TLG Commerce crece un 24% en 2017 mejorando su rentabilidad

Servicios

19 marzo, 2018

TLG Commerce, empresa especializada en ofrecer soluciones para comercio electrónico, facturó en 2017 4.140.000 €, que significa un crecimiento del 24% respecto a los 3.347.000 € de 2016. El Ebitda superó los 440.000 € lo que supone un crecimiento muy superior al de facturación, cumpliéndose así los objetivos previstos para el 2017.

Objetivos alcanzados en 2017

La estimación de facturación para 2017 preveía un crecimiento que situaba en 4M€ la cifra del cierre, sin embargo el buen trabajo del equipo humano de TLG, avalados con los 18 años de trayectoria de la compañía y el continuado crecimiento del sector eCommerce han permitido superar la previsión.

En el ámbito de recursos humanos, en el ejercicio anterior se consolidó el equipo directivo que lidera la empresa y se completó la ampliación de plantilla prevista para el área de marketing, que refuerza las estrategias online de los clientes de TLG Commerce. Finalmente se inició la reorganización del departamento Customer Care, formado por un equipo de 10 personas para mejorar la atención y el servicio al cliente.

Actualmente la compañía da servicio a más de 300 marcas entre las que destacan Lascoste Volkswagen, Media Markt, Munich, Yerse, Ecoceutics, ASH, Carmina, Herman Miller, Punto Blanco, Skunkfunk, Inter Pharma, IESE, Sita Murt o Ese O Ese.

Objetivos para 2018

Con sede central en Igualada (Barcelona), y dos delegaciones en Asia (Hong Kong y Shanghái), el principal objetivo económico de la compañía para 2018 es consolidar el negocio después de varios años creciendo a ritmos superiores al 20% anual. 

La compañía actualiza continuamente su software, LogiCommerce, con el lanzamiento de nuevos módulos que satisfacen las exigencias de sus clientes. También es prioritario el desarrollo de integraciones con herramientas comerciales consolidadas en el mercado que ofrecen un valor añadido a la solución eCommerce de la compañía.

Para el mercado asiático el objetivo es repetir, por tercer año consecutivo, el incremento de facturación, además de consolidarse como una de las agencias eCommerce con solución propia de software y hosting en China y los países de su influencia.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1756
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Los españoles gastarán una media de 573€ en compras navideñas

El Bayern de Munich se apunta a la champions del ecommerce y lanza su tienda online en Amazon

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

Google entra en la lista de las empresa que han sufrido fugas de datos masivas

6 de cada 10 españoles que compran online ya lo hacen a través del móvil

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE