TIPSA desarrolla una solución Android para gestión de entregas

LOGÍSTICA

11 julio, 2013

TIPSA ha desarrollado un servicio para Android a través del que se gestionarán las entregas vía Smartphone, en los casos en los que no se use la PDA ya implantada en la red de agencias de transporte. Es un objetivo inexcusable para TIPSA poder transmitir toda la información de entrega en tiempo real, digitalizando el POD o prueba de entrega y gestionando cualquier incidencia de forma automática para que pueda solucionarse con la mayor agilidad y eficacia.

La apuesta de la compañía por la calidad permitirá a todas las agencias ofrecer un servicio de valor al cliente, siendo una de las pocas compañías del sector que ofrecen esta solución de manera integral.

Desde el día 1 de julio toda la red está equipada con PDA´s o con sistema Android a través de smartphone, para poder ofrecer el cien por cien de los datos de entrega de manera automática y en tiempo real.

Auditoría de seguimiento de certificaciones

Hace unos días los auditores de la firma Applus visitaron las instalaciones de TIPSA para llevar a cabo el correspondiente seguimiento de los distintos procesos de trabajo que se siguen en la compañía.

Esta visita se seguimiento trata de comprobar que las directrices de trabajo por las que se guía la concesión de las distintas certificaciones se están cumpliendo. Y el resultado de la auditoría, en la que no aparece ningún No Conforme, acredita el compromiso de TIPSA con la calidad, el medio ambiente, y la vigilancia de los riesgos laborales.

TIPSA está certificada desde hace tiempo en ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001 y en su momento fue una de las primeras compañías del sector en tener los tres sellos. La reciente auditoría señala que los procesos de trabajo dentro de la empresa siguen las pautas marcadas para mantener los niveles de calidad, protección del medio ambiente y vigilancia de riesgos laborales exigidos por las distintas normativas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 664
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

La última milla resulta fundamental para el e-commerce español, según TIPSA

El 72% de los clientes del comercio electrónico español considera “importante o muy...

  • 28 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Marisa Camacho recibe el premio ‘Mujer Directiva 2018’ de la Fundación Woman’s Week

La consejera delegada de la empresa de paquetería TIPSA, Marisa Camacho, ha recogido...

  • 12 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Marketing de influencia: Mitos y verdades

eBay lanza ‘Abierto 24horas en eBay’ para impulsar al comercio minorista

Ecommerce Tour Mallorca: Entrevista con MariaCastaña Palma + Carminitta + AmartPalma+ Amadip Esment

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

El 54% de los consumidores está más dispuesto a comprar cuando un negocio integra PayPal

Nespresso incrementa sus ventas con las pujas automáticas de Google

Ecommerce Tour Mallorca: Red Privada, afiliación para clientes avanzados

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE