TIPSA celebró el pasado sábado su convención anual

LOGÍSTICA

10 junio, 2013

El pasado sábado 8 de junio TIPSA celebró su convención anual reuniendo en Madrid a 300 personas entre delegados de la compañía y empleados de la central. La consejera delegada de la firma, Marisa Camacho, inauguró la jornada celebrada en los espectaculares salones de iN Zalacaín, con una breve ponencia en la que resumió y valoró los números de la compañía a lo largo del pasado año, ofreció un avance de datos de cara al actual ejercicio y recordó los objetivos que se han ido cumpliendo desde que se celebró la anterior edición de la convención.

A continuación tomó la palabra José Nemesio Fernández, director de desarrollo de negocio que avanzó algunas de las acciones que se van a poner en marcha antes de que finalice 2013. Finalizó la ronda de intervenciones con un ponente invitado, en este caso el ex jugador de baloncesto Juan Manuel López Iturriaga, que ofreció una amena charla sobre la importancia del trabajo en equipo y sobre como formar equipos ganadores. Trasladó sus experiencias como deportista de élite a todos los asistentes con una máxima, tanto en el mundo del deporte como en el de la empresa los buenos equipos son los que alcanzan las grandes metas.

Novedades para la red TIPSA

Como cada año la convención sirve para anunciar a la red las novedades y proyectos en los que se está trabajando. En este sentido esta convención ha servido para reafirmar el acuerdo con TNT para envíos internacionales, que ya lleva unos meses funcionando y que se basa en tarifas competitivas, integración de procesos y soluciones específicas para la red TIPSA, y para presentar dos proyectos novedosos. Por un lado la firma de un acuerdo estratégico con Palibex, red especializada en transporte urgente de mercancía paletizada. Jaime Colsa, consejero delegado de Palibex presentó, durante el acto, el acuerdo como una oportunidad para las dos partes.

Las agencias de la red podrán ofertar a sus clientes un servicio complementario de paletería express bajo un modelo novedoso basado en la simplificación de la oferta. La otra gran novedad fue el anuncio de una nueva herramienta en la que TIPSA lleva tiempo trabajando, el preaviso al cliente del horario de entrega con un margen de +/- 45 minutos, lo que repercutirá en una mayor eficiencia para agencias y repartidores, mayor comodidad para clientes y usuarios y un grado más alto de valor añadido a las soluciones eCommerce de la compañía.

La jornada se cerró con una cena de gala en la sala MOMA 56.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 610
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “TIPSA celebró el pasado sábado su convención anual”

  1. Vivo en valencia y sois una de las mejores empresas de mensajeria sin duda. Muchas felicidades compañeros. Haceis las cosas genial y a eso se debe vuestro exito. Espero que celebreis duranche muchos años este tipo de congresos que impulsan la empresa y la economia, aun en tiempos dificles.. [url]http://www.asmen.es/mensajeria-en-valencia/[/url]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Calidad, capilaridad e internacionalización; La combinación ganadora del e-commerce

Nos encontramos en la era dorada del comercio electrónico español. Un sector que...

  • 28 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Tipsa y yupick! colaboran con Atresmedia en las carreras ‘Ponle Freno’

Por 9º año consecutivo, Atresmedia llevará a cabo su carrera popular PONLE FRENO el...

  • 13 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE