TLG Commerce crece un 24% en 2017 mejorando su rentabilidad

Servicios

19 marzo, 2018

TLG Commerce, empresa especializada en ofrecer soluciones para comercio electrónico, facturó en 2017 4.140.000 €, que significa un crecimiento del 24% respecto a los 3.347.000 € de 2016. El Ebitda superó los 440.000 € lo que supone un crecimiento muy superior al de facturación, cumpliéndose así los objetivos previstos para el 2017.

Objetivos alcanzados en 2017

La estimación de facturación para 2017 preveía un crecimiento que situaba en 4M€ la cifra del cierre, sin embargo el buen trabajo del equipo humano de TLG, avalados con los 18 años de trayectoria de la compañía y el continuado crecimiento del sector eCommerce han permitido superar la previsión.

En el ámbito de recursos humanos, en el ejercicio anterior se consolidó el equipo directivo que lidera la empresa y se completó la ampliación de plantilla prevista para el área de marketing, que refuerza las estrategias online de los clientes de TLG Commerce. Finalmente se inició la reorganización del departamento Customer Care, formado por un equipo de 10 personas para mejorar la atención y el servicio al cliente.

Actualmente la compañía da servicio a más de 300 marcas entre las que destacan Lascoste Volkswagen, Media Markt, Munich, Yerse, Ecoceutics, ASH, Carmina, Herman Miller, Punto Blanco, Skunkfunk, Inter Pharma, IESE, Sita Murt o Ese O Ese.

Objetivos para 2018

Con sede central en Igualada (Barcelona), y dos delegaciones en Asia (Hong Kong y Shanghái), el principal objetivo económico de la compañía para 2018 es consolidar el negocio después de varios años creciendo a ritmos superiores al 20% anual. 

La compañía actualiza continuamente su software, LogiCommerce, con el lanzamiento de nuevos módulos que satisfacen las exigencias de sus clientes. También es prioritario el desarrollo de integraciones con herramientas comerciales consolidadas en el mercado que ofrecen un valor añadido a la solución eCommerce de la compañía.

Para el mercado asiático el objetivo es repetir, por tercer año consecutivo, el incremento de facturación, además de consolidarse como una de las agencias eCommerce con solución propia de software y hosting en China y los países de su influencia.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1025
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE