TIPSA reparte más de medio millón de sobres en beneficio de la Fundación Mensajeros de la Paz

LOGÍSTICA

13 noviembre, 2017

La empresa de paquetería TIPSA apoyará la labor humanitaria de la Fundación Mensajeros de la Paz con más de medio millón sobres solidarios que, desde esta semana y hasta el próximo mes de enero, pondrá a disposición de sus clientes.

Así lo anunciaron el pasado miércoles en la sede de la ONG su presidente y fundador, el Padre Ángel; y la consejera delegada de TIPSA, Marisa Camacho; durante la presentación de una campaña que, en su segunda edición, contará con la colaboración de las más de 270 delegaciones adheridas a la empresa de paquetería.

Esta iniciativa no supondrá ningún sobrecoste para los clientes de la compañía, siendo TIPSA y su red de agencias quienes, por cada sobre solidario que se entregue, destinarán cuatro céntimos a los comedores y aulas infantiles que gestiona la organización del Padre Ángel.

“Aprovecharemos los picos de actividad del Black Friday, las Navidades y el inicio de la campaña de rebajas de invierno para convertir algo tan sencillo como es el envío de un sobre, en una herramienta solidaria que ayudará a cientos de familias”, ha destacado Marisa Camacho.

Por su parte, el Padre Ángel ha afirmado que su fundación “trabaja defendiendo que las personas vivamos como personas” y que, sobre todo en Navidad, “somos afortunados de contar con la ayuda de nuestros amigos de TIPSA”.

Para ilustrar los sobres solidarios, TIPSA organizó en octubre el concurso de dibujo infantil ‘¿Cómo es el trabajo de mamá/papá en TIPSA?’, en el que pudieron participar todos los hijos, sobrinos y nietos de cuatro a doce años de los más de 2.500 profesionales vinculados a la empresa de paquetería.

De entre todos los participantes, el jurado de TIPSA escogió las creatividades de Adrián Bravo (seis años), Natalia Pontiel (ocho años), y Martín Grigorov (diez años), para decorar los sobres con los que se dará apoyo a la ONG del Padre Ángel.

TIPSA lleva años actuando a favor de la Fundación Mensajeros de la Paz. Además de sus campañas de sobres solidarios, en abril de 2016 la empresa de paquetería donó una furgoneta llena de productos de primera necesidad para la ‘red de recursos anticrisis’ (banco solidario, ropero, comedores sociales, aulas educativas y reparto de material escolar, etc.) que gestiona la ONG.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 74
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Redyser y MiFarma unidos por el ecommerce

La plataforma online MiFarma ha confiado en Redyser para la gestión de sus...

  • 16 enero, 2018
  • No hay comentarios

El ecommerce dispara la contratación en el sector logístico de Madrid

La contratación logística en Madrid en 2017 alcanzó los 913.000 m2, lo que ha...

  • 12 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Deporvillage crece un 60% en 2017 y factura €35 millones, a punto de alcanzar el millón de pedidos

Cabify y Easy levantan una ronda de financiación de 160 millones de dólares

La Generalitat Valenciana invertirá 12,3 millones de euros para impulsar el comercio electrónico en el pequeño comercio

Amazon inaugura el supermercado del futuro; Sin cajeros, sin registros y sin líneas

Richemont ofrece €2.700 millones para hacerse con el control total de Yoox Net-a-Porter

“Con el ecommerce prevemos alcanzar el 60% de la línea del mercado actual que tenemos”

NRF 2018; Cómo la Inteligencia Artificial está impulsando las ventas del retail

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE