TIPSA ofrece al Estado sus recursos para luchar contra el coronavirus

Actualidad

25 marzo, 2020

La empresa de transporte urgente TIPSA ha anunciado este lunes que continuará con su actividad durante el estado de alarma por coronavirus y que, a través de la patronal del sector logístico UNO, ha puesto a disposición del Estado español sus recursos e infraestructuras disponibles.

Así lo ha anunciado este lunes la consejera delegada de TIPSA, Marisa Camacho, quien ha subrayado que TIPSA seguirá con su actividad habitual dentro de la excepcionalidad que implica el estado de alarma, y que esto es posible gracias a que “llevábamos semanas preparándonos para esta situación, adoptando todas las medidas a nuestro alcance”.

La consejera delegada ha destacado también el “papel fundamental” que desempeña la ‘última milla’ para evitar el desabastecimiento. “Hoy más que nunca las empresas como TIPSA somos indispensables para que todos los ciudadanos sigan teniendo acceso a bienes de primera necesidad, medicinas y pruebas médicas”.

Seguidamente, Marisa Camacho ha agradecido las “constantes muestras de cariño de clientes y destinatarios”, quienes “son nuestra mayor fuerza para seguir aportando nuestro granito de arena y superar, unidos, la crisis del coronavirus”.

Por último, Marisa Camacho ha aplaudido el “esfuerzo diario, dedicación y sacrificio” de todos los profesionales de TIPSA, “héroes sin capa que cada día siguen entregando ilusión y evitan que se dé un desabastecimiento de bienes y servicios esenciales”.

En este sentido, TIPSA ha iniciado en su blog y en sus redes sociales la campaña #entregasconilusión, a la que anima a sumarse al resto de operadores del sector, y mediante la que se pretende destacar y agradecer la labor de los profesionales de la ‘última milla’.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 469
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Acción solidaria: queremos ayudar a las Residencias de Ancianos

Los VTC de Cabify se suma al servicio de mensajería con Cabify Envíos

Infografía: cambio en las necesidades y los comportamientos de los consumidores

Ranking de las mejores herramientas de videoconferencia para empresas esta cuarentena

Airbnb levanta $ 1.000MM: «Es un movimiento estratégico y no un rescate en tiempos difíciles»

Hoy a las 11.00hs: Vídeo-entrevista a Elena Gómez del Pozuelo

El ecommerce roza en España los 12.500MM€ en el Q3 de 2019

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Contrareembolso en eCommerce, ¿si o no? ​​​​​​​Analizando pros y contras

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Más leídas

Último número