TIPSA destina la recaudación de más de medio millón de sobres solidarios al centro social de Mensajeros de la Paz en Villaverde

Actualidad

1 febrero, 2018

La empresa de paquetería TIPSA ha destinado la recaudación de su campaña de Navidad, consistente en el reparto de más de medio millón de sobres solidarios, al centro social que la Fundación Mensajeros de la Paz gestiona en el distrito madrileño de Villaverde.

La entrega del donativo, valorado en 21.622 euros, se ha realizado este martes en las instalaciones de la ONG en Villaverde, contando para ello con la presencia de la consejera delegada de TIPSA, Marisa Camacho, y el presidente de la Fundación Mensajeros de la Paz, el Padre Ángel, quien ha agradecido el apoyo de la empresa de paquetería.

“La solidaridad nos enseña la importancia de lo simple. Un sobre puede ser una ayuda imprescindible para una familia en desventaja”, ha señalado el Padre Ángel.

Por su parte, Marisa Camacho ha subrayado “el esfuerzo de la Familia TIPSA”, destacando que “gracias al compromiso y dedicación de nuestra red de 270 delegaciones, la campaña de sobres solidarios ha llegado a todos los rincones de España, Portugal y Andorra”.

La iniciativa de TIPSA se llevó a cabo de noviembre de 2017 a mediados de enero del presente año, y no supuso ningún sobrecoste para los clientes de la compañía, siendo TIPSA y su red de agencias quienes, por cada sobre solidario entregado, destinaron cuatro céntimos a la organización del Padre Ángel.

Por lo que se refiere al centro social de Villaverde, este proyecto gestionado por la Fundación Mensajeros de la Paz atiende a personas en riesgo de exclusión social en un distrito que tiene cerca de 150.000 habitantes y que cuenta con una elevada tasa de paro.

¿Cómo es el trabajo en TIPSA?

Para ilustrar los sobres solidarios, TIPSA organizó en octubre el concurso de dibujo infantil ‘¿Cómo es el trabajo de mamá/papá en TIPSA?’, en el que pudieron participar todos los hijos, sobrinos y nietos de cuatro a doce años de los más de 2.600 profesionales relacionados con la red de paquetería.

TIPSA lleva años actuando a favor de la Fundación Mensajeros de la Paz. Además de sus campañas de sobres solidarios, en abril de 2016 la empresa de paquetería donó una furgoneta llena de productos de primera necesidad para la ‘red de recursos anticrisis’ de la ONG.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1172
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

La última milla resulta fundamental para el e-commerce español, según TIPSA

El 72% de los clientes del comercio electrónico español considera “importante o muy...

  • 28 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Marisa Camacho recibe el premio ‘Mujer Directiva 2018’ de la Fundación Woman’s Week

La consejera delegada de la empresa de paquetería TIPSA, Marisa Camacho, ha recogido...

  • 12 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Amazon lanza oficialmente Prime Wardrobe en EE.UU

Amazon reabre las negociaciones con los sindicatos de trabajadores

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Google Home, Google Mini y Google Wifi llegan a España

40 expertos dan las claves de la adquisición de Magento por Adobe

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE