El Top 10 de los productos más demandados online en Rusia

Actualidad

25 septiembre, 2015

¿Por qué es Rusia uno de los mercados más atractivos en comercio electrónico en Europa? ¿Por qué todos los grandes players apuestan por este país? El país del este es ya el 4º mayor mercado del viejo continente (17.680 MM$ según eMarketer), sólo por detrás de UK, Alemania y Francia.

Y aún es uno de los mercados con mayor potencial de crecimiento. Actualmente, 32,5 millones de usuarios pululan por internet de forma asidua cada año para realizar sus compras, un 42,5% del total de los internautas (por poner en contexto, en España algo más del 50% de los internautas realiza compras online [datos de vente-privee.com]).

Y las previsiones siguen siendo muy optimistas. Para el horizonte 2019, se espera que el ritmo de crecimiento continúe en dos dígitos, alcanzado la cifra de 30.000 millones de dólares para dicho año (lo que aún sólo significaría el 3,6% del total de ventas retail).

¿Y cuáles son los productos más demandados online? Según comScore, 17,8 millones de usuarios visitan cada mes sites de electrónica de consumo, mientras que algo más de 14 millones realiza compras del vertical moda.

eMarketer-Rusia-2015

 

Rusia-eMarketer-facturacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Asos factura 1.322MM€ en 6 meses, creciendo un 13,2%

Asos cierra al alza el semestre. Los seis primeros meses del año han sido fructuosos...

  • 20 marzo, 2019
  • No hay comentarios

Ranking Top 5 eCommerce por facturación en España

En los puestos más altos del ranking se encuentran a los dos gigantes del eCommerce...

  • 12 marzo, 2019
  • 3 Comments

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El competidor de Zalando, Lesara, cierra sus puertas

Google presenta su nueva herramienta de marketing: puntuación de optimización

VISA lanzará la herramienta “Lista Blanca de Pagos” para simplificar las compras online con la normativa PSD2

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Más de 150.000 pymes europeas utilizan a PayPal como método de pago

MercadoLibre cierra la inversión de $750 millones de PayPal

2 de cada 3 minutos que navegamos por internet lo hacemos desde dispositivos móviles

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE