TIPSA celebró el pasado sábado su convención anual

LOGÍSTICA

10 junio, 2013

El pasado sábado 8 de junio TIPSA celebró su convención anual reuniendo en Madrid a 300 personas entre delegados de la compañía y empleados de la central. La consejera delegada de la firma, Marisa Camacho, inauguró la jornada celebrada en los espectaculares salones de iN Zalacaín, con una breve ponencia en la que resumió y valoró los números de la compañía a lo largo del pasado año, ofreció un avance de datos de cara al actual ejercicio y recordó los objetivos que se han ido cumpliendo desde que se celebró la anterior edición de la convención.

A continuación tomó la palabra José Nemesio Fernández, director de desarrollo de negocio que avanzó algunas de las acciones que se van a poner en marcha antes de que finalice 2013. Finalizó la ronda de intervenciones con un ponente invitado, en este caso el ex jugador de baloncesto Juan Manuel López Iturriaga, que ofreció una amena charla sobre la importancia del trabajo en equipo y sobre como formar equipos ganadores. Trasladó sus experiencias como deportista de élite a todos los asistentes con una máxima, tanto en el mundo del deporte como en el de la empresa los buenos equipos son los que alcanzan las grandes metas.

Novedades para la red TIPSA

Como cada año la convención sirve para anunciar a la red las novedades y proyectos en los que se está trabajando. En este sentido esta convención ha servido para reafirmar el acuerdo con TNT para envíos internacionales, que ya lleva unos meses funcionando y que se basa en tarifas competitivas, integración de procesos y soluciones específicas para la red TIPSA, y para presentar dos proyectos novedosos. Por un lado la firma de un acuerdo estratégico con Palibex, red especializada en transporte urgente de mercancía paletizada. Jaime Colsa, consejero delegado de Palibex presentó, durante el acto, el acuerdo como una oportunidad para las dos partes.

Las agencias de la red podrán ofertar a sus clientes un servicio complementario de paletería express bajo un modelo novedoso basado en la simplificación de la oferta. La otra gran novedad fue el anuncio de una nueva herramienta en la que TIPSA lleva tiempo trabajando, el preaviso al cliente del horario de entrega con un margen de +/- 45 minutos, lo que repercutirá en una mayor eficiencia para agencias y repartidores, mayor comodidad para clientes y usuarios y un grado más alto de valor añadido a las soluciones eCommerce de la compañía.

La jornada se cerró con una cena de gala en la sala MOMA 56.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 875
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “TIPSA celebró el pasado sábado su convención anual”

  1. Vivo en valencia y sois una de las mejores empresas de mensajeria sin duda. Muchas felicidades compañeros. Haceis las cosas genial y a eso se debe vuestro exito. Espero que celebreis duranche muchos años este tipo de congresos que impulsan la empresa y la economia, aun en tiempos dificles.. [url]http://www.asmen.es/mensajeria-en-valencia/[/url]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

La última milla resulta fundamental para el e-commerce español, según TIPSA

El 72% de los clientes del comercio electrónico español considera “importante o muy...

  • 28 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Marisa Camacho recibe el premio ‘Mujer Directiva 2018’ de la Fundación Woman’s Week

La consejera delegada de la empresa de paquetería TIPSA, Marisa Camacho, ha recogido...

  • 12 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Palma de Mallorca acoge por primera vez una parada de los Ecommerce Tour

Deliveroo lanza una tarifa plana de entregas a domicilio por 5,99€ al mes

Alibaba y Mail.ru crean un gigante de $2.000 millones para liderar el ecommerce en Rusia

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

PayPal Checkout y Soluciones de marketing de PayPal se extiende a empresas de todo el mundo

Certify expande su presencia global con la adquisición de Captio

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Las 10 claves del éxito de Apple

Las 10 claves del éxito de Apple

3 técnicas de Adquisición de Clientes que Walmart está poniendo en marcha

3 técnicas de Adquisición de Clientes que Walmart está poniendo en marcha

Aspectos legales para constituir tu negocio en Estados Unidos desde el extranjero

Aspectos legales para constituir tu negocio en Estados Unidos desde el extranjero

Un 51% de los consumidores utilizan asistentes de voz

Un 51% de los consumidores utilizan asistentes de voz

“Lo que más va a impactar en nuestro mercado será la irrupción de las GAFA’s (Google, Amazon, Facebook, Apple) como mediadores en procesos de pago”

“Lo que más va a impactar en nuestro mercado será la irrupción de las GAFA’s (Google, Amazon, Facebook, Apple) como mediadores en procesos de pago”

Walmart quiere cambiar algunas de las reglas del juego del ecommerce

Walmart quiere cambiar algunas de las reglas del juego del ecommerce

Salesforce lanza Lightning Platform facilitar la creación de apps sin programación

Salesforce lanza Lightning Platform facilitar la creación de apps sin programación

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE