TNT anuncia una importante ampliación de su servicio internacional en Alemania

Actualidad

22 enero, 2015

TNT ha anunciado una importante mejora en sus servicios de entrega en Alemania con la expansión del servicio de entrega garantizada al día siguiente y antes de las 12.00 de la mañana a todos los códigos postales de Alemania*. Ambos servicios están disponibles para envíos de paquetes y carga.

La mejora en la cobertura de la red de TNT beneficiará a todas aquellas empresas exportadoras que tengan envíos a Alemania, al mercado líder europeo en envíos Express y al destino número uno de TNT para las entregas internacionales.

Esta actualización permitirá a los clientes de la compañía llegar a Alemania un día antes. Esto se traduce en que, ahora, se puede llegar al doble de localidades antes de mediodía.

TNT responde así a la demanda en rapidez y fiabilidad de los servicios, con un mayor control en el tiempo de entrega. Estas mejoras ayudarán tanto a las PYMES como a las grandes empresas de la industria de automoción, high tech, healthcare y lifestyle a optimizar sus cadenas de suministro y servicios en el mercado alemán, así como llegar a sus clientes finales de manera más eficiente.

Por ejemplo, en el sector de automoción, los repuestos entregados antes de las 12.00 del mediodía podrán usarse para reparaciones esa misma tarde.

Las mejoras en los servicios para nuestros clientes son el centro de la estrategia Outlook. Nuestra labor es incrementar el alcance y la eficiencia en nuestros servicios Express en todo Europa, empezando por el destino número uno, Alemaniaafirma Ian Clough, Managing Director, TNT International Europe.

Estas actualizaciones surgen de diversas mejoras operativas que TNT ha ido implementando en los últimos meses, incluyendo una importante inversión en la red de carretera europea y en su centro de operaciones aéreas de Lieja. En noviembre de 2014 comenzó una nueva ruta diaria aérea que une Hanover y Lieja, única en el mercado. Se han implementado también mejoras adicionales en la red de país, como por ejemplo, cambios en la operativa de entrega por carretera,  en la conexión entre delegaciones y en la eficiencia de los procesos operacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Los principales mercados europeos generarán más de €85.000 millones en ventas móviles

Las ventas a través del canal móvil en los tres principales mercados de Europa, Reino...

  • 28 febrero, 2018
  • 1 comentario

“Estamos pasando de los puertos electrónicos a los puertos interconectados”

Puertos del Estado, Prodevelop, Ayesa, Eurogestión, Sopra Steria, Arisnova, Esri,...

  • 28 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

El IV Encuentro Empresarial de Logística abordó los principales retos de la última milla en la era de la digitalización

Los retos y oportunidades del entorno omnichannel, a fondo en nuestro último Ecommbrunch

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Retos del ecommerce B2B; La transformación digital del comprador profesional

Northweek, tienda ganadora de los I Ecommerce Tour Awards Barcelona

Google, a la caza del ecommerce: invierte $550 millones en el gigante chino JD.com tras anunciar su asociación con Carrefour

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE