Tipsa y Yupick! firman un acuerdo estratégico de colaboración para la distribución ecommerce en puntos de venta

Formacion

9 octubre, 2012

Tipsa-yupick-acuerdoLa compañía de paquetería urgente Tipsa y la red de puntos de conveniencia yupick! han firmado un acuerdo estratégico gracias al cual Tipsa podrá ofrecer la recogida de envíos en puintos de prensa como añadido a sus productos de entrega ecommerce. 

Esta firma es un paso más para yupick! dentro de su plan de crecimiento en el sector logístico. Por su parte, el acuerdo supone para Tipsa complementar su estructura actual de más de 260 agencias con la red yupick! que supera los 1.000 puntos de conveniencia en toda España. De esta manera, los clientes tienen a su disposición un sistema para recoger sus pedidos de forma cómoda y eficaz, con amplios horarios de apertura que incluyen fines de semana y festivos. 

Por último, este acuerdo redunda en beneficio de las tiendas online que, gracias a la integración de los procesos informáticos y de gestión de ambas compañías, tendrán a su disposición una única aplicación para su negocio ecommerce.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 907
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Hawkers despliega esfuerzos en el sector de las gafas graduadas y abrirá 11 nuevas stores

Objetivo omnicanalidad: el 67% de los retailers afirman que es una prioridad

H&M expande su programa de fidelización a Estados Unidos

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

Hemos estado en DES’19 y esto es lo que os podemos contar de la 1ª jornada

Estrategias en Social Media Marketing: Case Study de Chollometro

Netflix de RTVE: empieza la batalla por el contrato para rediseñar la plataforma de contenidos a la carta

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Banco Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Packlink: automatiza tu logística y échate a dormir

EN DIRECTO: Ecommerce Tour Bilbao’19

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE