TLG Commerce crece un 24% en 2017 mejorando su rentabilidad

Servicios

19 marzo, 2018

TLG Commerce, empresa especializada en ofrecer soluciones para comercio electrónico, facturó en 2017 4.140.000 €, que significa un crecimiento del 24% respecto a los 3.347.000 € de 2016. El Ebitda superó los 440.000 € lo que supone un crecimiento muy superior al de facturación, cumpliéndose así los objetivos previstos para el 2017.

Objetivos alcanzados en 2017

La estimación de facturación para 2017 preveía un crecimiento que situaba en 4M€ la cifra del cierre, sin embargo el buen trabajo del equipo humano de TLG, avalados con los 18 años de trayectoria de la compañía y el continuado crecimiento del sector eCommerce han permitido superar la previsión.

En el ámbito de recursos humanos, en el ejercicio anterior se consolidó el equipo directivo que lidera la empresa y se completó la ampliación de plantilla prevista para el área de marketing, que refuerza las estrategias online de los clientes de TLG Commerce. Finalmente se inició la reorganización del departamento Customer Care, formado por un equipo de 10 personas para mejorar la atención y el servicio al cliente.

Actualmente la compañía da servicio a más de 300 marcas entre las que destacan Lascoste Volkswagen, Media Markt, Munich, Yerse, Ecoceutics, ASH, Carmina, Herman Miller, Punto Blanco, Skunkfunk, Inter Pharma, IESE, Sita Murt o Ese O Ese.

Objetivos para 2018

Con sede central en Igualada (Barcelona), y dos delegaciones en Asia (Hong Kong y Shanghái), el principal objetivo económico de la compañía para 2018 es consolidar el negocio después de varios años creciendo a ritmos superiores al 20% anual. 

La compañía actualiza continuamente su software, LogiCommerce, con el lanzamiento de nuevos módulos que satisfacen las exigencias de sus clientes. También es prioritario el desarrollo de integraciones con herramientas comerciales consolidadas en el mercado que ofrecen un valor añadido a la solución eCommerce de la compañía.

Para el mercado asiático el objetivo es repetir, por tercer año consecutivo, el incremento de facturación, además de consolidarse como una de las agencias eCommerce con solución propia de software y hosting en China y los países de su influencia.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1636
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Mallorca: Case Study de Hotel Armani en Dubai

El Singles Day de este año será el más grande todos los tiempos

Taller exclusivo en Madrid: optimización del sistema de ventas en ecommerce

Taller ecommerce en Barcelona: optimización del sistema de ventas en comercio electrónico

Ecommerce Review Shop Disney: descubriendo la web de la famosa marca Disney

Los eSports superarán los 1.600 millones de dólares en 2021

Ecommerce Tour Mallorca: Best Practises en SEO para eCommerce

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE