TIPSA destina la recaudación de más de medio millón de sobres solidarios al centro social de Mensajeros de la Paz en Villaverde

Actualidad

1 febrero, 2018

La empresa de paquetería TIPSA ha destinado la recaudación de su campaña de Navidad, consistente en el reparto de más de medio millón de sobres solidarios, al centro social que la Fundación Mensajeros de la Paz gestiona en el distrito madrileño de Villaverde.

La entrega del donativo, valorado en 21.622 euros, se ha realizado este martes en las instalaciones de la ONG en Villaverde, contando para ello con la presencia de la consejera delegada de TIPSA, Marisa Camacho, y el presidente de la Fundación Mensajeros de la Paz, el Padre Ángel, quien ha agradecido el apoyo de la empresa de paquetería.

“La solidaridad nos enseña la importancia de lo simple. Un sobre puede ser una ayuda imprescindible para una familia en desventaja”, ha señalado el Padre Ángel.

Por su parte, Marisa Camacho ha subrayado “el esfuerzo de la Familia TIPSA”, destacando que “gracias al compromiso y dedicación de nuestra red de 270 delegaciones, la campaña de sobres solidarios ha llegado a todos los rincones de España, Portugal y Andorra”.

La iniciativa de TIPSA se llevó a cabo de noviembre de 2017 a mediados de enero del presente año, y no supuso ningún sobrecoste para los clientes de la compañía, siendo TIPSA y su red de agencias quienes, por cada sobre solidario entregado, destinaron cuatro céntimos a la organización del Padre Ángel.

Por lo que se refiere al centro social de Villaverde, este proyecto gestionado por la Fundación Mensajeros de la Paz atiende a personas en riesgo de exclusión social en un distrito que tiene cerca de 150.000 habitantes y que cuenta con una elevada tasa de paro.

¿Cómo es el trabajo en TIPSA?

Para ilustrar los sobres solidarios, TIPSA organizó en octubre el concurso de dibujo infantil ‘¿Cómo es el trabajo de mamá/papá en TIPSA?’, en el que pudieron participar todos los hijos, sobrinos y nietos de cuatro a doce años de los más de 2.600 profesionales relacionados con la red de paquetería.

TIPSA lleva años actuando a favor de la Fundación Mensajeros de la Paz. Además de sus campañas de sobres solidarios, en abril de 2016 la empresa de paquetería donó una furgoneta llena de productos de primera necesidad para la ‘red de recursos anticrisis’ de la ONG.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1274
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

La última milla resulta fundamental para el e-commerce español, según TIPSA

El 72% de los clientes del comercio electrónico español considera “importante o muy...

  • 28 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Marisa Camacho recibe el premio ‘Mujer Directiva 2018’ de la Fundación Woman’s Week

La consejera delegada de la empresa de paquetería TIPSA, Marisa Camacho, ha recogido...

  • 12 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

M-Commerce Awards 2018: última llamada para recibir candidaturas

Ecommerce Tour Mallorca: Best Practises en SEO para eCommerce

Amazon compensará el coste de 3.000MM$ de la subida salarial con robots

Las acciones de Netflix al alza tras sumar 7 millones de suscriptores nuevos en el Q3

Ecommerce Awards 2018; Tradeinn, mejor empresa digital de España

Marketing de influencia: Mitos y verdades

eBay lanza ‘Abierto 24horas en eBay’ para impulsar al comercio minorista

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE