TNT cumple 70 años superando las expectativas de sus clientes

LOGÍSTICA

3 febrero, 2016

TNT arrancó el pasado lunes 1 de febrero la celebración oficial de su setenta aniversario. La compañía holandesa de transporte urgente nació en Australia en 1946 de la mano de un único hombre, un emprendedor, Ken Thomas, que fundó Thomas Nationwide Transport con un solo camión en Sidney (Australia).

Siete décadas, un cambio de nacionalidad, dos cambios de imagen –el logo original englobaba las letras TNT en cuadrados negros en su etapa australiana; los círculos llegaron en 1996 con el capitán holandés- cientos de millones de envíos realizados con éxito y, lo que es más importante y le ha permitido llegar a ser una compañía septuagenaria: miles de clientes satisfechos.

A lo largo de 2016, la compañía holandesa celebrará su aniversario a través de distintas iniciativas, entre las que destaca la macro campaña de marketing que arranca hoy y que permitirá a sus clientes ganar una auténtica barbacoa australiana.

A nivel corporativo, se ha creado un logotipo conmemorativo del 70 aniversario y se ha diseñado una mascota oficial, el canguro Ken, en honor a los orígenes “aussies” de la compañía hoy holandesa. Además, se lanzarán varias competiciones a nivel interno y se invitará a todos los clientes ad hoc a utilizar la nueva versión de su moderna Booking Tool para envíos online con descuentos de hasta el 30%. Porque TNT cumple 70 años pero está perfectamente integrada en su entorno y apuesta por la tecnología como aliada para facilitar la gestión de envíos a sus clientes.

La campaña de aniversario arranca hoy con la publicación en redes sociales del vídeo “70 años en 70 segundos”, que en este link puede verse subtitulado en español.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

SEUR celebra su 75 aniversario habiendo entregado más de 3.000 millones de paquetes en su historia

SEUR celebra este año su 75 aniversario como líder del sector en el negocio...

  • 21 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Los pedidos de comida a domicilio han aumentado un 550% en el último año

Hace justo dos años, Deliveroo, la empresa de comida de calidad a domicilio, entregó...

  • 9 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

El Comité de Empresa de Amazon: “La nueva propuesta llega tarde y mal”

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE