TNT amplía la cobertura de su servicio internacional Express en España

LOGÍSTICA

9 junio, 2016

TNT acaba de anunciar la ampliación de la cobertura geográfica de su servicio Express de entrega al día siguiente en España, ofreciendo ahora servicio de entrega en 24 horas a y desde 1.300 códigos postales adicionales para los envíos internacionales.

Gracias a esta expansión, TNT logra una cobertura del 90% del entramado empresarial español. La ampliación de la cobertura de servicio se basa en recientes mejoras de la red de TNT en España, incluyendo la incorporación de nuevos conductores y vehículos, la ampliación de rutas de largo alcance, y la apertura del nuevo hub internacional de Madrid.“TNT entiende que sus clientes necesitan una combinación de mayor comodidad y una atención al cliente superior, y esta mejora en la red demuestra nuestro compromiso continuo con el mercado español, una de las economías que más rápidamente crece en Europa”, declara Christophe Boustouller, SVP Ops Southern Europe.

SALESmanago300

El Fondo Monetario Internacional espera que el PIB de España crezca a un 2.6% este año, más rápido que la media de la zona euro, de un 1.5%. Los datos de las aduanas españolas muestran un aumento del 3.7% en las importaciones durante 2015, estimuladas por el aumento de la demanda nacional. España importa productos de alto valor como maquinaria industrial, motores, equipos médicos y electrónicos, y también productos farmacéuticos,todos ellos pertenecientes a sectores que utilizan servicios urgentes de entrega.

Los beneficios de esta expansión del servicio son significativos en todas las provincias del país, incluyendo mejoras en Málaga, Albacete, Badajoz, Cáceres, Ciudad Real, Toledo,Burgos, Valladolid, Gerona, Granada, Huelva, Huesca, La Coruña, Almería, León,Salamanca, Lugo, Murcia, Orense, Córdoba, Asturias, Palencia, Tarragona, Cádiz y Cantabria.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 518
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Mail Boxes Etc. Worldwide cierra 2017 con su expansión a 13 nuevos países

MBE Worldwide no deja de crecer.  La marca ha vendido durante el 2017, 4 nuevos...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Stuart y Veganook’s se alían para entregar platos y productos veganos en menos de una hora

Stuart, la solución de logística urbana en entrega inmediata (on-demand delivery) para...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las 5 mejores estrategias de marketing digital de la campaña de rebajas

El imparable Amazon controla ya el 49% del ecommerce estadounidense

Las apps más descargadas en España en 2018

El 89% de los retailers está invirtiendo para agilizar la preparación y entrega de pedidos

“Teníamos un modelo de costo fijo, muy fuerte en el offline pero con muchas oportunidades de mejora en el online y en el omnicanal”

El anuncio navideño de Campofrío superó al viral de Ruavieja

Criteo revela las principales tendencias en el marketing digital de 2019

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE