TIPSA se posiciona como referente para el sector farma/salud

LOGÍSTICA

19 mayo, 2014

La compañía de paquetería ligera TIPSA ha realizado un exhaustivo proceso de adaptación a las nuevas normas GDP´s, según directrices de 5 de noviembre de 2013 sobre prácticas correctas de distribución de medicamentos para uso humano (2013/C68/01) y (2013/C343/01). A través de un completo plan de validación, se han implementado nuevos sistemas que se han incluido en el Sistema Integral de Calidad y Gestión, lo que permite a TIPSA ser una de las primeras redes del sector en cumplir todos los requisitos necesarios para garantizar el correcto transporte de medicamentos para consumo humano.

A través de estos procedimientos, se extrema el seguimiento y registro, así como la trazabilidad de los envíos del sector Farma, cuidando especialmente el control en toda la cadena del envío, contando con instalaciones adaptadas a las normas sanitarias y sistemas adecuados para monitorizar las temperaturas de todo el proceso, garantizando un procedimiento higiénico y seguro en todos los envíos.

La compañía ofrece además una solución única para los envíos de temperatura entre 2 y 8 grados, a través del acuerdo alcanzado con Inprous Cold Pack, empresa referente en envíos bajo temperatura controlada (producto termolábil). Esta solución garantiza la máxima calidad, monitorizando totalmente la temperatura del PRODUCTO, desde su salida en origen hasta su llegada a destino final, y acreditando un mínimo de 120 horas de mantenimiento de la temperatura, incluso bajo condiciones extremas.

Con estas adaptaciones, TIPSA se posiciona como referente para el transporte de productos del ámbito Farma / Salud, donde ya cuenta con alguno de los principales actores del mercado nacional e internacional como clientes, transitando anualmente más de 1,5 millones de expediciones en este sector.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 693
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

La última milla resulta fundamental para el e-commerce español, según TIPSA

El 72% de los clientes del comercio electrónico español considera “importante o muy...

  • 28 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Marisa Camacho recibe el premio ‘Mujer Directiva 2018’ de la Fundación Woman’s Week

La consejera delegada de la empresa de paquetería TIPSA, Marisa Camacho, ha recogido...

  • 12 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon rechaza construir una segunda sede en Nueva York ante la presión de políticos locales y estatales

Review Pilatus Brand: cuando mezclas el Monte Pilatus con comodidad, sostenibilidad y sencillez

Los errores más comunes de enlazado interno SEO

Criteo aumenta su EBITDA ajustado un 4% hasta alcanzar los 321 $millones en 2018

“Creo que es sano conocer a nuestros competidores, la fusión ha sido algo natural”

CaixaBank, primer banco del mundo que utiliza el reconocimiento facial en sus cajeros para sacar dinero

Los españoles gastaron una media de 358€ durante el período de rebajas

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE