Tmall

Tmall ofrecerá los productos de su plataforma también en Taobao

El mercado de comercio electrónico B2C de Alibaba Group, Tmall, ha lanzado este miércoles una nueva puerta de enlace con Taobao. Este lanzamiento está dirigido a que los consumidores lleguen a nuevos...

  • 22 abril, 2019
  • No hay comentarios

Tmall Global quiere llevar 200.000 M$ en bienes internacionales a China durante los próximos 5 años

Tmall  Global ha desvelado nuevos planes como parte de los esfuerzos de Alibaba por llevar bienes internacionales por valor de 200.000 millones de dólares a China durante los próximos cinco...

  • 1 abril, 2019
  • No hay comentarios

Lee McCabe, VP & GM North America de Alibaba: “El 75% de las marcas mejor valoradas por Forbes se encuentran en Tmall”

Más de 500 millones de compradores activos en China con la posibilidad de mayor crecimiento al ser un mercado de 1.400 millones de personas, de los cuales se espera que para 2020 el ecommerce chino...

  • 23 mayo, 2018
  • 1 comentario

Tmall pone en marcha una estrategia para ayudar a las marcas de belleza a vender más

Tmall ya tiene un objetivo claro para este 2018: ayudar a las marcas de belleza a vender más en su plataforma. Concretamente, impulsar sus ventas hasta cruzar los US $ 157,9 millones en ventas anuales...

  • 9 marzo, 2018
  • No hay comentarios

El supermecado Tmall ofrece entregas en 1h en seis ciudades chinas

Alibaba da un paso más hacia una mejor logística. Tmall Supermarket, la plataforma de alimentos online operado por el gigante del comercio electrónico acaba de informar de su nuevo servicio: entregar...

  • 12 enero, 2018
  • No hay comentarios

Volvo pone a la venta su último modelo del XC60 en T-Mall

Volvo, fabricante de automóviles fundado en Suecia (de propiedad china) ha comenzado a vender la última versión de su modelo de más éxito, el XC60, en la plataforma T-Mall.com, perteneciente al...

  • 27 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Tmall se decanta por Rusia para su desembarco en Europa y mantiene a España en el punto de mira

Alibaba pasa de las palabras a los hechos y pone en marcha el desembarco de Tmall en Europa. Para los primeros pasos de este proceso ha escogido a Rusia, que representa el primer mercado de Tmall fuera...

  • 16 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Costco se expande en China y abre una flagship en Tmall

Costco amplía el mercado chino y abre una nueva flagship en Tmall, el ecommerce B2C chino de Alibaba Group. El lanzamiento se produce tres años después de que la cadena de grandes...

  • 15 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Abercrombie & Fitch y Abercrombie Kids desembarcan en China de la mano de Tmall

Abercrombie & Fitch anunció la semana pasada que lanzará sus marcas de Abercrombie & Fitch y Abercrombie Kids en Tmall.com el próximo 26 de julio. No son las primeras marcas de la compañía...

  • 24 julio, 2017
  • No hay comentarios

¿Cuáles son los retos en materia de digitalización e internacionalización a los que se enfrentan las empresas del sector cosmética?

El pasado 2 de junio, Barcelona acogió el primer evento de Tmall Global (Grupo Alibaba) en España, enfocado al sector de la cosmética, donde España se erige como una de las potencias a nivel mundial,...

  • 8 junio, 2017
  • 1 comentario

Barcelona y el sector de la cosmética en el punto de mira de Alibaba Group

El pasado 2 de Junio se celebró en Barcelona el primer evento Europeo del sector  de la Cosmética a cargo de Tmall Global, la plataforma internacional de comercio electrónico de Alibaba Group y que...

  • 7 junio, 2017
  • 1 comentario

Alfa Romeo se asocia con Tmall y vende 350 coches en 33 segundos

La marca de automóviles Alfa Romeo se alió a finales de marzo con Tmall para comercializar su gama de vehículos en tierras chinas. Una asociación entre el gigante asiático del ecommerce y Fiat...

  • 18 abril, 2017
  • No hay comentarios

Tmall y JD.com copan el 80% del ecommerce en China; Amazon no llega ni a un 1% de cuota

Que el mercado del ecommerce en China es peculiar es un hecho. Un país con más de 1.000 millones de habitantes que cuenta con empresas nacionales que son las que marcan la pauta en muchos sectores....

  • 3 marzo, 2017
  • No hay comentarios

Leica abre su tienda online en Tmall.com

China se ha convertido en un importante lugar donde adentrarse las grandes marcas en el ecommerce. La última en unirse es el fabricante de cámaras de gama alta Leica, que se ha unido a la plataforma...

  • 18 agosto, 2016
  • No hay comentarios

DIA se alía con Alibaba para vender productos españoles y portugueses en China

El Grupo DIA sigue con su apuesta firme por el comercio electrónico. Ya no solo en nuestro país, sino que también apuesta por la internacionalización, y más concretamente por el mercado chino.La...

  • 26 febrero, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

BlaBlaCar presenta BlaBlaBus; su nueva línea de negocio fuera de la economía colaborativa

Meliá Hotels International dispara su liderazgo en redes sociales y supera ya los 7 millones de seguidores

«La comunicación es básicamente una forma constante de transmitir un mensaje»

Prime Day 2019 supera globalmente en ventas a Black Friday y Cyber Monday juntos

La Comisión Europea abre una investigación por posibles prácticas contra la competencia

Carrefour y Glovo se unen en cuatro países para ofrecer pedidos de supermercado a domicilio en 30′

Seat lanzará un servicio de carsharing para empresas y presenta en Madrid su visión de la movilidad urbana

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE