Tipsa y yupick! colaboran con Atresmedia en las carreras ‘Ponle Freno’

Actualidad

13 noviembre, 2017

Por 9º año consecutivo, Atresmedia llevará a cabo su carrera popular PONLE FRENO el próximo domingo 26 de noviembre con la misma meta que sus años anteriores, correr para salvar vidas.

En esta ocasión, con el apoyo de Tipsa y yupick!, la carrera Ponle Freno en Madrid incorpora una gran novedad: por primera vez los corredores podrán recoger sus dorsales en los más de 1.000 puntos de conveniencia con los que cuenta yupick! en toda España, de esta forma Atresmedia acerca su carrera solidaria a todos los corredores a nivel nacional.

Al realizar la compra de su dorsal, los corredores seleccionarán el recorrido: cinco o diez kilómetros, y su categoría: masculina, femenina, hand bike y junior. Una vez que haya seleccionado las características de su dorsal, podrá seleccionar el punto más cercano a su domicilio, trabajo, etc. donde le resulte más cómodo y fácil realizar la recogida. Los corredores recibirán un dorsal-chip, una camiseta conmemorativa y una bolsa para corredores. Teniendo en cuenta los amplios horarios de los puntos yupick! y su apertura en fin de semana, los corredores cuentan con todas las facilidades para participar en este evento solidario.

La organización, además, abre la posibilidad a todas las asociaciones interesadas para que presenten sus proyectos y puedan optar a ser beneficiarias de la recaudación que consiga la carrera con el objetivo de que puedan ponerlos en marcha. Ponle Freno donará íntegramente los fondos que se consigan de las inscripciones para que puedan aplicarse en los proyectos seleccionados. Gracias al apoyo ciudadano, Ponle Freno ha recaudado más de un millón de euros en estos nueve años.

Con esta iniciativa, los puntos de conveniencia abren su abanico de posibilidades como nueva forma de acceder a los usuarios online de una forma cómoda, rápida y económica. De cara al sector ecommerce, continúan su asentamiento como una de las opciones de envío con más crecimiento en los últimos años. Las nuevas necesidades de los compradores junto al dinamismo que ha adquirido el sector, llevan a un rápido crecimiento de las nuevas soluciones de envío. yupick! ha continuado mejorando su red y sus tiempos de tránsito para poder ofrecer a los ecommerce una solución fácil y rápida para sus envíos y su logística inversa.

Tipsa, patrocinadora del circuito de carreras solidarias Ponle Freno, ofrece una amplia gama de servicios de transporte, incluyendo envíos a domicilio y a puntos de conveniencia, utilizando la red yupick!.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 194
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Libertad para comprar; Los puntos de conveniencia, el futuro del e-commerce

El crecimiento imparable del comercio electrónico ha provocado nuevos retos en el sector...

  • 4 enero, 2018
  • 1 comentario

Calidad, capilaridad e internacionalización; La combinación ganadora del e-commerce

Nos encontramos en la era dorada del comercio electrónico español. Un sector que...

  • 28 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE