TIPSA cierra 2014 con una facturación de 215 MM€ y un crecimiento del 4,6% en la cifra de negocio

Actualidad

13 febrero, 2015

TIPSA, compañía de capital 100% español ha cerrado el ejercicio 2014 con una facturación total estimada de 215 millones de euros, lo que equivale a un crecimiento del 4,6 por ciento en la cifra de negocio. Si nos fijamos sólo en las ventas por servicios de transporte, el crecimiento se situó en un 9 por ciento. Estos datos se enmarcan dentro del crecimiento experimentado por el sector durante el pasado ejercicio y hablan de una incipiente reactivación de la economía española, que debería consolidarse en los próximos meses.

Esta cifra está por encima de las previsiones iniciales que manejaba la compañía para el año 2014 y que se situaban en un crecimiento estimado del 2,5 por ciento. El incremento experimentado también se observa en el número de envíos anuales que han pasado por la red, alcanzando la cifra de 11 millones durante 2014, lo que equivale a una progresión, en este apartado, cercana al 9 por ciento.

También se aprecia un ligero crecimiento en el número de agencias, llegando hasta las 276. En cuanto a otras cifras significativas, cabe señalar que las rutas capilares aumentaron hasta las 1.500 y las nacionales se mantuvieron en 120. El número de clientes que confía en los servicios ofrecidos por TIPSA creció durante el ejercicio 2014 un 3,8 por ciento.

La compañía anunciará en breve los datos de crecimiento previstos para el año 2015.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 952
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

La última milla resulta fundamental para el e-commerce español, según TIPSA

El 72% de los clientes del comercio electrónico español considera “importante o muy...

  • 28 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Marisa Camacho recibe el premio ‘Mujer Directiva 2018’ de la Fundación Woman’s Week

La consejera delegada de la empresa de paquetería TIPSA, Marisa Camacho, ha recogido...

  • 12 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las 5 mejores estrategias de marketing digital de la campaña de rebajas

El imparable Amazon controla ya el 49% del ecommerce estadounidense

Las apps más descargadas en España en 2018

El 89% de los retailers está invirtiendo para agilizar la preparación y entrega de pedidos

“Teníamos un modelo de costo fijo, muy fuerte en el offline pero con muchas oportunidades de mejora en el online y en el omnicanal”

El anuncio navideño de Campofrío superó al viral de Ruavieja

Criteo revela las principales tendencias en el marketing digital de 2019

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE