TLG Commerce (Trilogi) celebra una jornada sobre eCommerce y Farmacia en Barcelona

Actualidad

22 noviembre, 2017

TLG Commerce, agencia especializada en el desarrollo de tiendas online y servicios de marketing digital, organiza una jornada gratuita sobre eCommerce y Farmacia el próximo 28 de noviembre en el Ohla Eixample de Barcelona

Responsables de compañías del sector farmacéutico como Alberto Pérez, gerente eCommerce en Cofares, Valero Pallas, director general en Farmàcies Ecocèutics, o Alfonso Fuertes fundador de Farmaconfianza protagonizarán un debate bajo el título “La venta online en farmacia: ¿quién se beneficia?”

Los directivos responderán a ésta y a otras muchas preguntas que se plantean el sector farmacéutico: ¿Cuál es la respuesta del paciente/consumidor?  ¿Sigue teniendo sentido la tienda física? ¿Dónde queda el consejo del farmacéutico? ¿Cómo la digitalización puede aumentar la fidelización? ¿Qué estrategia de precios se debe seguir? ¿Los laboratorios venderán sus productos de forma directa?

 

eCommerce y Farmacia: un nuevo canal de ventas

Aunque las normativas de carácter legal han ralentizado el proceso, el sector farmacéutico llega a la digitalización de la comercialización de sus productos con el afán de ganar posiciones con agilidad. Cada vez son más las farmacias que consideran que pueden satisfacer sus clientes a través del entorno digital e indagan en los nuevos procesos.

La imagen de la marca, la especialización, la captación  de tráfico, la fidelización, la comunicación de valor. Todos son aspectos relevantes para posicionarse en el mundo online.

Durante la jornada, Llorenç Palomas, director comercial en TLG Commerce, presentará un análisis sobre el estado actual de las farmacias online en España y Pancho Pérez, eCommerce Technical Presales Manager en Comercia Global Payments se referirá a la fidelización en el sector farmacéutico a través de modelos de pago y liquidación bancaria.

Una oportunidad para conocer cómo debe evolucionar el sector farmacéutico en relación a la transformación digital de los procesos de comercialización, atención y fidelización del nuevo paciente/consumidor.

La jornada, que cuenta con la colaboración de Comercia Global Payments, está organizada por TLG Commerce, una agencia fundada en 1999 con la misión de ayudar a las empresas a vender por Internet. TLG ha desarrollado la plataforma eCommerce LogiCommerce, que compite con las mejores soluciones que existen actualmente en el mercado. Media Markt, Lacoste, Volkswagen o Farmaconfianza son algunas de las marcas que funcionan con la plataforma de TLG.

Puedes realizar aquí la inscripción a la jornada sobre eCommerce y Farmacia del próximo martes 28 de noviembre

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 652
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

TLG desarrolla la nueva tienda online de Vidorreta

Después de una trayectoria de 38 años  y de haber conquistado mercados internacionales...

  • 20 octubre, 2017
  • No hay comentarios

SocialPay de TLG Commerce sorprende al sector ecommerce europeo

SocialPay, la nueva herramienta de socialización de TLG Commerce, levantó mucha...

  • 19 junio, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Manual Ecommerce 2019: ya puedes descargarlo gratis online

Ecommerce News Radio #05# Wetaca: Emprendimiento, ecommerce y comida sana

¿Será tendencia? Un importante player en UK decide abandonar las redes sociales

“En los pagos digitales hay que buscar el equilibrio entre seguridad y experiencia de usuario”

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Deliveroo nombra a Susana Voces vicepresidenta global del área de Restaurantes

“Somos la forma de consumo del futuro y las marcas empiezan a darse cuenta”

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE