TNT pone en marcha una nueva línea directa entre Madrid y Reino Unido

Actualidad

6 noviembre, 2014

En línea con el plan de inversiones de TNT para  potenciar la red terrestre en Europa, desde el pasado 27 de Octubre, la Delegación de TNT Madrid está operando una nueva línea directa entre la Capital y el HUB de UK situado en la localidad inglesa de Northampton. 

Recientemente, TNT ha anunciado un inversión de 185 Millones de Euros  en la red más rápida de carretera que opera dentro de Europa. Esta iniciativa permite consolidar la actual posición de liderazgo de una infraestructura que en la actualidad conecta más de 44 países por medio de 4.500 líneas semanales.

Para hacernos una idea de la extensión de la red terrestre de TNT, cada semana se recorren 2.45 Millones de Kms que es el equivalente a dar la vuelta al mundo 56 veces.

En esta ocasión, una nueva conexión diaria con UK presenta innumerables ventajas para expandir el comercio internacional con uno de los destinos más relevantes para nuestra economía.

Las conexiones directas permiten una mayor celeridad en las entregas, un menor número de manipulaciones y mucha mayor seguridad en el transporte de las mercancías.

El lead time bajo el que opera esta nueva conexión permite ofrecer entregas en plazos de 48-72 horas dependiendo del destino final de los envíos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El ICEX destinará 4,5 millones de euros para la internacionalización de las pymes en 2018

ICEX España Exportación e Inversiones destinará 4,5 millones de euros a lo largo de...

  • 9 enero, 2018
  • 1 comentario

Cómo llevar a cabo una internacionalización con éxito, a fondo en nuestro último Ecommbrunch de 2017

Ayer se celebró en Barcelona nuestro último Ecommbrunch del año orientado a cómo...

  • 17 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE