Tipsa y Yupick! firman un acuerdo estratégico de colaboración para la distribución ecommerce en puntos de venta

Formacion

9 octubre, 2012

Tipsa-yupick-acuerdoLa compañía de paquetería urgente Tipsa y la red de puntos de conveniencia yupick! han firmado un acuerdo estratégico gracias al cual Tipsa podrá ofrecer la recogida de envíos en puintos de prensa como añadido a sus productos de entrega ecommerce. 

Esta firma es un paso más para yupick! dentro de su plan de crecimiento en el sector logístico. Por su parte, el acuerdo supone para Tipsa complementar su estructura actual de más de 260 agencias con la red yupick! que supera los 1.000 puntos de conveniencia en toda España. De esta manera, los clientes tienen a su disposición un sistema para recoger sus pedidos de forma cómoda y eficaz, con amplios horarios de apertura que incluyen fines de semana y festivos. 

Por último, este acuerdo redunda en beneficio de las tiendas online que, gracias a la integración de los procesos informáticos y de gestión de ambas compañías, tendrán a su disposición una única aplicación para su negocio ecommerce.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 626
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El Comité de Empresa de Amazon: “La nueva propuesta llega tarde y mal”

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

eBay celebra 10 años de su aplicación móvil

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

WhatsApp identificará los mensajes reenviados para combatir la desinformación

El canal online supone el 5% de las ventas del sector del descanso, que mueve 600MM€ en España

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE