ECOMMERCEMARKETPLACE

Tmall aumenta la experiencia de compra de los consumidores

0

Tmall ofrece a las marcas echar un vistazo a su próxima generación de tiendas insignia. 

Jiang Fan, presidente de Taobao y Tmall, dijo que las tiendas de la próxima generación son parte de una serie de innovaciones tecnológicas y de servicio que Alibaba pretende lanzar este año. Y que incluyen búsqueda, recomendación, marketing y operaciones de marca que «mejoró la eficiencia de la plataforma y generó crecimiento para los comerciantes, a la vez que brindó experiencias de compra totalmente nuevas y de fuera de línea para los consumidores«, según afirmó.

El novedoso formato del mercado en línea B2C de Alibaba Group, llamado Flagship Store 2.0, fue creado para ofrecer a los usuarios experiencias que se ajusten a sus necesidades.

Por su parte, las tiendas actualizadas también ofrecen ofertas de contenido a personalizadas. Por ejemplo, los usuarios que prefieren el contenido en video, reciben más contenido en este formato.

Tmall no ha dicho cuándo se lanzará exactamente el nuevo formato, pero el sitio dijo que planea lanzarse antes del 11.11 Global Shopping Festival en noviembre. 

También ofrece novedades para los comerciantes, como formas de aumentar el compromiso con los consumidores, con lo que se denomina «puntuaciones de lealtad a la marca», donde los consumidores acumulan puntos por sus búsquedas y compras. Cuanto más alto es el puntaje, más beneficios obtienen en el «Club de Fans«, donde pueden interactuar con la marca y ganar más puntos.

Además, ayuda a las marcas a aumentar su contenido en la tienda, Tmall ha adoptado las populares «ventanas emergentes» de Taobao, que son páginas especiales de contenido a las que los usuarios acceden arrastrando la pantalla de sus teléfonos móviles cuando visitan una tienda insignia.


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Libra, la criptomoneda de Facebook, y los problemas que tendrá con Hacienda

Previous article

EE.UU. comienza a pedir las redes sociales a los solicitantes de visados

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE