TIPSA arranca su campaña de sobres solidarios apoyando al Comité de Emergencia para Indonesia

Actualidad

29 octubre, 2018

La empresa de transporte TIPSA ha entregado al Comité de Emergencia para Indonesia un adelanto de la recaudación de su próxima campaña de sobres solidarios, ofreciendo así ayuda inmediata a los damnificados por el reciente terremoto y tsunami.

La presentación de la campaña, consistente en el reparto de más de medio millón de sobres solidarios a través de las 270 delegaciones adheridas a la empresa de transporte, se ha celebrado este miércoles en la sede de TIPSA, y a él han acudido su consejera delegada, Marisa Camacho; y la coordinadora del Comité de Emergencia, Sara Barbeira.

Dicha acción solidaria se llevará a cabo durante los próximos meses de noviembre, diciembre y enero, y la recaudación de los sobres se destinará a Mensajeros de la Paz, Menudos Corazones, DiabetesCERO y Comité de Emergencia.

La campaña no supondrá ningún sobrecoste para los clientes de la compañía, siendo TIPSA y su red de agencias quienes, por cada sobre solidario que entreguen, destinarán cuatro céntimos a apoyar a las ONG.

Así lo ha anunciado la consejera delegada de TIPSA, Marisa Camacho, para la que “con nuestra campaña, convertimos algo tan sencillo como es el envío de un sobre, en una herramienta solidaria que ayudará a miles de personas en España e Indonesia".

Por su parte, Sara Barbeira, coordinadora de la plataforma que agrupa a las ONG Acnur Comité Español, Acción Contra el Hambre, Médicos del Mundo, Oxfam Intermón, Plan International y World Vision, ha afirmado que “agradecemos a TIPSA su donación y compromiso con los damnificados del terremoto de Indonesia”.

La representante de la plataforma también ha señalado que “con colaboraciones como la de TIPSA, demostramos una vez más que, juntos, ONG y empresas podemos hacer más y salvar más vidas en situaciones tan dramáticas como estas”.

¿Qué es TIPSA para ti?

Para ilustrar los sobres solidarios, TIPSA organizó en octubre el concurso de dibujo infantil ‘¿Qué es TIPSA para ti?’, en el que pudieron participar todos los hijos, sobrinos y nietos de hasta doce años de los más de 2.500 profesionales vinculados a la empresa de transporte.

De entre todos los participantes, el jurado de TIPSA escogió las creatividades de Estela Mérida (cinco años), Daniel Rionegro (ocho años), y Laia Sintes (once años).

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 474
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Trison: la tecnología detrás de las nuevas smart shop de Zara

Diez tendencias en redes sociales para 2019

SoftDoit ingresa medio millón de euros y prepara su entrada en nuevos mercados

Las 5 mejores estrategias de marketing digital de la campaña de rebajas

El imparable Amazon controla ya el 49% del ecommerce estadounidense

Las apps más descargadas en España en 2018

El 89% de los retailers está invirtiendo para agilizar la preparación y entrega de pedidos

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE