Tmall Global se prepara para la creciente demanda de bienes importados

Actualidad

21 abril, 2017

Tmall Global, la plataforma de comercio electrónico transfronterizo de Alibaba Group, se está preparando para satisfacer la creciente demanda de bienes importados entre los 100 millones de compradores de clase media de China. 

Tmall Global, que actualmente tiene una base de usuarios de más de 40 millones, planea atraer a más jóvenes mediante nuevos productos y marcas extranjeras. La plataforma ahora alberga a más de 14.500 marcas internacionales de 63 países y regiones.

"Por un lado, seguiremos introduciendo grandes marcas", dijo Alvin Liu, gerente general de Tmall Global, en un evento que se celebró esta semana en la sede de Alibaba en Hangzhou, China, a la que asistieron unos 800 retailers de todo el mundo. "Por otro lado, queremos ver más marcas con personalidad. Queremos construir un ecosistema dinámico para atender el nicho y las diversas necesidades de los consumidores chinos ".

Tmall Global, que permite a las marcas internacionales vender online a consumidores chinos de forma directa y eficientemente, informó de que el número de categorías de productos aumentó casi un 50% en 2016 hasta las 3.700

Desde la compañía afirman que más del 80% de los retailers que vende en su país debutan en en Tmall Global. El año pasado, que terminó el 31 de marzo, 14 tiendas lograron un volumen de negocio bruto de más de 13 millones de euros, incluyendo la farmacia líder en Australia, Chemist Warehouse o la tienda de moda estadounidense Macy's.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 173
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Lee McCabe, VP & GM North America de Alibaba: “El 75% de las marcas mejor valoradas por Forbes se encuentran en Tmall”

Más de 500 millones de compradores activos en China con la posibilidad de mayor...

  • 23 mayo, 2018
  • No hay comentarios

Alibaba busca potenciar su estrategia de Home Delivery e invierte en la startup Ele.me

Alibaba busca comprar Baidu e invertir en otras startups de la alimentación como...

  • 6 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

El IV Encuentro Empresarial de Logística abordó los principales retos de la última milla en la era de la digitalización

Los retos y oportunidades del entorno omnichannel, a fondo en nuestro último Ecommbrunch

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Retos del ecommerce B2B; La transformación digital del comprador profesional

Northweek, tienda ganadora de los I Ecommerce Tour Awards Barcelona

Google, a la caza del ecommerce: invierte $550 millones en el gigante chino JD.com tras anunciar su asociación con Carrefour

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE