Tmall

Tmall ofrecerá los productos de su plataforma también en Taobao

El mercado de comercio electrónico B2C de Alibaba Group, Tmall, ha lanzado este miércoles una nueva puerta de enlace con Taobao. Este lanzamiento está dirigido a que los consumidores lleguen a nuevos...

  • 22 abril, 2019
  • No hay comentarios

Tmall Global quiere llevar 200.000 M$ en bienes internacionales a China durante los próximos 5 años

Tmall  Global ha desvelado nuevos planes como parte de los esfuerzos de Alibaba por llevar bienes internacionales por valor de 200.000 millones de dólares a China durante los próximos cinco...

  • 1 abril, 2019
  • No hay comentarios

Lee McCabe, VP & GM North America de Alibaba: “El 75% de las marcas mejor valoradas por Forbes se encuentran en Tmall”

Más de 500 millones de compradores activos en China con la posibilidad de mayor crecimiento al ser un mercado de 1.400 millones de personas, de los cuales se espera que para 2020 el ecommerce chino...

  • 23 mayo, 2018
  • 1 comentario

Tmall pone en marcha una estrategia para ayudar a las marcas de belleza a vender más

Tmall ya tiene un objetivo claro para este 2018: ayudar a las marcas de belleza a vender más en su plataforma. Concretamente, impulsar sus ventas hasta cruzar los US $ 157,9 millones en ventas anuales...

  • 9 marzo, 2018
  • No hay comentarios

El supermecado Tmall ofrece entregas en 1h en seis ciudades chinas

Alibaba da un paso más hacia una mejor logística. Tmall Supermarket, la plataforma de alimentos online operado por el gigante del comercio electrónico acaba de informar de su nuevo servicio: entregar...

  • 12 enero, 2018
  • No hay comentarios

Volvo pone a la venta su último modelo del XC60 en T-Mall

Volvo, fabricante de automóviles fundado en Suecia (de propiedad china) ha comenzado a vender la última versión de su modelo de más éxito, el XC60, en la plataforma T-Mall.com, perteneciente al...

  • 27 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Tmall se decanta por Rusia para su desembarco en Europa y mantiene a España en el punto de mira

Alibaba pasa de las palabras a los hechos y pone en marcha el desembarco de Tmall en Europa. Para los primeros pasos de este proceso ha escogido a Rusia, que representa el primer mercado de Tmall fuera...

  • 16 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Costco se expande en China y abre una flagship en Tmall

Costco amplía el mercado chino y abre una nueva flagship en Tmall, el ecommerce B2C chino de Alibaba Group. El lanzamiento se produce tres años después de que la cadena de grandes...

  • 15 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Abercrombie & Fitch y Abercrombie Kids desembarcan en China de la mano de Tmall

Abercrombie & Fitch anunció la semana pasada que lanzará sus marcas de Abercrombie & Fitch y Abercrombie Kids en Tmall.com el próximo 26 de julio. No son las primeras marcas de la compañía...

  • 24 julio, 2017
  • No hay comentarios

¿Cuáles son los retos en materia de digitalización e internacionalización a los que se enfrentan las empresas del sector cosmética?

El pasado 2 de junio, Barcelona acogió el primer evento de Tmall Global (Grupo Alibaba) en España, enfocado al sector de la cosmética, donde España se erige como una de las potencias a nivel mundial,...

  • 8 junio, 2017
  • 1 comentario

Barcelona y el sector de la cosmética en el punto de mira de Alibaba Group

El pasado 2 de Junio se celebró en Barcelona el primer evento Europeo del sector  de la Cosmética a cargo de Tmall Global, la plataforma internacional de comercio electrónico de Alibaba Group y que...

  • 7 junio, 2017
  • 1 comentario

Alfa Romeo se asocia con Tmall y vende 350 coches en 33 segundos

La marca de automóviles Alfa Romeo se alió a finales de marzo con Tmall para comercializar su gama de vehículos en tierras chinas. Una asociación entre el gigante asiático del ecommerce y Fiat...

  • 18 abril, 2017
  • No hay comentarios

Tmall y JD.com copan el 80% del ecommerce en China; Amazon no llega ni a un 1% de cuota

Que el mercado del ecommerce en China es peculiar es un hecho. Un país con más de 1.000 millones de habitantes que cuenta con empresas nacionales que son las que marcan la pauta en muchos sectores....

  • 3 marzo, 2017
  • No hay comentarios

Leica abre su tienda online en Tmall.com

China se ha convertido en un importante lugar donde adentrarse las grandes marcas en el ecommerce. La última en unirse es el fabricante de cámaras de gama alta Leica, que se ha unido a la plataforma...

  • 18 agosto, 2016
  • No hay comentarios

DIA se alía con Alibaba para vender productos españoles y portugueses en China

El Grupo DIA sigue con su apuesta firme por el comercio electrónico. Ya no solo en nuestro país, sino que también apuesta por la internacionalización, y más concretamente por el mercado chino.La...

  • 26 febrero, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Alibaba se estrena en la bolsa de Hong Kong y recauda 11.700 millones de euros

Amazon y Celeritas apuestan por las devoluciones libres de etiquetas y en el embalaje original

Cómo la digitalización está cambiado el sector del lujo

Amazon pone a disposición herramientas para que los desarrolladores de Alexa ganen dinero en España

El comercio electrónico en España supera los 20 millones de compradores

Venca estrena su propio Marketplace

Mobile Commerce Congress 19-Aplazame: pagos Cross-Platform

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Mobile Commerce Congress 19-Mesa redonda: «Nuevos retos de los Pagos Digitales»

Webinar: ¿Cómo generar tráfico en Black Friday para tu E-commerce y convertirlo en venta?

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Foreo, Phone House, Audiotronics y TodoTuMovil)

Webinar: Acciones Tácticas para un Black Friday inteligente

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Correos Express)

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Proximis)

Ecommbrunch: todos los datos del Black Friday y Campaña de Navidad 2019 con GfK

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE