TIPSA participa en el Máster de Dirección eCommerce organizado por el Foro de Economía Digital

Formacion

4 febrero, 2013

Tipsa-logoLa compañía de paquetería española TIPSA, sigue posicionándose en el mercado eCommerce. Esta vez anuncia la participación de Antonio Fueyo, director general de la firma y de Alejandro Guerra, asesor para asuntos online, en el Máster de Dirección eCommerce que organiza el Foro de Economía Digital.

Los dos representantes de la empresa forman parte del claustro de profesores que impartirán el Máster, encargándose del módulo dedicado a logística eCommerce. En el desarrollo del bloque formativo se hará especial hincapié en el papel y la importancia de la logística para el negocio eCommerce, en las características particulares de los negocios online, y en las distintas fases y claves que inciden en la buena gestión logística de una tienda virtual.

Este programa Máster está dirigido a empresas y pensado para proporcionar todas las herramientas necesarias que ayuden a gestionar con éxito cualquier portal de venta online. Durante el Máster se desarrollarán prácticas sobre el proyecto de cada alumno y además se avanzará en un proyecto de comercio electrónico colectivo con la intención de ponerlo en marcha a la finalización del programa lectivo.

Entre las empresas que colaboran con este programa formativo, además de TIPSA, encontramos nombres tan representativos como Vodafone, Google, Comerkia, HP, Paypal o eBay…

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 381
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

La última milla resulta fundamental para el e-commerce español, según TIPSA

El 72% de los clientes del comercio electrónico español considera “importante o muy...

  • 28 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Marisa Camacho recibe el premio ‘Mujer Directiva 2018’ de la Fundación Woman’s Week

La consejera delegada de la empresa de paquetería TIPSA, Marisa Camacho, ha recogido...

  • 12 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Criteo completa la adquisición de Storetail

Facebook lanza Ad-Breaks en España

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Funidelia, tienda online ganadora de los II Ecommerce Awards Zaragoza

Más de la mitad de los pagos con tarjeta en España ya son contactless

Reflexiones ecommerce con PackLink, Worten y Correos Express

Mercadona Online inicia su proyecto ecommerce en Madrid

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE