TIPSA destaca como partner logístico de referencia en Expo Ecommerce 2013

Eventos

30 abril, 2013

Tipsa-logoLa pasada semana se celebró una nueva edición de Expo Ecommerce, salón profesional centrado en el negocio online al que asistieron más de 10.000 visitantes. El stand de TIPSA tuvo, durante las dos jornadas de feria, un continuo ir y venir de asistentes interesados en las soluciones logísticas y de transporte que la compañía ofrece a sus clientes.

Entre los perfiles profesionales que visitaron el stand de la compañía destacan por encima de todo emprendedores que acaban de poner en marcha su negocio de comercio electrónico o aquellos que tienen su proyecto en fase embrionaria. También se interesaron por las soluciones eCommerce de TIPSA empresarios con trayectoria dilatada en Internet que buscan un partner logístico que se adapte a sus necesidades específicas.

En el marco de la feria, Antonio Fueyo, director general de TIPSA, impartió una conferencia centrada en las nuevas tendencias para logística eCommerce. La ponencia, en la que se expusieron aquellos puntos en proceso de desarrollo dentro de la logística eCommerce más importantes para el cliente online, tuvo una muy grata acogida por las asistentes que llenaron la sala. Durante la media hora de conferencia se trataron temas de interés para el público presente como las entregas en banda horaria, la recogida en puntos de conveniencia, la logística inversa o los servicios internacionales…

La feria se cerró la tarde del jueves 25 de abril con la sensación, transmitida por los visitantes del stand, de que eTIPSA (solución eCommerce de la firma) es un partner de referencia en el mercado eCommerce y de que el trabajo que se está llevando a cabo con la intención de ofrecer servicios adaptados al cliente online, está dando sus frutos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 542
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

La última milla resulta fundamental para el e-commerce español, según TIPSA

El 72% de los clientes del comercio electrónico español considera “importante o muy...

  • 28 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Marisa Camacho recibe el premio ‘Mujer Directiva 2018’ de la Fundación Woman’s Week

La consejera delegada de la empresa de paquetería TIPSA, Marisa Camacho, ha recogido...

  • 12 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE