TIPSA elegida Empresa del Año en los premios entregados por AEDHE

LOGÍSTICA

13 junio, 2014

La Asociación de Empresarios del Henares entregó los Premios AEDHE a la Excelencia Empresarial, que cumplen su segunda edición y tienen como objetivo poner de relieve las mejores prácticas y resultados empresariales que existen en Corredor del Henares. De este modo, la Asociación contribuye a que la excelencia empresarial de la zona sea conocida y  reconocida públicamente.

Los premios se entregaron en el trascurso de la 37ª Asamblea General de AEDHE, que reunió a más de 200 representantes de empresas e instituciones del ámbito regional en el mayor encuentro económico y empresarial del año en el Corredor del Henares.

Estos premios a la Excelencia Empresarial reconocen 10 categorías: Trayectoria Empresarial, Empresa Comercial, Compromiso con el Medio Ambiente, Empresa Familiar, Empresa Innovadora, Responsabilidad Social Corporativa, Mayor Esfuerzo en Formación, Empresa Industrial, Expansión Internacional y Empresa del Año.

TIPSA Premio Empresa del Año

A modo de compendio del conjunto de valores reconocido en las categorías señaladas, el Premio AEDHE a la Excelencia Empresarial en la categoría Empresa del Año es un reconocimiento que destaca el valor de una estrategia empresarial que atiende con éxito todos los aspectos que definen la empresa moderna y de futuro: su capacidad de riesgo, su vocación de crecimiento, el cuidado por la innovación, y el éxito en sus resultados, tanto en lo referido a cuestiones de gestión como en lo que afecta a su posición en el mercado. Este reconocimiento global como Empresa del Año fue otorgado por el jurado a TIPSA.

El premio lo recogió Dª María Luisa Camacho, consejera delegada de TIPSA y fue entregado por D. Jesús Martín, presidente de AEDHE.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 752
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

CTT (Correos de Portugal) comprará Envialia para su expansión en España

CTT, los Correios de Portugal, han puesto sus ojos en la compañía de transporte...

  • 10 abril, 2019
  • No hay comentarios

La última milla resulta fundamental para el e-commerce español, según TIPSA

El 72% de los clientes del comercio electrónico español considera “importante o muy...

  • 28 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Decathlon incrementa un 30 % sus ventas online

¿Cuánto debe cobrar un influencer?

Dos años desde que Amazon compró Whole Foods y no consigue hacerse con el mercado

Alibaba bate récord durante el Festival 6.18: 200.000 marcas y 12,8MM€

eBay despliega nuevas características de personalización basadas en AI

Meetic Group apuesta por el pago online a través de 3D Secure 2

El ecommerce de moda Vestiaire Collective recauda 40MM€ y se dirige a nuevos países

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE