TLG Commerce crece un 24% en 2017 mejorando su rentabilidad

Servicios

19 marzo, 2018

TLG Commerce, empresa especializada en ofrecer soluciones para comercio electrónico, facturó en 2017 4.140.000 €, que significa un crecimiento del 24% respecto a los 3.347.000 € de 2016. El Ebitda superó los 440.000 € lo que supone un crecimiento muy superior al de facturación, cumpliéndose así los objetivos previstos para el 2017.

Objetivos alcanzados en 2017

La estimación de facturación para 2017 preveía un crecimiento que situaba en 4M€ la cifra del cierre, sin embargo el buen trabajo del equipo humano de TLG, avalados con los 18 años de trayectoria de la compañía y el continuado crecimiento del sector eCommerce han permitido superar la previsión.

En el ámbito de recursos humanos, en el ejercicio anterior se consolidó el equipo directivo que lidera la empresa y se completó la ampliación de plantilla prevista para el área de marketing, que refuerza las estrategias online de los clientes de TLG Commerce. Finalmente se inició la reorganización del departamento Customer Care, formado por un equipo de 10 personas para mejorar la atención y el servicio al cliente.

Actualmente la compañía da servicio a más de 300 marcas entre las que destacan Lascoste Volkswagen, Media Markt, Munich, Yerse, Ecoceutics, ASH, Carmina, Herman Miller, Punto Blanco, Skunkfunk, Inter Pharma, IESE, Sita Murt o Ese O Ese.

Objetivos para 2018

Con sede central en Igualada (Barcelona), y dos delegaciones en Asia (Hong Kong y Shanghái), el principal objetivo económico de la compañía para 2018 es consolidar el negocio después de varios años creciendo a ritmos superiores al 20% anual. 

La compañía actualiza continuamente su software, LogiCommerce, con el lanzamiento de nuevos módulos que satisfacen las exigencias de sus clientes. También es prioritario el desarrollo de integraciones con herramientas comerciales consolidadas en el mercado que ofrecen un valor añadido a la solución eCommerce de la compañía.

Para el mercado asiático el objetivo es repetir, por tercer año consecutivo, el incremento de facturación, además de consolidarse como una de las agencias eCommerce con solución propia de software y hosting en China y los países de su influencia.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1277
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon reabre las negociaciones con los sindicatos de trabajadores

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Google Home, Google Mini y Google Wifi llegan a España

40 expertos dan las claves de la adquisición de Magento por Adobe

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

El IV Encuentro Empresarial de Logística abordó los principales retos de la última milla en la era de la digitalización

Los retos y oportunidades del entorno omnichannel, a fondo en nuestro último Ecommbrunch

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE