TIPSA asistirá a eShow Madrid 2012: La feria y congreso de negocios en Internet en Madrid

LOGÍSTICA

13 septiembre, 2012

Tipsa-logoTIPSA ya prepara su presencia en eShow Madrid 2012, para ofrecer a cualquier empresa de venta online una solución logística ecommerce completa, adaptada a sus necesidades y al mejor precio. Desde este gran evento, que tendrá lugar los próximos días 26 y 27 de Septiembre en el recinto ferial de Madrid, IFEMA, Tipsa desarrollará una nueva propuesta específica para los envíos generados por tiendas online: eTIPSA. Éste nuevo servicio surge aprovechando la experiencia de una empresa líder en el reparto a domicilio y ofrece una excelente relación calidad-precio a sus clientes.

Entre las ventajas del servicio destaca la integración, sin coste para el cliente, de la tienda online con los módulos eCommerce de Magento, Prestashop y OSCommerce, que facilitará al cliente la realización de pedidos, consulta de pedidos, etc.

Con el objetivo de satisfacer a un gran número de clientes, eTIPSA ha creado dos servicios específicos exclusivos para negocios eCommerce: eTIPSA Premium, pensado para cubrir todas las necesidades de transporte urgente de un comercio online, y eTIPSA Estándar un servicio de entrega en 48 horas con grandes ventajas económicas.

Algunas de las características principales de eTIPSA Premium , son las siguientes:

  • Entrega al día siguiente

  • Posibilidad de entrega antes de las 10 horas y en sábados

  • Gestión de devoluciones, canjes y contrareembolso

  • 2 intentos de entrega incluidos en precio

  • Envío de eMails y SMS de seguimiento

  • Cobertura nacional e internacional

  • Y sin aumento de coste posibilidad de que el destinatario elija banda horaria a la que quiere recibir su paquete, entre las 11,00 y las 19,00 horas.

Todas estas características y ventajas hacen de eTIPSA Premium uno de los servicios más atractivos y completos del mercado para el cliente eCommerce. Si estás interesado en montar un negocio online, no dudes en acudir a eShow Madrid 2012, podrás solicitar información detallada a cerca de estos servicios en el Stand Nº19B.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 836
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

El mercado de la comida a domicilio online alcanzará los 900 millones de euros en 2020

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Amazon tantea una adquisición clave en publicidad mientras la rivalidad con Google crece

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Banco Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE