Todas las ofertas del Black Friday serán recopiladas en un solo sitio; ValorTop

ValorTop es una de las ganadoras de la tercera edición de Lanzadera, el programa de apoyo a emprendedores de Juan Roig

Actualidad

18 noviembre, 2015

ValorTop (www.valortop.com/black-friday-espana), el sitio web que ayuda a los usuarios a elegir productos tecnológicos y comprarlos al mejor precio, recopilará las ofertas del Black Friday de las tiendas virtuales (Amazon, Fnac, Rakuten y más) y las mostrará en un solo sitio, facilitando así la búsqueda de chollos a los consumidores; las ofertas estarán actualizadas en tiempo real. El Black Friday se celebra el próximo 27 de noviembre, y es el día del año en el que se realizan más descuentos. ValorTop es una de las empresas ganadoras de la tercera edición de Lanzadera, el programa de apoyo a emprendedores de Juan Roig.

El director de contenidos de ValorTop, Fran Rodríguez, afirma: “Estamos realmente emocionados por ayudar a cada usuario a que encuentre, de la manera más sencilla, el descuento que busca. Proporcionamos un servicio que no ofrece ningún otro sitio web”

ValorTop y el Black Friday

Durante el próximo Black Friday, ValorTop facilitará la búsqueda de ofertas. La idea de recopilar todas las ofertas en una sola página surge de la propia experiencia del equipo de ValorTop. “El año pasado quería aprovechar el Black Friday para comprar un portátil y me pasé horas navegando por las distintas tiendas online para poder comparar sus ofertas. Entonces pensé que hubiera sido de gran ayuda ver todas las ofertas, de un vistazo, en una sola página”, señala Rodríguez.

En la página que ValorTop dedica al Black Friday (www.valortop.com/black-friday-espana), el usuario podrá filtrar las ofertas por tipo de producto, siendo así posible ver, de un solo vistazo, los descuentos que están realizando las distintas tiendas en, por ejemplo, televisores, tablets o teléfonos móviles, y así comparar y decidir rápidamente qué comercio es el que proporciona justo el chollo que se está buscando, sin necesidad de visitar decenas de sitios web.

Las ofertas, asimismo, estarán actualizadas en tiempo real, y se incluirá una cuenta atrás que indique el tiempo que falta para que dejen de estar en vigor. Un servicio único, que no ofrece ningún otro website y que, además, se prolongará también durante el Cyber Monday, la jornada de ofertas online que se celebra el lunes posterior al Black Friday. Si te subscribes a ValorTop, recibirás las ofertas en tu email. 

Black Friday

En Estados Unidos, el Black Friday lleva más de 30 años siendo el día de las ofertas por excelencia. Siempre se celebra el día después de la festividad de acción de gracias, y marca el pistoletazo de salida de la campaña navideña. Es frecuente ver enormes colas a la puerta de las principales tiendas.

En España, sin embargo, 2015 es el cuarto año que se celebra el Black Friday. En nuestro país, este día se ha enfocado más al mundo virtual, siendo las tiendas online las que suelen ofrecer un mayor número de descuentos y, por consiguiente, en las que se puede encontrar las ofertas más potentes. Con gigantes como, entre otros, Amazon, FNAC, Pixmania, Rakuten, Redcoon, El Corte Inglés o PC Componentes rebajando muchos de sus productos hasta un 70% en sus tiendas online, no es de extrañar que esta jornada esté adquiriendo una gran popularidad también en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

La forma en la que realizamos nuestras compras navideñas ha cambiado significativamente...

  • 20 febrero, 2018
  • No hay comentarios

El Black Friday ha reducido el beneficio de las campañas de Navidad y las rebajas de invierno, según la ESCODI

La Encuesta sobre la salud del comercio ( ESCO ) que publica ESCODI señala  que,...

  • 6 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

“Pretendemos que Digital Influencer sea el Tripadvisor del sector Ecommerce en España”

El comercio electrónico en EE.UU. alcanzó los $453.460 millones de facturación en 2017

“El comercio electrónico representa actualmente el 50% del volumen de negocio para Logisfashion”

El ecommerce del sector Gran Consumo sigue creciendo en España y ya son 4,7 millones de hogares los que compran por internet

Trump considera aplicar impuestos sobre las ventas online en Estados Unidos

La patronal UNO urge a fijar un plan para abordar el reparto en la economía digital sin competencia desleal

SEAT entra en el sector del carsharing con la compra de la start-up Respiro

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE