TIPSA abre una nueva plataforma en Valencia

LOGÍSTICA

6 febrero, 2013

Tras el reciente anuncio de cambio de plataforma logística en Zaragoza, la compañía de mensajería TIPSA Transporte Urgente, comunica la apertura de nueva sede en Valencia. Debido a la expansión y el crecimiento del volumen de paquetes gestionados en la plataforma, se han trasladado las oficinas del Centro Regional de Levante de la compañía.

La nueva sede evoluciona a una estructura arquitectónica más vanguardista y dotada de más facilidades para el trabajo diario del equipo de profesionales allí ubicados. Se incluyen más de 20 muelles para carga y descarga de mercancía.

Las nuevas instalaciones están situadas, al igual que las antiguas, en el polígono empresarial Virgen de la Salud, y aumentan considerablemente el número de metros cuadrados de ocupación, llegando hasta los 9.000 y reservando un espacio para almacenaje y procesos logísticos de clientes. Además se ha habilitado una zona para almacenaje en frío.

Cabe recordar que Tipsa inauguró recientemente sus nuevas instalaciones del Centro Regional de Aragón situadas en el Polígono Ciudad del Transporte de Zaragoza. La nueva sede cuenta con una superficie de 2.500 m2 y dispone de 10 muelles de carga para vehículos pesados y 8 para ligeros. La inversión realizada supera los 120.000€.

Sin duda, un paso más en la estrategia de crecimiento de TIPSA y en su política de excelencia empresarial.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 710
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

CTT (Correos de Portugal) comprará Envialia para su expansión en España

CTT, los Correios de Portugal, han puesto sus ojos en la compañía de transporte...

  • 10 abril, 2019
  • No hay comentarios

La última milla resulta fundamental para el e-commerce español, según TIPSA

El 72% de los clientes del comercio electrónico español considera “importante o muy...

  • 28 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Cómo aumentar la velocidad y reducir el tamaño de tu sitio web móvil

¿Dónde se está dando el mayor crecimiento de consumo en China?

Silbon se apoya en canales multimarca y crece un 50% en 2.019

Amazon lanza una herramienta de visual search que reconoce la ropa que llevas

La startup Housell cierra una ronda de financiación de 12MM€

Mercadona lanza su ecommerce en Barcelona

El ecommerce en Europa facturará 621.000MM€ en 2019

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE