Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

TLG Commerce crece un 24% en 2017 mejorando su rentabilidad

TLG Commerce, empresa especializada en ofrecer soluciones para comercio electrónico, facturó en 2017 4.140.000 €, que significa un crecimiento del 24% respecto a los 3.347.000 € de 2016. El Ebitda superó los 440.000 € lo que supone un crecimiento muy superior al de facturación, cumpliéndose así los objetivos previstos para el 2017.

Objetivos alcanzados en 2017

La estimación de facturación para 2017 preveía un crecimiento que situaba en 4M€ la cifra del cierre, sin embargo el buen trabajo del equipo humano de TLG, avalados con los 18 años de trayectoria de la compañía y el continuado crecimiento del sector eCommerce han permitido superar la previsión.

En el ámbito de recursos humanos, en el ejercicio anterior se consolidó el equipo directivo que lidera la empresa y se completó la ampliación de plantilla prevista para el área de marketing, que refuerza las estrategias online de los clientes de TLG Commerce. Finalmente se inició la reorganización del departamento Customer Care, formado por un equipo de 10 personas para mejorar la atención y el servicio al cliente.

Actualmente la compañía da servicio a más de 300 marcas entre las que destacan Lascoste Volkswagen, Media Markt, Munich, Yerse, Ecoceutics, ASH, Carmina, Herman Miller, Punto Blanco, Skunkfunk, Inter Pharma, IESE, Sita Murt o Ese O Ese.

Objetivos para 2018

Con sede central en Igualada (Barcelona), y dos delegaciones en Asia (Hong Kong y Shanghái), el principal objetivo económico de la compañía para 2018 es consolidar el negocio después de varios años creciendo a ritmos superiores al 20% anual. 

La compañía actualiza continuamente su software, LogiCommerce, con el lanzamiento de nuevos módulos que satisfacen las exigencias de sus clientes. También es prioritario el desarrollo de integraciones con herramientas comerciales consolidadas en el mercado que ofrecen un valor añadido a la solución eCommerce de la compañía.

Para el mercado asiático el objetivo es repetir, por tercer año consecutivo, el incremento de facturación, además de consolidarse como una de las agencias eCommerce con solución propia de software y hosting en China y los países de su influencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: