TIPSA celebró el pasado sábado su convención anual

LOGÍSTICA

10 junio, 2013

El pasado sábado 8 de junio TIPSA celebró su convención anual reuniendo en Madrid a 300 personas entre delegados de la compañía y empleados de la central. La consejera delegada de la firma, Marisa Camacho, inauguró la jornada celebrada en los espectaculares salones de iN Zalacaín, con una breve ponencia en la que resumió y valoró los números de la compañía a lo largo del pasado año, ofreció un avance de datos de cara al actual ejercicio y recordó los objetivos que se han ido cumpliendo desde que se celebró la anterior edición de la convención.

A continuación tomó la palabra José Nemesio Fernández, director de desarrollo de negocio que avanzó algunas de las acciones que se van a poner en marcha antes de que finalice 2013. Finalizó la ronda de intervenciones con un ponente invitado, en este caso el ex jugador de baloncesto Juan Manuel López Iturriaga, que ofreció una amena charla sobre la importancia del trabajo en equipo y sobre como formar equipos ganadores. Trasladó sus experiencias como deportista de élite a todos los asistentes con una máxima, tanto en el mundo del deporte como en el de la empresa los buenos equipos son los que alcanzan las grandes metas.

Novedades para la red TIPSA

Como cada año la convención sirve para anunciar a la red las novedades y proyectos en los que se está trabajando. En este sentido esta convención ha servido para reafirmar el acuerdo con TNT para envíos internacionales, que ya lleva unos meses funcionando y que se basa en tarifas competitivas, integración de procesos y soluciones específicas para la red TIPSA, y para presentar dos proyectos novedosos. Por un lado la firma de un acuerdo estratégico con Palibex, red especializada en transporte urgente de mercancía paletizada. Jaime Colsa, consejero delegado de Palibex presentó, durante el acto, el acuerdo como una oportunidad para las dos partes.

Las agencias de la red podrán ofertar a sus clientes un servicio complementario de paletería express bajo un modelo novedoso basado en la simplificación de la oferta. La otra gran novedad fue el anuncio de una nueva herramienta en la que TIPSA lleva tiempo trabajando, el preaviso al cliente del horario de entrega con un margen de +/- 45 minutos, lo que repercutirá en una mayor eficiencia para agencias y repartidores, mayor comodidad para clientes y usuarios y un grado más alto de valor añadido a las soluciones eCommerce de la compañía.

La jornada se cerró con una cena de gala en la sala MOMA 56.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 776
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “TIPSA celebró el pasado sábado su convención anual”

  1. Vivo en valencia y sois una de las mejores empresas de mensajeria sin duda. Muchas felicidades compañeros. Haceis las cosas genial y a eso se debe vuestro exito. Espero que celebreis duranche muchos años este tipo de congresos que impulsan la empresa y la economia, aun en tiempos dificles.. [url]http://www.asmen.es/mensajeria-en-valencia/[/url]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

La última milla resulta fundamental para el e-commerce español, según TIPSA

El 72% de los clientes del comercio electrónico español considera “importante o muy...

  • 28 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Marisa Camacho recibe el premio ‘Mujer Directiva 2018’ de la Fundación Woman’s Week

La consejera delegada de la empresa de paquetería TIPSA, Marisa Camacho, ha recogido...

  • 12 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El Comité de Empresa de Amazon: “La nueva propuesta llega tarde y mal”

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

eBay celebra 10 años de su aplicación móvil

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

WhatsApp identificará los mensajes reenviados para combatir la desinformación

El canal online supone el 5% de las ventas del sector del descanso, que mueve 600MM€ en España

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE