TNT cumple 70 años superando las expectativas de sus clientes

LOGÍSTICA

3 febrero, 2016

TNT arrancó el pasado lunes 1 de febrero la celebración oficial de su setenta aniversario. La compañía holandesa de transporte urgente nació en Australia en 1946 de la mano de un único hombre, un emprendedor, Ken Thomas, que fundó Thomas Nationwide Transport con un solo camión en Sidney (Australia).

Siete décadas, un cambio de nacionalidad, dos cambios de imagen –el logo original englobaba las letras TNT en cuadrados negros en su etapa australiana; los círculos llegaron en 1996 con el capitán holandés- cientos de millones de envíos realizados con éxito y, lo que es más importante y le ha permitido llegar a ser una compañía septuagenaria: miles de clientes satisfechos.

A lo largo de 2016, la compañía holandesa celebrará su aniversario a través de distintas iniciativas, entre las que destaca la macro campaña de marketing que arranca hoy y que permitirá a sus clientes ganar una auténtica barbacoa australiana.

A nivel corporativo, se ha creado un logotipo conmemorativo del 70 aniversario y se ha diseñado una mascota oficial, el canguro Ken, en honor a los orígenes “aussies” de la compañía hoy holandesa. Además, se lanzarán varias competiciones a nivel interno y se invitará a todos los clientes ad hoc a utilizar la nueva versión de su moderna Booking Tool para envíos online con descuentos de hasta el 30%. Porque TNT cumple 70 años pero está perfectamente integrada en su entorno y apuesta por la tecnología como aliada para facilitar la gestión de envíos a sus clientes.

La campaña de aniversario arranca hoy con la publicación en redes sociales del vídeo “70 años en 70 segundos”, que en este link puede verse subtitulado en español.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

SEUR celebra su 75 aniversario habiendo entregado más de 3.000 millones de paquetes en su historia

SEUR celebra este año su 75 aniversario como líder del sector en el negocio...

  • 21 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Los pedidos de comida a domicilio han aumentado un 550% en el último año

Hace justo dos años, Deliveroo, la empresa de comida de calidad a domicilio, entregó...

  • 9 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

Venca.com se lanza a la internacionalización en 80 mercados

Las administraciones públicas españolas, a la cabeza de Europa en transformación digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Lee McCabe, VP & GM North America de Alibaba: “El 75% de las marcas mejor valoradas por Forbes se encuentran en Tmall”

Adobe compra Magento por 1.680 MM€

“Queremos aumentar el número de consumidores a 2 Billones y generar 10 Millones de puestos de trabajo”

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE