TLG desarrolla la nueva tienda online de Vidorreta

Actualidad

20 octubre, 2017

Después de una trayectoria de 38 años  y de haber conquistado mercados internacionales en Europa, USA y Asia, Vidorreta, la marca de alpargatas, espardeñas o espadrilles de diseño, abre un canal de venta digital con la solución LogiCommerce de TLG Commerce.

El lanzamiento de la tienda online coincide con la primera colección de Vidorreta de otoño-inviernotrabajada también en yute (esparto), destemporalizando así este material tan característico de las estaciones cálidas.

Vidorreta busca, con la apertura de la tienda online, la realización de un ejercicio de marca para posicionarse en el mercado online buscando su expansión tanto en mercado nacional como internacional. El lanzamiento de la página web se configura como una herramienta añadida para la consecución de este objetivo.

El nuevo eCommerce está preparada para una venta a nivel mundial, si bien la apertura se ha iniciado en los mercados de España, Alemania, Italia y Francia, para ser tomada como una base a partir de la cual poder trabajar el resto de países.

Vidorreta une diseño, tradición y tecnología

Vidorreta se establece como la mejor unión entre diseño, innovación, sostenibilidad, materiales y tendencias de moda. Un trabajo artesanal que se caracteriza por la creación de alpargatas, espardeñas o espadrilles con diferentes acabados, colores y estampados que siguen las últimas tendencias de la moda.

Un zapato ideal para las personas que buscan un calzado, cómodo, saludable, natural, respetuoso con el medio ambiente y con un alto nivel de diseño.  Cervera del Río Alhama, la cuna el yute, sigue siendo el lugar donde se fabrica la producción de Vidorreta, el 90% de la cual se destina a la exportación. La empresa familiar, fundada por José Vidorreta y liderada ahora por la segunda generación, emplea unas cincuenta personas y produce más de medio millón de pares al año.

La marca empieza ahora una nueva etapa digital con la ayuda de TLG Commerce. La agencia, especializada en el desarrollo y la promoción de eCommerce, pone a disposición de sus nuevos clientes la plataforma LogiCommerce y el Departamento de Marketing Digital, que ayudará a Vidorreta a disparar sus ventas a través del canal digital.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 133
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

La suplantación de identidad y el registro de datos falsos impulsan el fraude online

En la actualidad, la mayoría de las grandes empresas se encuentras inmersas en procesos...

  • 16 enero, 2018
  • No hay comentarios

2018: El año de la Transformación Digital en el sector legal

La era digital implica la transformación digital, está nueva era no es la primera...

  • 4 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE