TIPSA desarrolla una solución Android para gestión de entregas

LOGÍSTICA

11 julio, 2013

TIPSA ha desarrollado un servicio para Android a través del que se gestionarán las entregas vía Smartphone, en los casos en los que no se use la PDA ya implantada en la red de agencias de transporte. Es un objetivo inexcusable para TIPSA poder transmitir toda la información de entrega en tiempo real, digitalizando el POD o prueba de entrega y gestionando cualquier incidencia de forma automática para que pueda solucionarse con la mayor agilidad y eficacia.

La apuesta de la compañía por la calidad permitirá a todas las agencias ofrecer un servicio de valor al cliente, siendo una de las pocas compañías del sector que ofrecen esta solución de manera integral.

Desde el día 1 de julio toda la red está equipada con PDA´s o con sistema Android a través de smartphone, para poder ofrecer el cien por cien de los datos de entrega de manera automática y en tiempo real.

Auditoría de seguimiento de certificaciones

Hace unos días los auditores de la firma Applus visitaron las instalaciones de TIPSA para llevar a cabo el correspondiente seguimiento de los distintos procesos de trabajo que se siguen en la compañía.

Esta visita se seguimiento trata de comprobar que las directrices de trabajo por las que se guía la concesión de las distintas certificaciones se están cumpliendo. Y el resultado de la auditoría, en la que no aparece ningún No Conforme, acredita el compromiso de TIPSA con la calidad, el medio ambiente, y la vigilancia de los riesgos laborales.

TIPSA está certificada desde hace tiempo en ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001 y en su momento fue una de las primeras compañías del sector en tener los tres sellos. La reciente auditoría señala que los procesos de trabajo dentro de la empresa siguen las pautas marcadas para mantener los niveles de calidad, protección del medio ambiente y vigilancia de riesgos laborales exigidos por las distintas normativas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 443
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

TIPSA destina la recaudación de más de medio millón de sobres solidarios al centro social de Mensajeros de la Paz en Villaverde

La empresa de paquetería TIPSA ha destinado la recaudación de su campaña de Navidad,...

  • 1 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Calidad, capilaridad e internacionalización; La combinación ganadora del e-commerce

Nos encontramos en la era dorada del comercio electrónico español. Un sector que...

  • 28 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

“A comienzos de 2018 abriremos un almacén en New Jersey para apostar por el mercado norteamericano”

CaixaBank Consumer Finance comprará el 50% de FinanDIA (Grupo DIA)

Deporvillage prevé facturar 47 millones de euros en 2018

DHL inaugura la ampliación de sus instalaciones en Sevilla

“En Sanganxa queremos ser una tienda para el cliente que busca precio y servicio, pero también para el que quiere trato y asesoramiento”

Google ya ha obtenido el primer permiso para lanzar un servicio de taxis autónomos

“Pretendemos que Digital Influencer sea el Tripadvisor del sector Ecommerce en España”

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE