TLG desarrolla la nueva tienda online de Vidorreta

Actualidad

20 octubre, 2017

Después de una trayectoria de 38 años  y de haber conquistado mercados internacionales en Europa, USA y Asia, Vidorreta, la marca de alpargatas, espardeñas o espadrilles de diseño, abre un canal de venta digital con la solución LogiCommerce de TLG Commerce.

El lanzamiento de la tienda online coincide con la primera colección de Vidorreta de otoño-inviernotrabajada también en yute (esparto), destemporalizando así este material tan característico de las estaciones cálidas.

Vidorreta busca, con la apertura de la tienda online, la realización de un ejercicio de marca para posicionarse en el mercado online buscando su expansión tanto en mercado nacional como internacional. El lanzamiento de la página web se configura como una herramienta añadida para la consecución de este objetivo.

El nuevo eCommerce está preparada para una venta a nivel mundial, si bien la apertura se ha iniciado en los mercados de España, Alemania, Italia y Francia, para ser tomada como una base a partir de la cual poder trabajar el resto de países.

Vidorreta une diseño, tradición y tecnología

Vidorreta se establece como la mejor unión entre diseño, innovación, sostenibilidad, materiales y tendencias de moda. Un trabajo artesanal que se caracteriza por la creación de alpargatas, espardeñas o espadrilles con diferentes acabados, colores y estampados que siguen las últimas tendencias de la moda.

Un zapato ideal para las personas que buscan un calzado, cómodo, saludable, natural, respetuoso con el medio ambiente y con un alto nivel de diseño.  Cervera del Río Alhama, la cuna el yute, sigue siendo el lugar donde se fabrica la producción de Vidorreta, el 90% de la cual se destina a la exportación. La empresa familiar, fundada por José Vidorreta y liderada ahora por la segunda generación, emplea unas cincuenta personas y produce más de medio millón de pares al año.

La marca empieza ahora una nueva etapa digital con la ayuda de TLG Commerce. La agencia, especializada en el desarrollo y la promoción de eCommerce, pone a disposición de sus nuevos clientes la plataforma LogiCommerce y el Departamento de Marketing Digital, que ayudará a Vidorreta a disparar sus ventas a través del canal digital.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 485
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Por qué las PYMEs apuestas por la digitalización en 2018

No es nuevo que cada día más PYMEs comienzan a invertir en el desarrollo de una página...

  • 13 marzo, 2018
  • No hay comentarios

¿Cómo están cambiando las tecnologías disruptivas el mundo?

The Valley, ecosistema digital que une formación, talento y emprendimiento, crea...

  • 28 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

El Comité de Empresa de Amazon: “La nueva propuesta llega tarde y mal”

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE