TNT anuncia una importante ampliación de su servicio internacional en Alemania

Actualidad

22 enero, 2015

TNT ha anunciado una importante mejora en sus servicios de entrega en Alemania con la expansión del servicio de entrega garantizada al día siguiente y antes de las 12.00 de la mañana a todos los códigos postales de Alemania*. Ambos servicios están disponibles para envíos de paquetes y carga.

La mejora en la cobertura de la red de TNT beneficiará a todas aquellas empresas exportadoras que tengan envíos a Alemania, al mercado líder europeo en envíos Express y al destino número uno de TNT para las entregas internacionales.

Esta actualización permitirá a los clientes de la compañía llegar a Alemania un día antes. Esto se traduce en que, ahora, se puede llegar al doble de localidades antes de mediodía.

TNT responde así a la demanda en rapidez y fiabilidad de los servicios, con un mayor control en el tiempo de entrega. Estas mejoras ayudarán tanto a las PYMES como a las grandes empresas de la industria de automoción, high tech, healthcare y lifestyle a optimizar sus cadenas de suministro y servicios en el mercado alemán, así como llegar a sus clientes finales de manera más eficiente.

Por ejemplo, en el sector de automoción, los repuestos entregados antes de las 12.00 del mediodía podrán usarse para reparaciones esa misma tarde.

Las mejoras en los servicios para nuestros clientes son el centro de la estrategia Outlook. Nuestra labor es incrementar el alcance y la eficiencia en nuestros servicios Express en todo Europa, empezando por el destino número uno, Alemaniaafirma Ian Clough, Managing Director, TNT International Europe.

Estas actualizaciones surgen de diversas mejoras operativas que TNT ha ido implementando en los últimos meses, incluyendo una importante inversión en la red de carretera europea y en su centro de operaciones aéreas de Lieja. En noviembre de 2014 comenzó una nueva ruta diaria aérea que une Hanover y Lieja, única en el mercado. Se han implementado también mejoras adicionales en la red de país, como por ejemplo, cambios en la operativa de entrega por carretera,  en la conexión entre delegaciones y en la eficiencia de los procesos operacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Los alemanes devolvieron 487 millones de artículos en 2018

Cerca de 280 millones de paquetes en Alemania regresaron a las tiendas online que los...

  • 2 mayo, 2019
  • No hay comentarios

Las ventas online en Alemania crecen un 11,2% en el Q1 2019 hasta los 16.244 millones de euros

Las venta online aumentaron sorprendentemente con fuerza entre enero y marzo de 2019, un...

  • 2 mayo, 2019
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Tiendanimal lanza un marketplace y pasa a ser el Amazon de las mascotas

Google acelera en ecommerce y anuncia avances en Shopping y Lens

Lidl lanza su propio sistema de pago con móvil Lidl Pay

H&M busca acercarse a los millennials con el lanzamiento de «streaming shopping» en Monki

Yves Rocher renueva su estrategia en España y aumenta su posicionamiento volcándose en el online

Adidas se convierte en la primera marca en vender calzado a través de Snapchat

Descubre por qué Etsy se suma al envío gratuito, algo imprescindible para compras navideñas

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE