TNS

El móvil y las búsquedas online, claves para planificar las vacaciones de verano de los españoles

Ya sea una escapada a las playas de Formentera, un viaje para conocer la ciudad de Roma o ir de acampada por Tailandia: las preferencias por los destinos vacacionales varían, pero la mayoría de los...

  • 22 julio, 2016
  • No hay comentarios

Los españoles que vendieron artículos online en 2015 ganaron una media de 153 euros

Tras el inicio de la nueva estación, son muchos los españoles que realizan el cambio de armario y organizan una limpieza para deshacerse de aquellos objetos y prendas que ya no utilizan. Consciente de...

  • 12 mayo, 2016
  • No hay comentarios

Amazon y Zalando, los ecommerce líderes en notoriedad publicitaria en internet

Según el Tracking IOPE de TNS, en marzo 2016, el ranking de notoriedad publicitaria para el total multimedia vuelve a estar liderado por Carrefour y El Corte Inglés, dejando el tercer puesto para...

  • 29 abril, 2016
  • No hay comentarios

1 de cada 4 turistas españoles reservó sus vacaciones de 2015 a través de páginas web de alquiler de casas entre particulares

Según datos del Eurobarómetro “Preferencias de los europeos hacia el turismo”, realizado por TNS, durante 2015, para la contratación o reserva de sus vacaciones, cerca de un tercio de los...

  • 28 marzo, 2016
  • No hay comentarios

9 de cada 10 compradores utiliza internet en el proceso de compra de su coche

Según datos de Connected Life de TNS, el sector de Automoción es un sector atractivo para elconsumidor conectado y 3 de cada 10 compradores de coches quieren relacionarse con las marcas por Internet....

  • 18 marzo, 2016
  • No hay comentarios

En 2015 se duplicó el tiempo que los internautas pasan en el móvil realizando búsquedas y compras online

El móvil cada vez más se configura como un dispositivo relevante en la búsqueda y compra online, según datos de Connected Life de TNS, el mayor estudio sobre el consumidor conectado realizado a nivel...

  • 29 enero, 2016
  • No hay comentarios

Entre el 60% y el 80% de las decisiones de compra se toman antes de entrar en una tienda

El concepto de proceso de compra en el que cada persona atraviesa las mismas etapas es cada vez más confuso, y las estrategias de Marketing que se derivan de él se alejan cada vez más del modo en que...

  • 9 diciembre, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch BF Madrid: La financiación Instantánea como impulsor de las tasas de conversión en BF

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Nueva edición del Taller “Transformación digital en 3 horas” en Madrid

Trabajadores de Amazon convocan paros durante el Black Friday y la campaña de navidad

Mobile Commerce Congress: mesa redonda: omnichannel best practices

Las claves para manejar la logística en los picos de la campaña navideña, a fondo en la jornada de UNO

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE