TIPSA se posiciona como referente para el sector farma/salud

LOGÍSTICA

19 mayo, 2014

La compañía de paquetería ligera TIPSA ha realizado un exhaustivo proceso de adaptación a las nuevas normas GDP´s, según directrices de 5 de noviembre de 2013 sobre prácticas correctas de distribución de medicamentos para uso humano (2013/C68/01) y (2013/C343/01). A través de un completo plan de validación, se han implementado nuevos sistemas que se han incluido en el Sistema Integral de Calidad y Gestión, lo que permite a TIPSA ser una de las primeras redes del sector en cumplir todos los requisitos necesarios para garantizar el correcto transporte de medicamentos para consumo humano.

A través de estos procedimientos, se extrema el seguimiento y registro, así como la trazabilidad de los envíos del sector Farma, cuidando especialmente el control en toda la cadena del envío, contando con instalaciones adaptadas a las normas sanitarias y sistemas adecuados para monitorizar las temperaturas de todo el proceso, garantizando un procedimiento higiénico y seguro en todos los envíos.

La compañía ofrece además una solución única para los envíos de temperatura entre 2 y 8 grados, a través del acuerdo alcanzado con Inprous Cold Pack, empresa referente en envíos bajo temperatura controlada (producto termolábil). Esta solución garantiza la máxima calidad, monitorizando totalmente la temperatura del PRODUCTO, desde su salida en origen hasta su llegada a destino final, y acreditando un mínimo de 120 horas de mantenimiento de la temperatura, incluso bajo condiciones extremas.

Con estas adaptaciones, TIPSA se posiciona como referente para el transporte de productos del ámbito Farma / Salud, donde ya cuenta con alguno de los principales actores del mercado nacional e internacional como clientes, transitando anualmente más de 1,5 millones de expediciones en este sector.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 735
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

CTT (Correos de Portugal) comprará Envialia para su expansión en España

CTT, los Correios de Portugal, han puesto sus ojos en la compañía de transporte...

  • 10 abril, 2019
  • No hay comentarios

La última milla resulta fundamental para el e-commerce español, según TIPSA

El 72% de los clientes del comercio electrónico español considera “importante o muy...

  • 28 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Zalando elimina la entrega y devolución gratuita en España

El líder americano del carsharing, Getaround, compra Drivy por 300 millones de dólares

Ecommerce News lanza nueva APP donde consultar todas las revistas y estudios

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

¿Qué iniciativas han realizado los grandes players para el Día Internacional del Libro?

Oct8ne anuncia una nueva integración con Zendesk

China aumenta su facturación online un 15,3% en el Q1 2019

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE