Tipsa y Yupick! firman un acuerdo estratégico de colaboración para la distribución ecommerce en puntos de venta

Formacion

9 octubre, 2012

Tipsa-yupick-acuerdoLa compañía de paquetería urgente Tipsa y la red de puntos de conveniencia yupick! han firmado un acuerdo estratégico gracias al cual Tipsa podrá ofrecer la recogida de envíos en puintos de prensa como añadido a sus productos de entrega ecommerce. 

Esta firma es un paso más para yupick! dentro de su plan de crecimiento en el sector logístico. Por su parte, el acuerdo supone para Tipsa complementar su estructura actual de más de 260 agencias con la red yupick! que supera los 1.000 puntos de conveniencia en toda España. De esta manera, los clientes tienen a su disposición un sistema para recoger sus pedidos de forma cómoda y eficaz, con amplios horarios de apertura que incluyen fines de semana y festivos. 

Por último, este acuerdo redunda en beneficio de las tiendas online que, gracias a la integración de los procesos informáticos y de gestión de ambas compañías, tendrán a su disposición una única aplicación para su negocio ecommerce.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 951
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Wetaca levanta 420.000€ para expandirse por España

Glovo entra en Polonia comprando Pizza Portal por 30 MM€

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE