Todas las ofertas del Black Friday serán recopiladas en un solo sitio; ValorTop

ValorTop es una de las ganadoras de la tercera edición de Lanzadera, el programa de apoyo a emprendedores de Juan Roig

Actualidad

18 noviembre, 2015

ValorTop (www.valortop.com/black-friday-espana), el sitio web que ayuda a los usuarios a elegir productos tecnológicos y comprarlos al mejor precio, recopilará las ofertas del Black Friday de las tiendas virtuales (Amazon, Fnac, Rakuten y más) y las mostrará en un solo sitio, facilitando así la búsqueda de chollos a los consumidores; las ofertas estarán actualizadas en tiempo real. El Black Friday se celebra el próximo 27 de noviembre, y es el día del año en el que se realizan más descuentos. ValorTop es una de las empresas ganadoras de la tercera edición de Lanzadera, el programa de apoyo a emprendedores de Juan Roig.

El director de contenidos de ValorTop, Fran Rodríguez, afirma: “Estamos realmente emocionados por ayudar a cada usuario a que encuentre, de la manera más sencilla, el descuento que busca. Proporcionamos un servicio que no ofrece ningún otro sitio web”

ValorTop y el Black Friday

Durante el próximo Black Friday, ValorTop facilitará la búsqueda de ofertas. La idea de recopilar todas las ofertas en una sola página surge de la propia experiencia del equipo de ValorTop. “El año pasado quería aprovechar el Black Friday para comprar un portátil y me pasé horas navegando por las distintas tiendas online para poder comparar sus ofertas. Entonces pensé que hubiera sido de gran ayuda ver todas las ofertas, de un vistazo, en una sola página”, señala Rodríguez.

En la página que ValorTop dedica al Black Friday (www.valortop.com/black-friday-espana), el usuario podrá filtrar las ofertas por tipo de producto, siendo así posible ver, de un solo vistazo, los descuentos que están realizando las distintas tiendas en, por ejemplo, televisores, tablets o teléfonos móviles, y así comparar y decidir rápidamente qué comercio es el que proporciona justo el chollo que se está buscando, sin necesidad de visitar decenas de sitios web.

Las ofertas, asimismo, estarán actualizadas en tiempo real, y se incluirá una cuenta atrás que indique el tiempo que falta para que dejen de estar en vigor. Un servicio único, que no ofrece ningún otro website y que, además, se prolongará también durante el Cyber Monday, la jornada de ofertas online que se celebra el lunes posterior al Black Friday. Si te subscribes a ValorTop, recibirás las ofertas en tu email. 

Black Friday

En Estados Unidos, el Black Friday lleva más de 30 años siendo el día de las ofertas por excelencia. Siempre se celebra el día después de la festividad de acción de gracias, y marca el pistoletazo de salida de la campaña navideña. Es frecuente ver enormes colas a la puerta de las principales tiendas.

En España, sin embargo, 2015 es el cuarto año que se celebra el Black Friday. En nuestro país, este día se ha enfocado más al mundo virtual, siendo las tiendas online las que suelen ofrecer un mayor número de descuentos y, por consiguiente, en las que se puede encontrar las ofertas más potentes. Con gigantes como, entre otros, Amazon, FNAC, Pixmania, Rakuten, Redcoon, El Corte Inglés o PC Componentes rebajando muchos de sus productos hasta un 70% en sus tiendas online, no es de extrañar que esta jornada esté adquiriendo una gran popularidad también en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

La forma en la que realizamos nuestras compras navideñas ha cambiado significativamente...

  • 20 febrero, 2018
  • No hay comentarios

El Black Friday ha reducido el beneficio de las campañas de Navidad y las rebajas de invierno, según la ESCODI

La Encuesta sobre la salud del comercio ( ESCO ) que publica ESCODI señala  que,...

  • 6 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch BF Madrid: La financiación Instantánea como impulsor de las tasas de conversión en BF

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Nueva edición del Taller “Transformación digital en 3 horas” en Madrid

Trabajadores de Amazon convocan paros durante el Black Friday y la campaña de navidad

Mobile Commerce Congress: mesa redonda: omnichannel best practices

Las claves para manejar la logística en los picos de la campaña navideña, a fondo en la jornada de UNO

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE