TIPSA asistirá a eShow Madrid 2012: La feria y congreso de negocios en Internet en Madrid

LOGÍSTICA

13 septiembre, 2012

Tipsa-logoTIPSA ya prepara su presencia en eShow Madrid 2012, para ofrecer a cualquier empresa de venta online una solución logística ecommerce completa, adaptada a sus necesidades y al mejor precio. Desde este gran evento, que tendrá lugar los próximos días 26 y 27 de Septiembre en el recinto ferial de Madrid, IFEMA, Tipsa desarrollará una nueva propuesta específica para los envíos generados por tiendas online: eTIPSA. Éste nuevo servicio surge aprovechando la experiencia de una empresa líder en el reparto a domicilio y ofrece una excelente relación calidad-precio a sus clientes.

Entre las ventajas del servicio destaca la integración, sin coste para el cliente, de la tienda online con los módulos eCommerce de Magento, Prestashop y OSCommerce, que facilitará al cliente la realización de pedidos, consulta de pedidos, etc.

Con el objetivo de satisfacer a un gran número de clientes, eTIPSA ha creado dos servicios específicos exclusivos para negocios eCommerce: eTIPSA Premium, pensado para cubrir todas las necesidades de transporte urgente de un comercio online, y eTIPSA Estándar un servicio de entrega en 48 horas con grandes ventajas económicas.

Algunas de las características principales de eTIPSA Premium , son las siguientes:

  • Entrega al día siguiente

  • Posibilidad de entrega antes de las 10 horas y en sábados

  • Gestión de devoluciones, canjes y contrareembolso

  • 2 intentos de entrega incluidos en precio

  • Envío de eMails y SMS de seguimiento

  • Cobertura nacional e internacional

  • Y sin aumento de coste posibilidad de que el destinatario elija banda horaria a la que quiere recibir su paquete, entre las 11,00 y las 19,00 horas.

Todas estas características y ventajas hacen de eTIPSA Premium uno de los servicios más atractivos y completos del mercado para el cliente eCommerce. Si estás interesado en montar un negocio online, no dudes en acudir a eShow Madrid 2012, podrás solicitar información detallada a cerca de estos servicios en el Stand Nº19B.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 326
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE