TNT pone en marcha una nueva línea directa entre Madrid y Reino Unido

Actualidad

6 noviembre, 2014

En línea con el plan de inversiones de TNT para  potenciar la red terrestre en Europa, desde el pasado 27 de Octubre, la Delegación de TNT Madrid está operando una nueva línea directa entre la Capital y el HUB de UK situado en la localidad inglesa de Northampton. 

Recientemente, TNT ha anunciado un inversión de 185 Millones de Euros  en la red más rápida de carretera que opera dentro de Europa. Esta iniciativa permite consolidar la actual posición de liderazgo de una infraestructura que en la actualidad conecta más de 44 países por medio de 4.500 líneas semanales.

Para hacernos una idea de la extensión de la red terrestre de TNT, cada semana se recorren 2.45 Millones de Kms que es el equivalente a dar la vuelta al mundo 56 veces.

En esta ocasión, una nueva conexión diaria con UK presenta innumerables ventajas para expandir el comercio internacional con uno de los destinos más relevantes para nuestra economía.

Las conexiones directas permiten una mayor celeridad en las entregas, un menor número de manipulaciones y mucha mayor seguridad en el transporte de las mercancías.

El lead time bajo el que opera esta nueva conexión permite ofrecer entregas en plazos de 48-72 horas dependiendo del destino final de los envíos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Muroexe cierra 2017 con una facturación de 2,5 millones de euros, creciendo cerca del 50%

Para la marca, 2017 ha significado su año de consolidación en el mercado español (en...

  • 25 enero, 2018
  • No hay comentarios

El ICEX destinará 4,5 millones de euros para la internacionalización de las pymes en 2018

ICEX España Exportación e Inversiones destinará 4,5 millones de euros a lo largo de...

  • 9 enero, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE