TIPSA destina la recaudación de más de medio millón de sobres solidarios al centro social de Mensajeros de la Paz en Villaverde

Actualidad

1 febrero, 2018

La empresa de paquetería TIPSA ha destinado la recaudación de su campaña de Navidad, consistente en el reparto de más de medio millón de sobres solidarios, al centro social que la Fundación Mensajeros de la Paz gestiona en el distrito madrileño de Villaverde.

La entrega del donativo, valorado en 21.622 euros, se ha realizado este martes en las instalaciones de la ONG en Villaverde, contando para ello con la presencia de la consejera delegada de TIPSA, Marisa Camacho, y el presidente de la Fundación Mensajeros de la Paz, el Padre Ángel, quien ha agradecido el apoyo de la empresa de paquetería.

“La solidaridad nos enseña la importancia de lo simple. Un sobre puede ser una ayuda imprescindible para una familia en desventaja”, ha señalado el Padre Ángel.

Por su parte, Marisa Camacho ha subrayado “el esfuerzo de la Familia TIPSA”, destacando que “gracias al compromiso y dedicación de nuestra red de 270 delegaciones, la campaña de sobres solidarios ha llegado a todos los rincones de España, Portugal y Andorra”.

La iniciativa de TIPSA se llevó a cabo de noviembre de 2017 a mediados de enero del presente año, y no supuso ningún sobrecoste para los clientes de la compañía, siendo TIPSA y su red de agencias quienes, por cada sobre solidario entregado, destinaron cuatro céntimos a la organización del Padre Ángel.

Por lo que se refiere al centro social de Villaverde, este proyecto gestionado por la Fundación Mensajeros de la Paz atiende a personas en riesgo de exclusión social en un distrito que tiene cerca de 150.000 habitantes y que cuenta con una elevada tasa de paro.

¿Cómo es el trabajo en TIPSA?

Para ilustrar los sobres solidarios, TIPSA organizó en octubre el concurso de dibujo infantil ‘¿Cómo es el trabajo de mamá/papá en TIPSA?’, en el que pudieron participar todos los hijos, sobrinos y nietos de cuatro a doce años de los más de 2.600 profesionales relacionados con la red de paquetería.

TIPSA lleva años actuando a favor de la Fundación Mensajeros de la Paz. Además de sus campañas de sobres solidarios, en abril de 2016 la empresa de paquetería donó una furgoneta llena de productos de primera necesidad para la ‘red de recursos anticrisis’ de la ONG.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 526
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Calidad, capilaridad e internacionalización; La combinación ganadora del e-commerce

Nos encontramos en la era dorada del comercio electrónico español. Un sector que...

  • 28 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Tipsa y yupick! colaboran con Atresmedia en las carreras ‘Ponle Freno’

Por 9º año consecutivo, Atresmedia llevará a cabo su carrera popular PONLE FRENO el...

  • 13 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

“A comienzos de 2018 abriremos un almacén en New Jersey para apostar por el mercado norteamericano”

CaixaBank Consumer Finance comprará el 50% de FinanDIA (Grupo DIA)

Deporvillage prevé facturar 47 millones de euros en 2018

DHL inaugura la ampliación de sus instalaciones en Sevilla

“En Sanganxa queremos ser una tienda para el cliente que busca precio y servicio, pero también para el que quiere trato y asesoramiento”

Google ya ha obtenido el primer permiso para lanzar un servicio de taxis autónomos

“Pretendemos que Digital Influencer sea el Tripadvisor del sector Ecommerce en España”

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE