TLG Commerce (Trilogi) celebra una jornada sobre eCommerce y Farmacia en Barcelona

Actualidad

22 noviembre, 2017

TLG Commerce, agencia especializada en el desarrollo de tiendas online y servicios de marketing digital, organiza una jornada gratuita sobre eCommerce y Farmacia el próximo 28 de noviembre en el Ohla Eixample de Barcelona

Responsables de compañías del sector farmacéutico como Alberto Pérez, gerente eCommerce en Cofares, Valero Pallas, director general en Farmàcies Ecocèutics, o Alfonso Fuertes fundador de Farmaconfianza protagonizarán un debate bajo el título “La venta online en farmacia: ¿quién se beneficia?”

Los directivos responderán a ésta y a otras muchas preguntas que se plantean el sector farmacéutico: ¿Cuál es la respuesta del paciente/consumidor?  ¿Sigue teniendo sentido la tienda física? ¿Dónde queda el consejo del farmacéutico? ¿Cómo la digitalización puede aumentar la fidelización? ¿Qué estrategia de precios se debe seguir? ¿Los laboratorios venderán sus productos de forma directa?

 

eCommerce y Farmacia: un nuevo canal de ventas

Aunque las normativas de carácter legal han ralentizado el proceso, el sector farmacéutico llega a la digitalización de la comercialización de sus productos con el afán de ganar posiciones con agilidad. Cada vez son más las farmacias que consideran que pueden satisfacer sus clientes a través del entorno digital e indagan en los nuevos procesos.

La imagen de la marca, la especialización, la captación  de tráfico, la fidelización, la comunicación de valor. Todos son aspectos relevantes para posicionarse en el mundo online.

Durante la jornada, Llorenç Palomas, director comercial en TLG Commerce, presentará un análisis sobre el estado actual de las farmacias online en España y Pancho Pérez, eCommerce Technical Presales Manager en Comercia Global Payments se referirá a la fidelización en el sector farmacéutico a través de modelos de pago y liquidación bancaria.

Una oportunidad para conocer cómo debe evolucionar el sector farmacéutico en relación a la transformación digital de los procesos de comercialización, atención y fidelización del nuevo paciente/consumidor.

La jornada, que cuenta con la colaboración de Comercia Global Payments, está organizada por TLG Commerce, una agencia fundada en 1999 con la misión de ayudar a las empresas a vender por Internet. TLG ha desarrollado la plataforma eCommerce LogiCommerce, que compite con las mejores soluciones que existen actualmente en el mercado. Media Markt, Lacoste, Volkswagen o Farmaconfianza son algunas de las marcas que funcionan con la plataforma de TLG.

Puedes realizar aquí la inscripción a la jornada sobre eCommerce y Farmacia del próximo martes 28 de noviembre

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 472
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

TLG desarrolla la nueva tienda online de Vidorreta

Después de una trayectoria de 38 años  y de haber conquistado mercados internacionales...

  • 20 octubre, 2017
  • No hay comentarios

SocialPay de TLG Commerce sorprende al sector ecommerce europeo

SocialPay, la nueva herramienta de socialización de TLG Commerce, levantó mucha...

  • 19 junio, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Mallorca: Red Privada, afiliación para clientes avanzados

Tallerator prevé generar un volumen de negocio para los talleres de 4.500MM€ en 2018

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Red.es convoca ayudas para el desarrollo de proyectos piloto de tecnología 5G por valor de 20 millones de euros

Cuatro maneras de aplicar la Inteligencia Artificial al eCommerce

Voice Commerce, Omnichannel, mCommerce, Payments, BigData, Inteligencia Artificial: protagonistas de la VI Edición del Mobile Commerce Congress

Más de 19 millones de españoles ya compran a través del ecommerce

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE