TIPSA elegida Empresa del Año en los premios entregados por AEDHE

LOGÍSTICA

13 junio, 2014

La Asociación de Empresarios del Henares entregó los Premios AEDHE a la Excelencia Empresarial, que cumplen su segunda edición y tienen como objetivo poner de relieve las mejores prácticas y resultados empresariales que existen en Corredor del Henares. De este modo, la Asociación contribuye a que la excelencia empresarial de la zona sea conocida y  reconocida públicamente.

Los premios se entregaron en el trascurso de la 37ª Asamblea General de AEDHE, que reunió a más de 200 representantes de empresas e instituciones del ámbito regional en el mayor encuentro económico y empresarial del año en el Corredor del Henares.

Estos premios a la Excelencia Empresarial reconocen 10 categorías: Trayectoria Empresarial, Empresa Comercial, Compromiso con el Medio Ambiente, Empresa Familiar, Empresa Innovadora, Responsabilidad Social Corporativa, Mayor Esfuerzo en Formación, Empresa Industrial, Expansión Internacional y Empresa del Año.

TIPSA Premio Empresa del Año

A modo de compendio del conjunto de valores reconocido en las categorías señaladas, el Premio AEDHE a la Excelencia Empresarial en la categoría Empresa del Año es un reconocimiento que destaca el valor de una estrategia empresarial que atiende con éxito todos los aspectos que definen la empresa moderna y de futuro: su capacidad de riesgo, su vocación de crecimiento, el cuidado por la innovación, y el éxito en sus resultados, tanto en lo referido a cuestiones de gestión como en lo que afecta a su posición en el mercado. Este reconocimiento global como Empresa del Año fue otorgado por el jurado a TIPSA.

El premio lo recogió Dª María Luisa Camacho, consejera delegada de TIPSA y fue entregado por D. Jesús Martín, presidente de AEDHE.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 566
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

La última milla resulta fundamental para el e-commerce español, según TIPSA

El 72% de los clientes del comercio electrónico español considera “importante o muy...

  • 28 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Marisa Camacho recibe el premio ‘Mujer Directiva 2018’ de la Fundación Woman’s Week

La consejera delegada de la empresa de paquetería TIPSA, Marisa Camacho, ha recogido...

  • 12 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Retos del ecommerce B2B; La transformación digital del comprador profesional

Northweek, tienda ganadora de los I Ecommerce Tour Awards Barcelona

Google, a la caza del ecommerce: invierte $550 millones en el gigante chino JD.com tras anunciar su asociación con Carrefour

Las ventas online en EE.UU. aumentan un 17,7% en mayo

PayPal presentará su nuevo Programa de Partners el próximo 20 de junio

Barcelona acogió la 4ª parada del año del roadshow por España Ecommerce Tour

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE