TIPSA participa en el Máster de Dirección eCommerce organizado por el Foro de Economía Digital

Formacion

4 febrero, 2013

Tipsa-logoLa compañía de paquetería española TIPSA, sigue posicionándose en el mercado eCommerce. Esta vez anuncia la participación de Antonio Fueyo, director general de la firma y de Alejandro Guerra, asesor para asuntos online, en el Máster de Dirección eCommerce que organiza el Foro de Economía Digital.

Los dos representantes de la empresa forman parte del claustro de profesores que impartirán el Máster, encargándose del módulo dedicado a logística eCommerce. En el desarrollo del bloque formativo se hará especial hincapié en el papel y la importancia de la logística para el negocio eCommerce, en las características particulares de los negocios online, y en las distintas fases y claves que inciden en la buena gestión logística de una tienda virtual.

Este programa Máster está dirigido a empresas y pensado para proporcionar todas las herramientas necesarias que ayuden a gestionar con éxito cualquier portal de venta online. Durante el Máster se desarrollarán prácticas sobre el proyecto de cada alumno y además se avanzará en un proyecto de comercio electrónico colectivo con la intención de ponerlo en marcha a la finalización del programa lectivo.

Entre las empresas que colaboran con este programa formativo, además de TIPSA, encontramos nombres tan representativos como Vodafone, Google, Comerkia, HP, Paypal o eBay…

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 296
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

TIPSA destina la recaudación de más de medio millón de sobres solidarios al centro social de Mensajeros de la Paz en Villaverde

La empresa de paquetería TIPSA ha destinado la recaudación de su campaña de Navidad,...

  • 1 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Calidad, capilaridad e internacionalización; La combinación ganadora del e-commerce

Nos encontramos en la era dorada del comercio electrónico español. Un sector que...

  • 28 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE