TIPSA anuncia sus resultados de 2013 con un crecimiento del 1,7% respecto al año anterior

LOGÍSTICA

12 febrero, 2014

Tips-paquete

TIPSA, la empresa de paquetería de capital 100 por cien español, ha presentado las cifras correspondientes al ejercicio 2013, en las que se anuncia un crecimiento del 1,7 por ciento respecto a la facturación del año anterior.

La cifra de crecimiento ofrecida por la compañía se ajusta a las previsiones apuntadas, y la facturación durante el año 2013 superó los 205 millones de euros.

Este ligero crecimiento también se observa en el número de envíos anuales que ha movido la red TIPSA, alcanzando la cifra de 10,1 millones durante 2013, lo que equivale a un crecimiento, en este apartado, por encima del 2 por ciento.

El número de agencias se ha mantenido estable en las 270, mientras que la flota de vehículos se ha incrementado en un 2 por ciento. Las rutas capilares también aumentaron hasta las 1.490. En lo relativo al número de clientes que confía en los servicios ofrecidos por TIPSA el incremento es cercano al 3 por ciento. De cara a 2014 la compañía prevé un crecimiento entre el 2 y el 2,5 por ciento.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 284
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Barómetro de Tarjetas de Mastercard: 1 de cada 3 españoles reconoce haber comprado online en 2017

Maersk e IBM formarán Joint Venture Global utilizando tecnología blockchain para mejorar el comercio mundial y digitalizar las cadenas de suministro

Salesforce lanza al mercado nuevas soluciones para unificar la experiencia del cliente a través del comercio, marketing y servicio

Amazon lidera el tráfico del ecommerce en España durante 2017

Las reservas online de hoteles se duplican en España en cinco años

El ecommerce de Norteamérica y EMEA llegará a los $1,5 billones en 2021

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE