TIPSA celebró el pasado sábado su convención anual

LOGÍSTICA

10 junio, 2013

El pasado sábado 8 de junio TIPSA celebró su convención anual reuniendo en Madrid a 300 personas entre delegados de la compañía y empleados de la central. La consejera delegada de la firma, Marisa Camacho, inauguró la jornada celebrada en los espectaculares salones de iN Zalacaín, con una breve ponencia en la que resumió y valoró los números de la compañía a lo largo del pasado año, ofreció un avance de datos de cara al actual ejercicio y recordó los objetivos que se han ido cumpliendo desde que se celebró la anterior edición de la convención.

A continuación tomó la palabra José Nemesio Fernández, director de desarrollo de negocio que avanzó algunas de las acciones que se van a poner en marcha antes de que finalice 2013. Finalizó la ronda de intervenciones con un ponente invitado, en este caso el ex jugador de baloncesto Juan Manuel López Iturriaga, que ofreció una amena charla sobre la importancia del trabajo en equipo y sobre como formar equipos ganadores. Trasladó sus experiencias como deportista de élite a todos los asistentes con una máxima, tanto en el mundo del deporte como en el de la empresa los buenos equipos son los que alcanzan las grandes metas.

Novedades para la red TIPSA

Como cada año la convención sirve para anunciar a la red las novedades y proyectos en los que se está trabajando. En este sentido esta convención ha servido para reafirmar el acuerdo con TNT para envíos internacionales, que ya lleva unos meses funcionando y que se basa en tarifas competitivas, integración de procesos y soluciones específicas para la red TIPSA, y para presentar dos proyectos novedosos. Por un lado la firma de un acuerdo estratégico con Palibex, red especializada en transporte urgente de mercancía paletizada. Jaime Colsa, consejero delegado de Palibex presentó, durante el acto, el acuerdo como una oportunidad para las dos partes.

Las agencias de la red podrán ofertar a sus clientes un servicio complementario de paletería express bajo un modelo novedoso basado en la simplificación de la oferta. La otra gran novedad fue el anuncio de una nueva herramienta en la que TIPSA lleva tiempo trabajando, el preaviso al cliente del horario de entrega con un margen de +/- 45 minutos, lo que repercutirá en una mayor eficiencia para agencias y repartidores, mayor comodidad para clientes y usuarios y un grado más alto de valor añadido a las soluciones eCommerce de la compañía.

La jornada se cerró con una cena de gala en la sala MOMA 56.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1339
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “TIPSA celebró el pasado sábado su convención anual”

  1. Vivo en valencia y sois una de las mejores empresas de mensajeria sin duda. Muchas felicidades compañeros. Haceis las cosas genial y a eso se debe vuestro exito. Espero que celebreis duranche muchos años este tipo de congresos que impulsan la empresa y la economia, aun en tiempos dificles.. [url]http://www.asmen.es/mensajeria-en-valencia/[/url]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

CTT (Correos de Portugal) comprará Envialia para su expansión en España

CTT, los Correios de Portugal, han puesto sus ojos en la compañía de transporte...

  • 10 abril, 2019
  • No hay comentarios

La última milla resulta fundamental para el e-commerce español, según TIPSA

El 72% de los clientes del comercio electrónico español considera “importante o muy...

  • 28 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Amazon tantea una adquisición clave en publicidad mientras la rivalidad con Google crece

Tres razones para adoptar una estrategia de marketing omnicanal, respaldada por datos

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Walmart supera a Starbucks, Amazon y Uber como app más descargada

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Banco Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE