TIPSA anuncia sus resultados de 2013 con un crecimiento del 1,7% respecto al año anterior

LOGÍSTICA

12 febrero, 2014

Tips-paquete

TIPSA, la empresa de paquetería de capital 100 por cien español, ha presentado las cifras correspondientes al ejercicio 2013, en las que se anuncia un crecimiento del 1,7 por ciento respecto a la facturación del año anterior.

La cifra de crecimiento ofrecida por la compañía se ajusta a las previsiones apuntadas, y la facturación durante el año 2013 superó los 205 millones de euros.

Este ligero crecimiento también se observa en el número de envíos anuales que ha movido la red TIPSA, alcanzando la cifra de 10,1 millones durante 2013, lo que equivale a un crecimiento, en este apartado, por encima del 2 por ciento.

El número de agencias se ha mantenido estable en las 270, mientras que la flota de vehículos se ha incrementado en un 2 por ciento. Las rutas capilares también aumentaron hasta las 1.490. En lo relativo al número de clientes que confía en los servicios ofrecidos por TIPSA el incremento es cercano al 3 por ciento. De cara a 2014 la compañía prevé un crecimiento entre el 2 y el 2,5 por ciento.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 465
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 75% de los comercios online europeos desconoce la nueva normativa de pagos digitales

La red de oficinas de CORREOS recibe más de 93,5 millones de visitas en 2018

Cuatro tendencias que marcarán el futuro del UX en 2019

Gymforless busca la expansión del negocio del Corporate Wellness en nuevos países

Trison: la tecnología detrás de las nuevas smart shop de Zara

Diez tendencias en redes sociales para 2019

SoftDoit ingresa medio millón de euros y prepara su entrada en nuevos mercados

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE