según...

  • 5 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su récord de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 millones de productos vendidos

Cómo una asesoría experta puede hacer ahorrar dinero a tu pyme

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE