Tmall Global se prepara para la creciente demanda de bienes importados

Actualidad

21 abril, 2017

Tmall Global, la plataforma de comercio electrónico transfronterizo de Alibaba Group, se está preparando para satisfacer la creciente demanda de bienes importados entre los 100 millones de compradores de clase media de China. 

Tmall Global, que actualmente tiene una base de usuarios de más de 40 millones, planea atraer a más jóvenes mediante nuevos productos y marcas extranjeras. La plataforma ahora alberga a más de 14.500 marcas internacionales de 63 países y regiones.

"Por un lado, seguiremos introduciendo grandes marcas", dijo Alvin Liu, gerente general de Tmall Global, en un evento que se celebró esta semana en la sede de Alibaba en Hangzhou, China, a la que asistieron unos 800 retailers de todo el mundo. "Por otro lado, queremos ver más marcas con personalidad. Queremos construir un ecosistema dinámico para atender el nicho y las diversas necesidades de los consumidores chinos ".

Tmall Global, que permite a las marcas internacionales vender online a consumidores chinos de forma directa y eficientemente, informó de que el número de categorías de productos aumentó casi un 50% en 2016 hasta las 3.700

Desde la compañía afirman que más del 80% de los retailers que vende en su país debutan en en Tmall Global. El año pasado, que terminó el 31 de marzo, 14 tiendas lograron un volumen de negocio bruto de más de 13 millones de euros, incluyendo la farmacia líder en Australia, Chemist Warehouse o la tienda de moda estadounidense Macy's.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 441
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Correos se alía con Alibaba y mejora las entregas entre China y España

Correos se ha asociado con el gigante de comercio electrónico AliExpress y el operador...

  • 1 abril, 2019
  • No hay comentarios

Alibaba y Mail.ru crean un gigante de $2.000 millones para liderar el ecommerce en Rusia

Alibaba Group está estableciendo una empresa conjunta de $ 2.000 millones...

  • 19 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La Alcaldesa Carmena acepta la petición de la patronal logística de permitir la distribución nocturna de mercancías en Madrid Central

Ecommerce News Radio #6. Ecommerce en China y vendiendo en Aliexpress

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Case Study: Visual Click

Ecommerce News lanza nueva APP donde consultar todas las revistas y estudios

Manual Ecommerce 2019: ya puedes descargarlo gratis online

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Las marcas apuestan a lo grande por el Livestream Commerce en China

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE