TNT anuncia una importante ampliación de su servicio internacional en Alemania

Actualidad

22 enero, 2015

TNT ha anunciado una importante mejora en sus servicios de entrega en Alemania con la expansión del servicio de entrega garantizada al día siguiente y antes de las 12.00 de la mañana a todos los códigos postales de Alemania*. Ambos servicios están disponibles para envíos de paquetes y carga.

La mejora en la cobertura de la red de TNT beneficiará a todas aquellas empresas exportadoras que tengan envíos a Alemania, al mercado líder europeo en envíos Express y al destino número uno de TNT para las entregas internacionales.

Esta actualización permitirá a los clientes de la compañía llegar a Alemania un día antes. Esto se traduce en que, ahora, se puede llegar al doble de localidades antes de mediodía.

TNT responde así a la demanda en rapidez y fiabilidad de los servicios, con un mayor control en el tiempo de entrega. Estas mejoras ayudarán tanto a las PYMES como a las grandes empresas de la industria de automoción, high tech, healthcare y lifestyle a optimizar sus cadenas de suministro y servicios en el mercado alemán, así como llegar a sus clientes finales de manera más eficiente.

Por ejemplo, en el sector de automoción, los repuestos entregados antes de las 12.00 del mediodía podrán usarse para reparaciones esa misma tarde.

Las mejoras en los servicios para nuestros clientes son el centro de la estrategia Outlook. Nuestra labor es incrementar el alcance y la eficiencia en nuestros servicios Express en todo Europa, empezando por el destino número uno, Alemaniaafirma Ian Clough, Managing Director, TNT International Europe.

Estas actualizaciones surgen de diversas mejoras operativas que TNT ha ido implementando en los últimos meses, incluyendo una importante inversión en la red de carretera europea y en su centro de operaciones aéreas de Lieja. En noviembre de 2014 comenzó una nueva ruta diaria aérea que une Hanover y Lieja, única en el mercado. Se han implementado también mejoras adicionales en la red de país, como por ejemplo, cambios en la operativa de entrega por carretera,  en la conexión entre delegaciones y en la eficiencia de los procesos operacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Cinco consejos básicos para pymes en envíos de paquetes fuera del espacio Schengen

El auge del comercio electrónico y de la exportación está obligando a las pequeñas y...

  • 23 febrero, 2018
  • No hay comentarios

La patronal UNO urge a fijar un plan para abordar el reparto en la economía digital sin competencia desleal

UNO, la Organización Empresarial de la Logística y el Transporte, urge a fijar una hoja...

  • 19 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE