TIPSA refuerza sus servicios de transporte aduanero con la renovación del certificado OEA

LOGÍSTICA

13 septiembre, 2018

TIPSA se posicionó como una de las primeras empresas de transporte urgente que renueva el certificado de Operador Económico Autorizado (OEA), afianzando así su compromiso con la calidad y con la implantación de sistemas de control que garanticen la excelencia de sus servicios.

La entrada en vigor del nuevo Código Aduanero de la Unión Europea impuso un periodo transitorio en el que los certificados OEA debían ser reevaluados. Con su renovación, TIPSA seguirá ofreciendo a sus clientes un acceso rápido y simplificado a todos los procesos aduaneros, disminuyendo así los tiempos de entrega y los costes logísticos asociados a los envíos transfronterizos.

El director general de TIPSA, Antonio Fueyo, afirmó que el sello OEA “consolida la posición de nuestra marca como la gran referencia en servicios de valor añadido”, diferenciándose así de las empresas de transporte que “anteponen las guerras de precios a la calidad”.

El directivo de TIPSA también destacó el beneficio que aporta este certificado por lo que se refiere al transporte de documentos procedentes de las Islas Canarias. “Ser Operador Económico Autorizado nos permite mantener una línea de transporte rápida y segura con el archipiélago canario, evitando con ello la pérdida de días de tránsito”, recalcó.

Calidad, control y ejemplaridad

La responsable de Recursos Humanos y Calidad de TIPSA, Noelia Real, señaló que contar con el sello OEA supone “ser considerado como un operador de confianza en la cadena logística internacional”, para lo que es necesario “cumplir con estrictos protocolos en gestión de datos, contar con una acreditada solvencia financiera y llevar a cabo un riguroso control de los procesos aduaneros”.

“El afán de nuestra red por mantener los más altos estándares de calidad es una de las claves del éxito de TIPSA”, continuó Real, subrayando que “TIPSA es una de las empresas de transporte urgente que más crece en nuestro país”.

Así mismo, la renovación de este certificado “avala la calidad, control y ejemplaridad de las más de 270 delegaciones y 2.500 profesionales vinculados a la red TIPSA”, concluyó la directiva de TIPSA.

TIPSA es pionera en la obtención de certificados que avalen la calidad de sus servicios. Junto con el sello OEA, cuenta con los certificados de Gestión de Calidad (ISO 9001), Medio Ambiente (ISO 14001), Prevención de Riesgos Laborales (OSHAS 18001) y Buenas Prácticas en la Distribución de Medicamentos (BPT-0001/15).

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 525
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

El Black Friday y la Campaña de Navidad, protagonistas del último #Ecommbrunch del año en Barcelona

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE