TIPSA y Palibex sellan un acuerdo estratégico

LOGÍSTICA

30 septiembre, 2013

El pasado 18 de septiembre se rubricó, de manera oficial, el acuerdo de colaboración estratégica alcanzado entre TIPSA y Palibex, empresa especializada en la distribución exprés de mercancía paletizada.

Este acuerdo, del que ya se adelantaron los primeros datos el pasado mes de junio, viene a cubrir una línea de negocio más que podrán ofrecer las delegaciones de la red TIPSA a sus clientes, algunos de los cuales han mostrado verdadero interés por el acuerdo, durante las últimas fechas.

Las delegaciones TIPSA ubicadas en territorio español podrán a partir de ahora proporcionar un completo servicio de paletería exprés.

En la firma del acuerdo, celebrada en las instalaciones centrales de TIPSA ubicadas en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz, estuvieron presentes varios directivos de las dos compañías, y fueron los máximos representantes de ambas, Marisa Camacho, consejera delegada de TIPSA y Jaime Colsa, consejero delegado de Palibex, los que formalizaron el acuerdo plasmando sus firmas en los contratos de colaboración.

Lo más destacado de lo que se escuchó durante el acto, en las conversaciones entre los representantes de las dos compañías, quizá fuera el común convencimiento de que las dos empresas comparten una similar filosofía de negocio y que se asemejan en tener un modelo de actuación innovador y en valorar la atención al cliente como punto básico de su estrategia de crecimiento empresarial

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 491
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

La última milla resulta fundamental para el e-commerce español, según TIPSA

El 72% de los clientes del comercio electrónico español considera “importante o muy...

  • 28 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Marisa Camacho recibe el premio ‘Mujer Directiva 2018’ de la Fundación Woman’s Week

La consejera delegada de la empresa de paquetería TIPSA, Marisa Camacho, ha recogido...

  • 12 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE