Tmall y el organizador de ferias Eurovet firman un acuerdo estratégico internacional

Actualidad

10 julio, 2018

Eurovet, el organizador de una de las ferias internacionales más relevantes de lencería, trajes de baño y marcas de ropa activa y Tmall, plataforma minorista B2C de Alibaba Group, anunciaron ayer una asociación estratégica a largo plazo con el objetivo de acelerar su cooperación en China y en todos los mercados internacionales.

Como parte del marco, ambas compañías aprovecharán sus respectivos conocimientos y alcance internacional para explorar formas innovadoras de colaborar en proyectos e iniciativas conjuntas, tanto en Europa como en China, con el objetivo común de educar e informar a las marcas internacionales y chinas sobre las oportunidades de expandir su actividad.

Eurovet proporcionará a las marcas internacionales que asistan a sus ferias la oportunidad de aprender más sobre el próspero mercado de consumo chino con talleres  y eventos especiales copatrocinados por Tmall de Alibaba Group. Los especialistas de ambas compañías ilustrarán la "oportunidad de China", compartiendo conocimientos sobre el nuevo perfil del consumidor chino, tendencias del mercado local y consejos sobre cómo aprovechar las soluciones Tmall para optimizar recursos, procesos de gestión de la cadena de suministro, logística y operaciones.

Además, Tmall apoyará a Eurovet Interfilière para mejorar y consolidar su presencia y conocimiento de China, a través de una serie de campañas de marketing y comunicación online y offline dirigidas a las miles de marcas de ropa íntima que ya operan en Tmall.

"Eurovet ha estado operando en China durante más de quince años, y por ello hemos sido testigos de las cambiantes necesidades del consumidor y los patrones de compra: los consumidores chinos de hoy están buscando un gran valor y un diseño de vanguardia con una mayor comodidad", explica Marie Laure Bellon-Homps, CEO de Eurovet.

Los eventos y ferias comerciales de Eurovet atraen a alrededor de 1.200 marcas, 500 proveedores y 40.000 visitantes de todo el mundo cada año. En Asia, Eurovet organiza desde hace quince años dos importantes eventos dirigidos a los proveedores del sector de la moda: Interfiliere Shanghai e Interfiliere Hong Kong.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 636
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

El mercado de la comida a domicilio online alcanzará los 900 millones de euros en 2020

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Amazon tantea una adquisición clave en publicidad mientras la rivalidad con Google crece

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Banco Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE