Tmall Global de Alibaba lanza su versión en inglés

Asia

28 junio, 2019

Tmall Global, uno de los marketplaces de Alibaba en China, ha lanzado esta semana su página web en inglés con el objetivo de que más empresas de todo el mundo se unan a la plataforma.

El portal ofrece información detallada sobre Tmall Global y las soluciones que brinda a las marcas extranjeras que quieren hacer negocios en el mercado chino. Por ejemplo, la página incluye los pasos a seguir para abrir una tienda en Tmall Global o especifica cómo aprovechar Tmall Overseas Fulfillment (TOF), una nueva iniciativa para ayudar a las marcas internacionales a acelerar su entrada en China. 

Además de incluir herramientas que agilizan el proceso para unirse a Tmall Global y asistencia durante el proceso de incorporación, Tmall Global también asesorará a las marcas sobre cómo optimizar sus operaciones después de adherirse a la plataforma.  

En palabras de Yi Qian, director general adjunto de Tmall Global:El lanzamiento de este sitio web en inglés acelerará el proceso para que empresas de cualquier tamaño presenten sus productos a los consumidores chinos”.

Además del inglés, Tmall Global planea lanzar versiones de su portal en otros idiomas, entre los que se incluyen el castellano, japonés y coreano.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 708
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abrirá en Barcelona su segunda tienda física en España

La campaña de Navidad: 23,2% sobre el total de la facturación online anual

Brexit sin acuerdo: un impacto negativo sobre el ecommerce europeo

El 55,7% de los españoles prefiere comprar online el material deportivo

El valor del eCommerce en Portugal alcanza el 44% de su PIB

El tráfico a tiendas de moda online en España cae un 24% en el primer semestre del año

8 de cada 10 negocios no se sienten preparados para minimizar el impacto que la SCA tendrá sobre sus ventas

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE