TLG Commerce (Trilogi) celebra una jornada sobre eCommerce y Farmacia en Barcelona

Actualidad

22 noviembre, 2017

TLG Commerce, agencia especializada en el desarrollo de tiendas online y servicios de marketing digital, organiza una jornada gratuita sobre eCommerce y Farmacia el próximo 28 de noviembre en el Ohla Eixample de Barcelona

Responsables de compañías del sector farmacéutico como Alberto Pérez, gerente eCommerce en Cofares, Valero Pallas, director general en Farmàcies Ecocèutics, o Alfonso Fuertes fundador de Farmaconfianza protagonizarán un debate bajo el título “La venta online en farmacia: ¿quién se beneficia?”

Los directivos responderán a ésta y a otras muchas preguntas que se plantean el sector farmacéutico: ¿Cuál es la respuesta del paciente/consumidor?  ¿Sigue teniendo sentido la tienda física? ¿Dónde queda el consejo del farmacéutico? ¿Cómo la digitalización puede aumentar la fidelización? ¿Qué estrategia de precios se debe seguir? ¿Los laboratorios venderán sus productos de forma directa?

 

eCommerce y Farmacia: un nuevo canal de ventas

Aunque las normativas de carácter legal han ralentizado el proceso, el sector farmacéutico llega a la digitalización de la comercialización de sus productos con el afán de ganar posiciones con agilidad. Cada vez son más las farmacias que consideran que pueden satisfacer sus clientes a través del entorno digital e indagan en los nuevos procesos.

La imagen de la marca, la especialización, la captación  de tráfico, la fidelización, la comunicación de valor. Todos son aspectos relevantes para posicionarse en el mundo online.

Durante la jornada, Llorenç Palomas, director comercial en TLG Commerce, presentará un análisis sobre el estado actual de las farmacias online en España y Pancho Pérez, eCommerce Technical Presales Manager en Comercia Global Payments se referirá a la fidelización en el sector farmacéutico a través de modelos de pago y liquidación bancaria.

Una oportunidad para conocer cómo debe evolucionar el sector farmacéutico en relación a la transformación digital de los procesos de comercialización, atención y fidelización del nuevo paciente/consumidor.

La jornada, que cuenta con la colaboración de Comercia Global Payments, está organizada por TLG Commerce, una agencia fundada en 1999 con la misión de ayudar a las empresas a vender por Internet. TLG ha desarrollado la plataforma eCommerce LogiCommerce, que compite con las mejores soluciones que existen actualmente en el mercado. Media Markt, Lacoste, Volkswagen o Farmaconfianza son algunas de las marcas que funcionan con la plataforma de TLG.

Puedes realizar aquí la inscripción a la jornada sobre eCommerce y Farmacia del próximo martes 28 de noviembre

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 420
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

TLG desarrolla la nueva tienda online de Vidorreta

Después de una trayectoria de 38 años  y de haber conquistado mercados internacionales...

  • 20 octubre, 2017
  • No hay comentarios

SocialPay de TLG Commerce sorprende al sector ecommerce europeo

SocialPay, la nueva herramienta de socialización de TLG Commerce, levantó mucha...

  • 19 junio, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

vente privée cerró 2017 con una facturación de 3.300 millones de euros

Home Depot incrementa sus ventas online un 26% en el Q2

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Cuatro tendencias principales

Reino Unido obligará a Amazon a retirar las entregas en un día por “publicidad engañosa”

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Estudio por países

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

¿Cómo reacciona Amazon en tiempo real a los cambios de precios de sus competidores?

¿Cómo reacciona Amazon en tiempo real a los cambios de precios de sus competidores?

“Adyen es el único proveedor de pagos que trabaja de inicio a fin con una sola plataforma tecnológica en cualquier canal y país”

“Adyen es el único proveedor de pagos que trabaja de inicio a fin con una sola plataforma tecnológica en cualquier canal y país”

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Pagos Electrónicos … ¡Imposible aburrirse¡

Pagos Electrónicos … ¡Imposible aburrirse¡

“La obsesión por la mejor experiencia de usuario es el único camino”

"La obsesión por la mejor experiencia de usuario es el único camino"

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

París acoge Lengow Ecommerce Day, un evento que ayuda al ecommerce a cruzar fronteras

París acoge Lengow Ecommerce Day, un evento que ayuda al ecommerce a cruzar fronteras

Cierra la app de citas en grupo Groopify después de tres años funcionando

Cierra la app de citas en grupo Groopify después de tres años funcionando

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE