TIPSA dona más de 30.000 euros a cuatro ONG gracias a su campaña de sobres solidarios

Actualidad

17 enero, 2019

La tercera edición de la campaña navideña de TIPSA, consistente en el reparto de más de 700.000 sobres solidarios, ha concluido este miércoles con la entrega de 30.052 euros a las ONG Fundación Mensajeros de la Paz, Fundación Menudos Corazones, DiabetesCERO y Comité de Emergencia.

El acto de clausura de la campaña se ha celebrado en el centro social El Pozo que Mensajeros de la Paz gestiona en Vallecas (Madrid), y al mismo han acudido su presidente y fundador, el Padre Ángel, y la consejera delegada de TIPSA, Marisa Camacho, quien ha hecho entrega de un donativo valorado en 17.982 euros.

“El apoyo de TIPSA nos permitirá mejorar y ampliar la labor humanitaria que llevamos a cabo en El Pozo, un centro social en el que cada año se sirven más de 24.000 comidas”, ha señalado el Padre Ángel, quien también ha destacado “los proyectos de formación que dan oportunidades laborales a decenas de personas excluidas y la acogida integral a familias sin recursos” que también ofrecen en dicho centro social.

Por su parte, Marisa Camacho ha agradecido “el enorme esfuerzo” de las más de 270 delegaciones que integran la red TIPSA, y que “han conseguido que los sobres solidarios lleguen a todos los rincones de España, Portugal y Andorra”.

Nuevos proyectos solidarios

Además de apoyar por tercer año consecutivo a Mensajeros de la Paz, TIPSA ha ampliado su acción solidaria a otras tres ONG que destacan por su labor humanitaria, social y/o científica.

Así, el resto de la recaudación se ha destinado a la campaña que coordinó el Comité de Emergencia durante la reciente catástrofe humanitaria en Indonesia, al programa ‘Apoyo a Padres en Duelo’ de la Fundación Menudos Corazones y a la investigación de la diabetes tipo 1 que promueve DiabetesCERO.

La iniciativa de TIPSA se llevó a cabo de noviembre de 2018 a mediados de enero del presente año, y no supuso ningún sobrecoste para los clientes de la compañía, siendo TIPSA y su red de delegaciones quienes, por cada sobre solidario entregado, destinaron un donativo a las ONG receptoras de la ayuda.

¿Qué es TIPSA para ti?

Por lo que se refiere a los dibujos que decoraron los sobres solidarios, la empresa de transporte urgente organizó en octubre el concurso de dibujo infantil ‘¿Qué es TIPSA para ti?’, en el que pudieron participar todos los hijos, sobrinos y nietos de cuatro a doce años de los más de 2.500 profesionales vinculados a la red de transporte.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 446
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Amazon tantea una adquisición clave en publicidad mientras la rivalidad con Google crece

Tres razones para adoptar una estrategia de marketing omnicanal, respaldada por datos

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Walmart supera a Starbucks, Amazon y Uber como app más descargada

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Banco Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE