Tmall se decanta por Rusia para su desembarco en Europa y mantiene a España en el punto de mira

Actualidad

16 noviembre, 2017

Alibaba pasa de las palabras a los hechos y pone en marcha el desembarco de Tmall en Europa. Para los primeros pasos de este proceso ha escogido a Rusia, que representa el primer mercado de Tmall fuera de china. La intención de la compañía es seguir desarrollando este proyecto en otros países, como España, pero según ha informado Modaes.es, la hoja de ruta aun no es definitiva. 

El desembarco de Tmall en nuestro país es un paso más que demuestra la fuerte apuesta del titan chino en Europa. Grupos españoles como Inditex o Desigual ya operan en China de la mano de Tmall y esperan bidireccionar esta relación para que las marcas de Tmall lleguen también a España. Cabe destacar que en agosto de este año, el grupo asiático añadió una nueva categoría dentro de la plataforma b2c con el objetivo de atraer a marcas de lujo entre las que caben destacar firmas como Burberry, Michael Kors, La Mer, Maserati o Kenzo.

La semana pasada, coincidiendo con el Singles Day que se celebró el pasado sábado, Aliexpress dio el salto al offline con la puesta en marcha de su primera tienda pop uo en el barrio de Malasaña de Madrid. El espacio permaneció abierto del 6 al 11 de noviembre. 

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1990
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Alibaba y Mail.ru crean un gigante de $2.000 millones para liderar el ecommerce en Rusia

Alibaba Group está estableciendo una empresa conjunta de $ 2.000 millones...

  • 19 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

Braun se estrena en AliExpress con sorteos y grandes ofertas de lanzamiento

Los productos de Braun, marca de belleza, depilación y afeitado del grupo P&G, ya...

  • 17 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

BlaBlaCar vuelve a ganar la demanda interpuesta por Confebús

¿Cómo se adapta la logística a las nuevas formas de consumo?

Informe RRSS España 2019: Instagram pierde gas en las ciudades

¿Qué son los impuestos indirectos?

El Marketplace de Amazon genera más del 30% de la facturación online en USA

Las TIC españolas superan en un 133% las expectativas de negocio de las europeas

¿Cuánto confian los Españoles en la Compra Online?

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE