TIPSA reparte más de medio millón de sobres en beneficio de la Fundación Mensajeros de la Paz

LOGÍSTICA

13 noviembre, 2017

La empresa de paquetería TIPSA apoyará la labor humanitaria de la Fundación Mensajeros de la Paz con más de medio millón sobres solidarios que, desde esta semana y hasta el próximo mes de enero, pondrá a disposición de sus clientes.

Así lo anunciaron el pasado miércoles en la sede de la ONG su presidente y fundador, el Padre Ángel; y la consejera delegada de TIPSA, Marisa Camacho; durante la presentación de una campaña que, en su segunda edición, contará con la colaboración de las más de 270 delegaciones adheridas a la empresa de paquetería.

Esta iniciativa no supondrá ningún sobrecoste para los clientes de la compañía, siendo TIPSA y su red de agencias quienes, por cada sobre solidario que se entregue, destinarán cuatro céntimos a los comedores y aulas infantiles que gestiona la organización del Padre Ángel.

“Aprovecharemos los picos de actividad del Black Friday, las Navidades y el inicio de la campaña de rebajas de invierno para convertir algo tan sencillo como es el envío de un sobre, en una herramienta solidaria que ayudará a cientos de familias”, ha destacado Marisa Camacho.

Por su parte, el Padre Ángel ha afirmado que su fundación “trabaja defendiendo que las personas vivamos como personas” y que, sobre todo en Navidad, “somos afortunados de contar con la ayuda de nuestros amigos de TIPSA”.

Para ilustrar los sobres solidarios, TIPSA organizó en octubre el concurso de dibujo infantil ‘¿Cómo es el trabajo de mamá/papá en TIPSA?’, en el que pudieron participar todos los hijos, sobrinos y nietos de cuatro a doce años de los más de 2.500 profesionales vinculados a la empresa de paquetería.

De entre todos los participantes, el jurado de TIPSA escogió las creatividades de Adrián Bravo (seis años), Natalia Pontiel (ocho años), y Martín Grigorov (diez años), para decorar los sobres con los que se dará apoyo a la ONG del Padre Ángel.

TIPSA lleva años actuando a favor de la Fundación Mensajeros de la Paz. Además de sus campañas de sobres solidarios, en abril de 2016 la empresa de paquetería donó una furgoneta llena de productos de primera necesidad para la ‘red de recursos anticrisis’ (banco solidario, ropero, comedores sociales, aulas educativas y reparto de material escolar, etc.) que gestiona la ONG.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 829
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Mail Boxes Etc. Worldwide cierra 2017 con su expansión a 13 nuevos países

MBE Worldwide no deja de crecer.  La marca ha vendido durante el 2017, 4 nuevos...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Stuart y Veganook’s se alían para entregar platos y productos veganos en menos de una hora

Stuart, la solución de logística urbana en entrega inmediata (on-demand delivery) para...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Wetaca levanta 420.000€ para expandirse por España

Glovo entra en Polonia comprando Pizza Portal por 30 MM€

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE