TNT anuncia una importante ampliación de su servicio internacional en Alemania

Actualidad

22 enero, 2015

TNT ha anunciado una importante mejora en sus servicios de entrega en Alemania con la expansión del servicio de entrega garantizada al día siguiente y antes de las 12.00 de la mañana a todos los códigos postales de Alemania*. Ambos servicios están disponibles para envíos de paquetes y carga.

La mejora en la cobertura de la red de TNT beneficiará a todas aquellas empresas exportadoras que tengan envíos a Alemania, al mercado líder europeo en envíos Express y al destino número uno de TNT para las entregas internacionales.

Esta actualización permitirá a los clientes de la compañía llegar a Alemania un día antes. Esto se traduce en que, ahora, se puede llegar al doble de localidades antes de mediodía.

TNT responde así a la demanda en rapidez y fiabilidad de los servicios, con un mayor control en el tiempo de entrega. Estas mejoras ayudarán tanto a las PYMES como a las grandes empresas de la industria de automoción, high tech, healthcare y lifestyle a optimizar sus cadenas de suministro y servicios en el mercado alemán, así como llegar a sus clientes finales de manera más eficiente.

Por ejemplo, en el sector de automoción, los repuestos entregados antes de las 12.00 del mediodía podrán usarse para reparaciones esa misma tarde.

Las mejoras en los servicios para nuestros clientes son el centro de la estrategia Outlook. Nuestra labor es incrementar el alcance y la eficiencia en nuestros servicios Express en todo Europa, empezando por el destino número uno, Alemaniaafirma Ian Clough, Managing Director, TNT International Europe.

Estas actualizaciones surgen de diversas mejoras operativas que TNT ha ido implementando en los últimos meses, incluyendo una importante inversión en la red de carretera europea y en su centro de operaciones aéreas de Lieja. En noviembre de 2014 comenzó una nueva ruta diaria aérea que une Hanover y Lieja, única en el mercado. Se han implementado también mejoras adicionales en la red de país, como por ejemplo, cambios en la operativa de entrega por carretera,  en la conexión entre delegaciones y en la eficiencia de los procesos operacionales.

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