Tipsa

La última milla resulta fundamental para el e-commerce español, según TIPSA

El 72% de los clientes del comercio electrónico español considera “importante o muy importante” la calidad del servicio de entrega, según indica una encuesta de la empresa de paquetería TIPSA...

  • 28 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Marisa Camacho recibe el premio ‘Mujer Directiva 2018’ de la Fundación Woman’s Week

La consejera delegada de la empresa de paquetería TIPSA, Marisa Camacho, ha recogido este jueves el galardón ‘Mujer Directiva 2018’, otorgado por la Fundación Woman's Week en reconocimiento a su...

  • 12 marzo, 2018
  • No hay comentarios

TIPSA destina la recaudación de más de medio millón de sobres solidarios al centro social de Mensajeros de la Paz en Villaverde

La empresa de paquetería TIPSA ha destinado la recaudación de su campaña de Navidad, consistente en el reparto de más de medio millón de sobres solidarios, al centro social que la Fundación...

  • 1 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Calidad, capilaridad e internacionalización; La combinación ganadora del e-commerce

Nos encontramos en la era dorada del comercio electrónico español. Un sector que acumula años de ascenso meteórico tanto a nivel de facturación (+20% de crecimiento interanual) como de usuarios (uno...

  • 28 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Tipsa y yupick! colaboran con Atresmedia en las carreras ‘Ponle Freno’

Por 9º año consecutivo, Atresmedia llevará a cabo su carrera popular PONLE FRENO el próximo domingo 26 de noviembre con la misma meta que sus años anteriores, correr para salvar vidas. En esta...

  • 13 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

TIPSA reparte más de medio millón de sobres en beneficio de la Fundación Mensajeros de la Paz

La empresa de paquetería TIPSA apoyará la labor humanitaria de la Fundación Mensajeros de la Paz con más de medio millón sobres solidarios que, desde esta semana y hasta el próximo mes de enero,...

  • 13 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

Tenemos un año para educar/nos a aquellos que integran el e-Commerce. Ni un minuto que perder.  Una vez acabada la campaña de Navidad 2016, y desde la perspectiva y la tranquilidad de poder analizar...

  • 21 febrero, 2017
  • No hay comentarios

El componente que te llevará directo al éxito: la fórmula eTIPSA

Operamos en un mercado altamente competitivo.  Desde el primer día hemos tenido claro que una calidad a prueba de todas las certificaciones no era suficiente. Saber escuchar a nuestros clientes y...

  • 12 enero, 2017
  • No hay comentarios

Tipsa recauda más de 10.000€ para Mensajeros de la Paz con su iniciativa Sobres Solidarios

TIPSA junto a Mensajeros de la Paz han unido sus fuerzas para convertir algo tan simple como los sobres para envíos en una herramienta de solidaridad.  Durante estas Navidades, TIPSA gestionará...

  • 28 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

TIPSA obtiene la certificación como operador económico autorizado

Esta nueva certificación se une a las ya obtenidas -Calidad (ISO 9001), Medio Ambiente (ISO 14001), Prevención de Riesgos Laborales (OSHAS 18001) y Buenas Prácticas en la Distribución de Medicamentos...

  • 23 diciembre, 2015
  • No hay comentarios

Calidad, servicio y entrega urgente avalan la certificación en GDP´s de TIPS@

Desde el pasado mes de junio de 2015 TIPSA se convirtió en la primera compañía de servicios de transporte en España que ostenta el sello de Buenas Prácticas en la Distribución de Medicamentos...

  • 17 diciembre, 2015
  • No hay comentarios

Logística: frontera entre el éxito y fracaso en ecommerce

La gestión de la logística puede convertirse en la frontera entre el éxito y el fracaso de un ecommerce. Y es por ello que no debe estar al margen en ningún negocio online. ¿A qué es debido? Al...

  • 4 noviembre, 2015
  • No hay comentarios

El próximo reto del comercio electrónico: farma online

El próximo 1 de junio era la fecha prevista por la administración para que entrara en vigor la nueva normativa que afecta a la venta online de productos farmacéuticos. Sin embargo, se hará esperar,...

  • 28 mayo, 2015
  • No hay comentarios

“Ya somos una empresa consolidada en el sector e-Commerce; nuestro siguiente paso es la internacionalización”

El ecommerce ha sido el gran culpable de que las empresas de mensajería en este país hayan salido del bache provocado por la crisis económica. Pero los números empiezan a consolidarse. Tipsa es...

  • 17 marzo, 2015
  • No hay comentarios

TIPSA cierra 2014 con una facturación de 215 MM€ y un crecimiento del 4,6% en la cifra de negocio

TIPSA, compañía de capital 100% español ha cerrado el ejercicio 2014 con una facturación total estimada de 215 millones de euros, lo que equivale a un crecimiento del 4,6 por ciento en la cifra de...

  • 13 febrero, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“Este año tenemos previsto cerrar con 1 millón de euros”

5 tendencias que transformarán el e-commerce en 2019

Zalando lanza el club de shopping Zalando Privé en España

“e-Segue es una oferta modular de ecommerce flexible, dinámico, interactivo e innovador para los clientes, centrándose en el comprador online”

El Smartphone: el producto más asociado a compras fraudulentas

i-Commerce: el valor que el instante tiene para la conversión

PcComponentes prevé una de las mejores campañas de Navidad, con un 20% más de ventas respecto al año pasado

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

Las 10 claves del éxito de Apple

Las 10 claves del éxito de Apple

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

“Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico”

"Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico"

 Estudio sobre Comercio Electrónico B2C 2017 de ONTSI: el ecommerce generó €31.347 millones en España

 Estudio sobre Comercio Electrónico B2C 2017 de ONTSI: el ecommerce generó €31.347 millones en España

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE