TIPSA desarrolla una solución Android para gestión de entregas

LOGÍSTICA

11 julio, 2013

TIPSA ha desarrollado un servicio para Android a través del que se gestionarán las entregas vía Smartphone, en los casos en los que no se use la PDA ya implantada en la red de agencias de transporte. Es un objetivo inexcusable para TIPSA poder transmitir toda la información de entrega en tiempo real, digitalizando el POD o prueba de entrega y gestionando cualquier incidencia de forma automática para que pueda solucionarse con la mayor agilidad y eficacia.

La apuesta de la compañía por la calidad permitirá a todas las agencias ofrecer un servicio de valor al cliente, siendo una de las pocas compañías del sector que ofrecen esta solución de manera integral.

Desde el día 1 de julio toda la red está equipada con PDA´s o con sistema Android a través de smartphone, para poder ofrecer el cien por cien de los datos de entrega de manera automática y en tiempo real.

Auditoría de seguimiento de certificaciones

Hace unos días los auditores de la firma Applus visitaron las instalaciones de TIPSA para llevar a cabo el correspondiente seguimiento de los distintos procesos de trabajo que se siguen en la compañía.

Esta visita se seguimiento trata de comprobar que las directrices de trabajo por las que se guía la concesión de las distintas certificaciones se están cumpliendo. Y el resultado de la auditoría, en la que no aparece ningún No Conforme, acredita el compromiso de TIPSA con la calidad, el medio ambiente, y la vigilancia de los riesgos laborales.

TIPSA está certificada desde hace tiempo en ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001 y en su momento fue una de las primeras compañías del sector en tener los tres sellos. La reciente auditoría señala que los procesos de trabajo dentro de la empresa siguen las pautas marcadas para mantener los niveles de calidad, protección del medio ambiente y vigilancia de riesgos laborales exigidos por las distintas normativas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 962
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

CTT (Correos de Portugal) comprará Envialia para su expansión en España

CTT, los Correios de Portugal, han puesto sus ojos en la compañía de transporte...

  • 10 abril, 2019
  • 4 Comments

La última milla resulta fundamental para el e-commerce español, según TIPSA

El 72% de los clientes del comercio electrónico español considera “importante o muy...

  • 28 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce News Radio #31. Coaching y Liderazgo con Laura Ortiz de Zárate y Leila Salamat

El proyecto Libra respira: Shopify anuncia su apoyo a la iniciativa

Amazon construirá un nuevo almacén en Madrid con más de 1.000 puestos de trabajo

Ecommerce Tour Valladolid 2020-KeyNote: Banco SabadellSoluciones de pago innovadoras para mejorar la conversión

¡Apúntate ya! Últimos días para presentar candidaturas en los Ecommerce Tour Awards Comunitat Valenciana

Competencia investiga a Idealista y otras seis empresas por encarecer artificialmente el precio de la vivienda

Ecommerce Tour Valladolid 2020- Mitos más comunes del marketing en YouTube

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Contrareembolso en eCommerce, ¿si o no? ​​​​​​​Analizando pros y contras

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Más leídas

Último número